|
||
|
|
|
|||||||
| Sony Xperia Z1 Todo sobre el novedoso Z1 de Sony |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Hola buenas, mirar me he pillado un z1 de orange hace 2 semanas y lo actualize a la version 4.2.2 y el numero de compilacion a 14.1.G.2.257, pero me gustaria meterle la stock, me he descargado la rom de la pagina que puso melvin, pero mi duda es, yo ya tengo el movil en la version 14.1.G.2.257, si le meto la rom de esa pagina se me puede fastidiar el movil?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola buenas, mirar me he pillado un z1 de orange hace 2 semanas y lo actualize a la version 4.2.2 y el numero de compilacion a 14.1.G.2.257, pero me gustaria meterle la stock, me he descargado la rom de la pagina que puso melvin, pero mi duda es, yo ya tengo el movil en la version 14.1.G.2.257, si le meto la rom de esa pagina se me puede fastidiar el movil?
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias, la verdad que ando un poco perdido con el z1, ahora tengo un problemilla el portatil no detecta el movil y el movil ni carga enchufado al pc, he instalado el companion y los drivers del flashtool, he reiniciado ambos y probado en todos los puertos usb y nada, un saludo
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por vuestros comentarios, mañana recibo el Z1 y seguramente antes de poner nada al móvil pondre la rom stock de sony para quitar la morralla de orange. Espero no cagarla....
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||