|
||
|
||||
|
||||
No se que pasa, pero desde que empezó este problema, con la dichosa notificación, ya casi no tengo móvil, se me reinician las aplicaciones cada dos por tres.
Espero que arreglen esto pronto... pq esto así no funciona. Una pena. Saludicos.
|
||||
|
||||
Yo creo que todo empezó hace unos días atras, y creo como comenta algún compañero que es cosa de Samsung no de alguna aplicación. Desde ayer empezó a saltarme a mí también y no instalé nada estos días.
|
||||
|
||||
Es lo mismo que a mi.
No se si todo el problema no estará relacionado con esto: http://unaaldia.hispasec.com/2013/11...l?m=1#comments
|
||||
|
||||
Buenas,a mi nunca me ha pasado ,lo tengo desde el dia que se puso a la venta,todas las aplis que tengo eso si,son de la store unas de gratis otras pagadas,saludos.
|
|
||||
|
||||
Es lo mismo que a mi.
No se si todo el problema no estará relacionado con esto: http://unaaldia.hispasec.com/2013/11...l?m=1#comments ![]()
|
||||
|
||||
La notificación afecta al funcionamiento del móvil? quiero decir, es algo que va más allá de las molestias visuales que causa?
|
|
||||
|
||||
Pues puede ser, porque noto que la bateria baja antes
|
|
||||
|
||||
Pensando todo esto, esta claro que es fallo de Samsung pero me extraña que no hayan sacado un parche ya. No se algo me huele mal en todo esto.
|
|
||||
|
||||
Y mucho, mucho que huele mal, os habeis puesto en contacto con samsung para explicar que esta pasando con la dichosa notificacion?
|
|
||||
|
||||
Y a todo esto, a los que os pasa son de compañía o libre?
Por que digo esto? Por que juraría que antes de cambiar de rom que tenía la de Vodafone y he metido la libre y antes si que me salto, ahora juraría que no, casualidad? Puede, por eso os pregunto.
|
||||
|
||||
El mio es libre, y me sale cada 2 por 3
|
|
||||
|
||||
Libre
|
||||
|
||||
El mío libre y todo de la Play Store o la Samsung Store. Nada de experimentos, ni si quiera un launcher y salta igualmente este aviso.
Un saludo. Última edición por josecnc Día 05/11/13 a las 11:04:27. |
|
||||
|
||||
El mio vodavone,ahora con PHE y MJ3.Despues de hacerle reset de fabrica dejo de saltarme el aviso.Llevo 3 dias sin que me moleste y con la config de seguridad "alta".
|
|
||||
|
||||
Yo he contactado con ellos .......................... y me derivan a un SAT para que me lo revisen................... y una m.!!!!!
|
|
||||
|
||||
¿Que les pasa?, ¿como que te derivan a un sat, si el problema es generalizado, que vamos todos al sat?
Pues vaya explicaciones que dan los samsung estos |
|
||||
|
||||
en el sat tan solo nos harian un hard reset, palmadita en la espalda y pa casa... encima tardarian unas 2 semanas minimo
|
![]() |
![]() |
||||||
|