![]() |
|
| Sony Xperia S Subforo para hablar del novedoso Sony Xperia S |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo estoy con la JB .96 y nunca he notado ningun problema, es más la noto mejor que la ICS .55
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi las fotos con ICS me salen bien. Me salian moradas con la JB 200 y 211
|
|
|
|
yo aduiri el terminal ya con ics, y cuando fue san Juan al sacar las fortos a las hogueras me salían todas con un tinte rosado
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
a mi tampoco me salen, y eso que no actualice llevo la 200
|
|
|
|
estas las saque en san Juan con ics
|
|
|
||||
|
||||
|
por casulidad no tendrias puesta la funda protectora.. a mi me salian mal por la noche si le colocaba la funda. El grosor de la funda hacia que el flash de la camara hiciese las fotos muy blancas en mi caso.
|
|
|
|
nunca llevó funda porque me resultan incomodas. jajajjaja
|
|
|
|
Que raro, a mi me salen bien en colores, al principio me salían moradas, pero después desapareció.
|
|
|
|
a mi me salían así incluso con jb compilación .200 pero no tanto y ahora con l .96 ya no me ha vuelto a salir
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
lo que no les interesa es que "teléfonos atrasados" se actualicen porque perderán cuota de mercado.
|
|
|
||||
|
||||
|
Y antes le pasó al Vivaz, que era un pepino para su época, y luego al Xperia mini.... Ha pasado con todos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Claro, el Xperia S es un gran teléfono, pero para que van a gastar tiempo y dinero en un teléfono del año pasado cuando tienen terminales nuevos y con mejores prestaciones? Esto siempre ha pasado y siempre pasara con todos los telefonos.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
A ver las actualizaciones no les salen gratis, que OS creéis que es tirarse a hacer una ROM como los que hay en el foro, sin faltar a los devs, una ROM oficial cuesta mucho dinero, se necesita muchísima inversión, lo se porque mi padre trabajo en esto. Y además este móvil ya no se vende con lo que no ganarían nada actualizándolo.
Encima OS han dado 3 actualizaciones como el s2 de samsung Y en esas 3 lo han estando puliendo que eso cuesta lo suyo también. |
|
|
|
|
Cita:
Pulir pulieron algunos fallos pero el terminal sigue teniendo bastantes fallos en la cámara con el autofocus que al grabar un video se desenfoca y se be todo borroso |
|
|
|
Lo de la cámara es vergonzoso, tiras a hacer una foto/video y te tienes que esperar a que se enfoque. Ya he quedado en "ridiculo" varias veces ...
|
|
|
|
En vez de mejorar vamos hacia atrás a mi me paso con unos amigos haciendo un vídeo para una celebración que por culpa del autofocus tuvimos que repetirlo dos veces ñ.
|
|
|
||||
|
||||
|
Sony debería haber sacado este móvil directamente con ICS. Y ahora la tercera y ultima actualización bien podría haber sido 4.3 o 4.4
Última edición por Lord_Will Día 06/12/13 a las 18:43:51 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Si o si, el xs iba a quedar en 4.1, no hay mas que decir. |
| Respuesta |