|
||
|
|
||||
|
||||
|
Soporte ventosa para coche
Pues yo mira que habré probado modelos y modelos de soportes para usar el gps en el coche... hasta que dí con el definitivo..
Lo compré para mi anterior galaxy s3: http://www.ssmoviles.com/soporte-coc...te-p-2836.html Es de Samsung, pero vale para gran cantidad de móviles, entre ellos nuestro nexus5. Es firme, no vibra. Puedes colocarlo en horizontal o vertical, la ventosa es muy buena, no se despega incluso por malas carreteras.. Estoy contentísimo con él. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
El distribuidor en españa es un poco....inoperante:
http://www.brodit.crambo.es/scripts/...T&VP_U=BRTPRIN Pero creo que no dejan comprarles a ellos directos: http://www.brodit.com/proclip.html Ojo que lo que venden es el sistema de sujeción. Pero como digo es lo.mejor de lo mejor. |
|
|
||||
|
||||
|
Sabesis de algun soporte que sea muy bueno para poner en la regilla de ventilacion??
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo estoy pensando en comprar uno para la rejilla de ventilación pero tengo una duda. Soy muy friolera y en invierno suelo poner la calefacción bastante fuerte en el coche. ¿Es conveniente cerrar el aire de la rejilla donde esté el móvil? ¿Podría recalentarse el móvil si se deja abierta? Es que si tengo que elegir entre poner el móvil o la calefacción apuntándome directamente, creo que buscaré otro sistema.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo estoy pensando en comprar uno para la rejilla de ventilación pero tengo una duda. Soy muy friolera y en invierno suelo poner la calefacción bastante fuerte en el coche. ¿Es conveniente cerrar el aire de la rejilla donde esté el móvil? ¿Podría recalentarse el móvil si se deja abierta? Es que si tengo que elegir entre poner el móvil o la calefacción apuntándome directamente, creo que buscaré otro sistema.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
EDIT: http://forum.xda-developers.com/show...8&postcount=47 Un saludo
Última edición por laruqs Día 25/11/13 a las 22:26:55. |
|
|
||||
|
||||
![]() Estoy valorando seriamente el Kenu Airframe, pierdo la rótula, pero puedo usarlo en ambos coches, el actual no me vale en rejillas esféricas. |
|
|
||||
|
||||
|
Con ese tipo de anclaje saqué yo una lama de la rejilla de mi coche, no lo recomiendo en absoluto. Hasta ahora he estado usando de este tipo, mucho mejor:
![]() Estoy valorando seriamente el Kenu Airframe, pierdo la rótula, pero puedo usarlo en ambos coches, el actual no me vale en rejillas esféricas. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
A ver que me entere, el Airframe te estropea las lamas? Perdóname pero no se si te refieres al de la imagen (que ya tengo) o al airframe.
|
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de pillar el Airframe, lo tendre en casa este martes.
Ya os contare!! |
|
|
||||
|
||||
|
Cuando lo tengais me explicais como coño consigue el airframe sugetar el movil por 2 sitios solo y no caerse al primer "trochomocho" de esos que ponen los ayuntamientos ahora por doquier...
|
|
|
||||
|
||||
|
Me imagino que igual que si tu sujetas el móvil con la mano solo por dos lados opuestos: presión.
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya me ha llegado esta tarde el Airframe, esta genial.
Se adapta perfectamente al Nexus 4 (aun no tengo el 5 para probarlo, aunque en el foro de XDA hay usuarios que usan este soporte y se adapta muy bien), y a la regilla del coche. Mañana sacare el movil de paseo haber que tal! |
|
|
||||
|
||||
|
Ya me ha llegado esta tarde el Airframe, esta genial.
Se adapta perfectamente al Nexus 4 (aun no tengo el 5 para probarlo, aunque en el foro de XDA hay usuarios que usan este soporte y se adapta muy bien), y a la regilla del coche. Mañana sacare el movil de paseo haber que tal! ![]() Se le ve con una muy buena calidad de material, muy compacto y robusto. No se mueve ni vibra nada en el coche y no ocupa nada, no como esos otros armatostes que he visto en otros modelos. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
+1 añadir tambien que el movil se queda muy muy sujeto y se coloca muy muy facil.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||