|
||
|
|
|
|||||||
| Nexus 5 Para hablar del Nexus 5, la última joya de LG y Google |
| Ver resultado de la encuesta: ¿Estas satifecho con el Nexus 5? | |||
| SI, estoy muy satisfecho con la compra |
|
436 | 75.43% |
| SI, tiene algunas pegas (pantalla, sonido) pero en general es satisfactorio |
|
124 | 21.45% |
| NO, me esperaba otra cosa de la pantalla y/o el escalado del procesador |
|
15 | 2.60% |
| NO, No, Prefiero un movil chino, este deja que desear en varios aspectos |
|
3 | 0.52% |
| Votantes: 578. Tú no puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Yo vengo de un S4 i realment estoy muy satisfecho con la compra, de momento. 9
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo vengo del nexus 4 y estoy encantado con el 5.
llego al final del día con mas batería y eso que con la novedad lo trasteo mucho mas. Mi pantalla se ve genial, con la cámara estoy gratamente sorprendido y la estética general me encanta. veremos como le sienta el paso de los meses, pero por ahora le adjudico un 9 sobre 10...
|
|
|
||||
|
||||
|
Es verdad que la batería y el sonido del altavoz podría ser mejor, por eso le pongo que tiene algunas pegas y le dejo con un 8, pero esto sólo valorándolo como el móvil que yo quisiera que sea. Si fuera respecto calidad/precio, le pondría un 10 ^^
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya postee en la primera pagina pero no puse nota, le doy un 8, esta mañana le habria dado un 9 pero he puesto musica por el altavoz y es el peor movil que tengo desde la n-gage qd en ese aspecto, solo lo habia probado en unos videos y parecia cumplia, pero nada de eso, muy mal. Espero que sea problema de software.
El resto una maravilla |
|
|
||||
|
||||
|
Ha subido al 94.63% de encuestados satisfechos... no está nada mal...
|
||||
|
||||
|
Mi nota, un 9, podría haber sido 10 con una buena batería y radio.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo estoy encantado con el, he tenido suerte y me ha llegado perfecto, le doy un 9 , y no le doy el 10 xq no existe un móvil 10.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo un nueve, en hardware es un cañon y tiene 4G que era lo que queria. Lo malo pues que el LED funciona a su aire, la señal de 4G es bastante inestable en Madrid pero no se si es cosa del aparato o de Movistar, y sobre todo el KitKat no me acaba de entrar, veremos cuando lleve mas tiempo con el. Y lo peor que no lleve radio, aunque ya lo sabia cuando lo compre no pense que la fuera a echar tanto de menos como me ha pasado hoy. Tendré que desenterrar algun mp3 del cajon para oirla por la calle, sobre todo el futbol.
|
||||
|
||||
|
Llevo un día con el y le doy un 9.5 de nota, no le he detectado ningún problema al mío.
La única pega por ahora que el altavoz suena algo flojo, puse un vídeo de Youtube a un amigo en la calle y no se escuchaba nada, pero la música siempre la escucho con mis auriculares bluetooth, así que no es problema. Comparado con mi antiguo Galaxy R, el Nexus lo supera en todo, y me encanta el tacto del movil, y como se siente en la mano. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, yo vengo de otro LG, el Optimus G, y de momento estoy muy satisfecho del cambio. Me gusta bastante, de nota le daría un 9.
|
|
|
||||
|
||||
|
Llevo un día con el y le doy un 9.5 de nota, no le he detectado ningún problema al mío.
La única pega por ahora que el altavoz suena algo flojo, puse un vídeo de Youtube a un amigo en la calle y no se escuchaba nada, pero la música siempre la escucho con mis auriculares bluetooth, así que no es problema. Comparado con mi antiguo Galaxy R, el Nexus lo supera en todo, y me encanta el tacto del movil, y como se siente en la mano. ![]()
|
||||
|
||||
|
Yo vengo del Nexus 4 y muy contenta la verdad.. tengo el Panda de 32 GB (me ha hecho gracia el apodo
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo le doy un 8.5, solo le falla algo la cámara y bastante la batería...
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo también un 8.5. La única pega es el altavoz. Y la batería es mejor que la del Xperia S... pero nunca nos conformamos con nada jejeje
|
|
|
||||
|
||||
|
Un 9, solo le pongo pegas al sonido q es bajo, viniendo de un Iphone 4 para ha sido todo mejoría
|
|
|
||||
|
||||
|
Un movil magnifico por el precio y el rendimiento, una pena el volumen del altavoz (seguro que solucionable en 4.4.1 jeje...)
![]() Nota: 8.75 Última edición por tremolo2 Día 09/11/13 a las 16:25:53. |
|
|
||||
|
||||
|
En lineas generales estoy bastante satisfecho. Lo peor, con diferencia, es el tema del sonido, y por ello mi nota será de 9.
Estás aquí
|
||||||
|
||||||