|
||
|
|
||||
|
||||
|
Tiene 2.073.600. Si a ti no te importa, quédatelo, pero si a mí me viene así y se nota mucho no voy a estar 2 años o los que sean que cada vez que mire al teléfono se me vaya la vista al pixel muerto.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
Cita:please como dijeron arriba pueden colocar fotos para revisar los pixeles.
Gracias ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo ahora mismo no me molestan, lo que haré probablemente si va a más o no se corrige con algún test será esperar un par de meses a pedir el reemplazo, quizás una remesa posterior de N5 no tenga éstos problemas. |
|
|
||||
|
||||
|
Eso es un canteo.
No es que se note mucho no poco, es que algo así no se puede vender, porque la experiencia de usuario ni siquiera se acerca a ser buena, y ya. Hay que exigir calidad, y más si se paga a este precio (no entro en comparaciones, sino en que es un dineral). |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tambien tengo ese puntito negro. Ya no se si es un pixel o la mota de algo negro. Me hacéis dudar...
Yo en mi caso voy a esperar. El reemplazo se puede pedir en cualquier momento, yo me esperaré unos meses, si me canso pido reemplazo, Porque no ahora? Xk no hay stock, y seguramente si te envían uno ahora sea uno "reparado" de alguien que lo devolvió. Y también puedes esperar unos meses a que la produccion sea estable y seguramente solucionen cualquier "problemita" que pueda tener esta primera remesa... Pero como todo, cada uno que elija
|
|
|
||||
|
||||
|
Eso es un canteo.
No es que se note mucho no poco, es que algo así no se puede vender, porque la experiencia de usuario ni siquiera se acerca a ser buena, y ya. Hay que exigir calidad, y más si se paga a este precio (no entro en comparaciones, sino en que es un dineral). ![]() Tambien he tenido muchos moviles y en ninguno me ha pasado. |
|
|
||||
|
||||
|
Hombre,
Yo tengo 6 pixeles pero no se notan tanto como en esa foto. De hecho llevo todo el día usando el móvil y hasta que no me acuerdo que hay píxeles muertos no los veo. Sólo hay uno que se nota un poquitín más que los otros, ya que el resto están ocultos por la botonera. Yo por ahora me voy a esperar unos días para recuperarme económicamente y haber si pido o no reemplazo. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues otro con un pixel muerto.
Yo diría que es un pixel muerto y no suciedad entre el panel y la pantalla. Pero para el caso es lo mismo: una jodienda. He llamado y estoy esperando su e-mail, pero parece que va a tocar esperar al reemplazo, y luego sufrir con que te desbloqueen el dinero. El mío está cerca del borde, así que sufro por si dicen que este tipo no se sustituye. No sé ahora ni qué tal lo hace Google y LG, pero antes se ponían muy idiotas con el tema de píxeles muertos: tenía que haber más de cierto número, y estar en el centro. Si no, te jodes. ¿En este caso también se aplica? Ahora he visto que no tiene uno, tiene dos: uno blanco y otro negro. Si no recuerdo mal, los negros eran muertos y los blancos "vagos", que podían reactivarse con esos tests de colores, ¿verdad? Última edición por .ragnor. Día 06/11/13 a las 17:04:43. |
|
|
||||
|
||||
|
Jajajaja! Acabo de hablar con ellos y la chica, muy amable por cierto, me ha dicho que iba a consultar que hacer frente a esta incidencia pues era el primer caso con el que se encontraba
Pues te vas a inflar, maja. Dice que a lo largo de esta tarde me envían un mail con la resolución. |
|
|
||||
|
||||
|
Un pixel muerto en una pantalla con 400 y pico ppi es diminuto. El de la foto debe ser otra cosa o muchos juntos. Tengo un móvil con 441 ppi y un pixel bloqueado y es prácticamente inapreciable, hay veces que me cuesta encontrarlo.
|
|
|
||||
|
||||
|
La resolución: ( Esto es lo que me han contestado a mi desde Google, lo haré más tarde que me he fundido la batería, pero, el polvo de dentro no se soluciona restableciendo el sistema ) : "Te sugiero que hagas el proceso de restablecer los datos de fábrica para ver si el problema con tu pantalla desaparecerá. Antes de restablecer los datos de fábrica en el dispositivo, te recomendamos que hagas una copia de seguridad de tus datos y guardes las fotos, los vídeos, la música y otros elementos que puedan estar almacenados en la memoria local de tu Nexus 5. Ten en cuenta que al restablecer los datos de fábrica del dispositivo, el teléfono volverá a su estado original. Para hacerlo, sigue estos pasos: 1) Apaga el teléfono 2)Presiona los dos botones de volumen y el de encendido durante 10 segundos 3) Te aparecerá una pantalla de Android 4) Presiona el botón de volumen de abajo dos veces y pulsa el botón de encendido en " Modo de recuperación" 5) Presiona y mantén presionado el botón de encendido y pulsa el botón de volumen de arriba 6) Usa dos botones de volumen para seleccionar la opción " Borrar los datos de la partición del caché" 7) Cuando el paso anterior se ha completado, elige la opción " Reniciar el sistema" con la ayuda de la tecla de volúmenes y pulsa el botón de encendido. Cuando ya hagas todo el proceso, no dudes contactarme conmigo de nuevo." Última edición por dan12mf Día 06/11/13 a las 17:12:38. |
|
|
||||
|
||||
|
Ostia!!!No sabéis cómo me preocupa a mi este tema..... Precisamente vengo de un lg g2,y tenia hasta 10 sub pixel muertos repartidos por la pantalla, aunque a veces me daba la sensación de que era polvo pues la caja, cuando la abrí estaba cómo sucia ,igual que el móvil......
Y cómo jode!!!!!!!!!!!!!!! Última edición por navarro81 Día 06/11/13 a las 17:13:17. Razón: Edito: |
|
|
||||
|
||||
|
La veedad es que hay muchos casos... A ver si los que van probando apps para revivirlos nos cuentan que tal les ha ido |
|
|
||||
|
||||
|
Que miedo me dais.. Hahaha mañana me tiene que llegar el mio.. Espero que este todo correcto
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
A mí también me tiene que llegar.
Esto pinta raro, o es una tirada de pantallas que no debe haber pasado control de calidad o algún otro fallo solucionable por software. Me temo que se escapa a mis conocimientos (tanto tecnológicos como del incidente en sí). A ver en qué acaba todo esto. |
|
|
||||
|
||||
|
No sois los únicos yo llevo ya 4 cambios con un Ipad Air con motas de polvo dentro.....
Creo que últimamente las cadenas de montaje lo hacen con muy poca calidad...... |
|
|
||||
|
||||
|
Madre mia otra vez igual, el que tendría que ser el terminal abanderado de Google no es mas que otro cacharro que por hacerlo "económico" para el consumidor salen la mayoría de los terminales con defectos intragables como pantallas con pixeles muertos altavoces que suenan poco, y los fallos que todavía están por aparecer, en fin que lastima, podría haber sido el mejor terminal del mercado y nuevamente la han cagado bien, otro Nexus que no compro.
|
|
|
||||
|
||||
|
Entiendo que has leído el comentario que está justo encima, ¿no? Ya se que mal de muchos consuelo de tontos, pero...
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya me estais acojonando que yo he pedido dos y me llegan mañana.
|
||||||
|
||||||