Sony Xperia Z1 Todo sobre el novedoso Z1 de Sony

Respuesta

Herramientas
Viejo 10/01/14, 05:53:30
Array

[xs_avatar]
christianamyc christianamyc no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: ene 2014
Modelo de smartphone: Xperia Z1
Tu operador: Orange
Hola buenas, mirar me he pillado un z1 de orange hace 2 semanas y lo actualize a la version 4.2.2 y el numero de compilacion a 14.1.G.2.257, pero me gustaria meterle la stock, me he descargado la rom de la pagina que puso melvin, pero mi duda es, yo ya tengo el movil en la version 14.1.G.2.257, si le meto la rom de esa pagina se me puede fastidiar el movil?
Responder Con Cita

Viejo 10/01/14, 07:17:45
Array

[xs_avatar]
frozz2784 frozz2784 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2013
Modelo de smartphone: xperia Z1
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por christianamyc Ver Mensaje
Hola buenas, mirar me he pillado un z1 de orange hace 2 semanas y lo actualize a la version 4.2.2 y el numero de compilacion a 14.1.G.2.257, pero me gustaria meterle la stock, me he descargado la rom de la pagina que puso melvin, pero mi duda es, yo ya tengo el movil en la version 14.1.G.2.257, si le meto la rom de esa pagina se me puede fastidiar el movil?
Puedes meterle la misma room u otra room que quieras con el flashtool sin problemas amigo solo sigue bien los pasos
Responder Con Cita
Viejo 10/01/14, 13:15:27
Array

[xs_avatar]
christianamyc christianamyc no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: ene 2014
Modelo de smartphone: Xperia Z1
Muchas gracias, la verdad que ando un poco perdido con el z1, ahora tengo un problemilla el portatil no detecta el movil y el movil ni carga enchufado al pc, he instalado el companion y los drivers del flashtool, he reiniciado ambos y probado en todos los puertos usb y nada, un saludo
Responder Con Cita
Viejo 13/01/14, 00:03:57
Array

[xs_avatar]
indi33 indi33 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2013
Tu operador: Movistar

Gracias por vuestros comentarios, mañana recibo el Z1 y seguramente antes de poner nada al móvil pondre la rom stock de sony para quitar la morralla de orange. Espero no cagarla....
Responder Con Cita
Viejo 13/01/14, 00:06:40
Array

[xs_avatar]
bossweb bossweb no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: Redmi K20 Pro [8Gb][256Gb]
 Cita: Originalmente Escrito por indi33 Ver Mensaje
Gracias por vuestros comentarios, mañana recibo el Z1 y seguramente antes de poner nada al móvil pondre la rom stock de sony para quitar la morralla de orange. Espero no cagarla....
buena adquisicion , y mejor decision el que pongas la ROM stock de Sony

Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > Sony Xperia Z1

Hora actual: 07:21:59 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /