|
||
|
|
||||
|
||||
|
Te da mejores resultados después de dejarlo descansar porque el procesador baja la velocidad al calentarse. Lo estamos debatiendo en otro hilo. Así que el Antutu por ahora ni caso.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
El precio de este terminal es demoledor, lástima que no corra mi S.O preferido en el.
Enhorabuena a todos!
|
||||
|
||||
|
A mi me da 19000... eso es normal¿? pero antes de instalar nada... voy a volver a pasarlo y os digo....
|
||||
|
||||
|
Probado con las apps stability test y system tuner.
Estoy flipando los 4 cores juntos no se ponen a más de 1119 Mhz
|
||||
|
||||
|
Pasaros por aqui y veréis gran parte del porque da esas puntuaciones tan aleatorias.
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=715423 |
|
|
||||
|
||||
|
"Todos somos muy ignorantes. Lo que ocurre es que no todos ignoramos las mismas cosas." Albert Einstein, Asus eee Pad Transformer TF101 16 GB Internal / 32GB microSD, Asus Keyboard Dock, ROM katkiss 5.1.1_r16
|
|
|
||||
|
||||
|
Esto es por el thermal throttling, que en los nexus salta a una temperatura más temprana que en el resto de móviles.
No hace falta que lo reinicéis, si esperáis un poco a que baje algo de temperatura (2-3 minutos) veréis que los test suben la puntuación, porque la cpu ya trabaja a la velocidad que debe ya que no se le imponen restricciones por calor. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
A mi 26000
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi de primeras me dió 27140, asi que nada.. y los nucleos los detecta a 2,26Ghz los 4 perfectamente..
Lo máximo que me ha dado es 28950, asi que tampoco me quejo. Lo raro es que tengo un amigo que tiene el s4 google edition y le da 26700 trankilamente, creo que nuestro nexus 5 podría dar mucho mas. |
|
|
||||
|
||||
|
A mi de primeras me dió 27140, asi que nada.. y los nucleos los detecta a 2,26Ghz los 4 perfectamente..
Lo máximo que me ha dado es 28950, asi que tampoco me quejo. Lo raro es que tengo un amigo que tiene el s4 google edition y le da 26700 trankilamente, creo que nuestro nexus 5 podría dar mucho mas. ![]() Dejaos de benchmarks, i disfrutad del teléfono. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo esta mañana 29506 sin hacerle nada especial como cerrar aplicaciones y demás, sin embargo el otro día me dio 21469...
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ayer le pasé el Antutu y me dio 27.XXX puntos, otras anteriores me llegó a dar 18.000. A veces da más, otras menos.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||