|
||
|
|
||||
|
||||
|
Por curiosidad, ¿puedes poner las 8 primeras cifras del IMEI?
esas deberían ser comunes para todos los N5 y permitirían llegar a obtener datos de la fabricación como el año pasado con el N4
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, a mi me ha llegado un negro y no me convence mucho el tacto trasero, cuando lo estas sujetando, se va resbalando un poco... el blanco se sujeta bien? no resbala? tengo pedido un blanquito tambien y no se cual me quedare para mi... (el otro es para mi bro, los he conseguido yo, pues tambien elijo yo.. jeje...)
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, a mi me ha llegado un negro y no me convence mucho el tacto trasero, cuando lo estas sujetando, se va resbalando un poco... el blanco se sujeta bien? no resbala? tengo pedido un blanquito tambien y no se cual me quedare para mi... (el otro es para mi bro, los he conseguido yo, pues tambien elijo yo.. jeje...)
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
ansioso espero mi panda
![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Black vs White
Para los indecisos, aqui podéis ver las diferencias entre el N5 negro y el blanco:
|
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a javi_troll su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
pues me parece muy mal la discriminacion que hacen hacia el negro, yo tengo pedido uno negro y la verdad esque el material del blanco me gusta mas. no se por que hacen estas diferencias
|
|
|
||||
|
||||
|
El blanco por qué tiene el altavoz de las llamadas en blanco también... o es el led de notificaciones?
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues no me gusta eso en el frontal del movil...
|
|
|
||||
|
||||
|
En el vídeo se ve claramente en el minuto 1:27 como el auricular es blanco y unos segundos después se ve el modelo negro, con el auricular completamente negro. El resto del frontal es exactamente igual en ambos modelos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo considero que el negro aguantará mejor los arañazos. El blanco con tanto brillo... no sé ni sé...
A ver si se abre stock del negro de 16Gb y me agencio uno. |
|
|
||||
|
||||
|
Alguien entiende el porque del auricular en blanco??? XDD
Yo lo cogí en negro y menos mal!! La verdad que no me gusta el blando,si hubiese sido entero blanco lo hubiese cogido,pero medio blanco medio negro y con esos detalles....No |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||