|
||
|
|
||||
|
||||
|
Lógicamente en algo tienen que recortar. No será de las mejores cámaras del mercado comparándolas con las del Lumia y el lg g2 que son de lo mejor pero se maneja dentro de su precio
|
|
||||
|
||||
|
En la comparativa con el S4 me sorprende que se vea mucho mas claro el 2º plano en la foto del N5...
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Más fotos que van colgando los usuarios que tienen el terminal
http://forum.xda-developers.com/show...&postcount=285 |
|
|
||||
|
||||
|
Recomendariais cambiar del s3 al nexus5?
|
|
|
||||
|
||||
|
Estoy contentisimo con la camara tanto en video como en fotos y el audio en los videos... Con el nexus 4 estab contento con las fotos, con el video y el audio eran horrorosos
|
|
|
||||
|
||||
|
pues yo creo que las diferencias son pequeñas (donde más diferencia he visto es en alguna foto nocturna en comparación con el note 3, que capta muy bien las partes oscuras de la imagen), y considerando el coste respecto a los otros smartphones...que quereis que os diga...es la leche.
|
|
|
||||
|
||||
|
pues yo creo que las diferencias son pequeñas (donde más diferencia he visto es en alguna foto nocturna en comparación con el note 3, que capta muy bien las partes oscuras de la imagen), y considerando el coste respecto a los otros smartphones...que quereis que os diga...es la leche.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Aqui la gente se piensa que por ser 8 mpx no hay mejora... luego cuando sabes que lleva el IMX179 la cosa cambia, eh? y para que lo sepais, el S3 llevaba el IMX145, bastante peor que el 179, y el nexus 4 el IMX111, por lo tanto, POR COJONES son mejores que las del S3...
El IMX179 es un sensor muy nuevo de sony, de hecho todavia no hay acceso al log info de este, se montan en diversos moviles chinos como el meizu Mx3 y los resultados no tienen nada que envidiar al de capturas con camaras de 13 megapixeles o mas, que por si no lo sabiais, a veces puede ser contraproducente tantos megapixeles en el tamaño tan minusculo del sensor, y para colmo, añade el famoso OIS del G2, que para quien haya visto una comparativa de la captura de luz de ese sistema frente a otros metodos de la competencia, sencillamente SE MEA en ellos. |
| Los siguientes 9 usuarios han agradecido a alcaxofacosmica su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Aqui la gente se piensa que por ser 8 mpx no hay mejora... luego cuando sabes que lleva el IMX179 la cosa cambia, eh? y para que lo sepais, el S3 llevaba el IMX145, bastante peor que el 179, y el nexus 4 el IMX111, por lo tanto, POR COJONES son mejores que las del S3...
El IMX179 es un sensor muy nuevo de sony, de hecho todavia no hay acceso al log info de este, se montan en diversos moviles chinos como el meizu Mx3 y los resultados no tienen nada que envidiar al de capturas con camaras de 13 megapixeles o mas, que por si no lo sabiais, a veces puede ser contraproducente tantos megapixeles en el tamaño tan minusculo del sensor, y para colmo, añade el famoso OIS del G2, que para quien haya visto una comparativa de la captura de luz de ese sistema frente a otros metodos de la competencia, sencillamente SE MEA en ellos. ![]() por fin alguien que de verdad sabe y arroja luz a este tema me gustan mucho tus mensajes, siempre se aprende algo
|
|
|
||||
|
||||
|
yo veo que es una gran mejora, respecto al nexus 4 y se ven mejor que antes. Pero que sea una supercamara no lo es.
aqui os fijais si se ve de tal o cual manera y despues son fotos, para momentos, que despues ni te acuerdas de que si esto esta mal, o no. No son para fotos de estudios alto, son para fotos familiares. es un smartphone de 350€ y no se le puede pedir que sea de lo mas, por ser nexus 5. a mi, nunca me han gustado las fotos de los samsung. Porque hoy e echo una foto en el z1 y se la he pasado a un amigo, que tiene un s3 y que mal se ve en sl s3 y lo bien que se ve en el z1. Yo tube el s3 y el nexus 4 y me gusto mas las fotos en el nexus 4, que en el s3 y ahora tengo el z1 y muchos lo ponen de pena, pero si lo configuras bien, se ve de maravilla. habeis comprado el nexus 5 para disfrutarlo, no para tenerlo como chuleria. |
|
|
||||
|
||||
|
enserio que la camara es mejor que la del s3? ajajja
las fotos que hacen el s3 y la velocidad con las que lo hacen son para flipar |
|
|
||||
|
||||
|
yo veo que es una gran mejora, respecto al nexus 4 y se ven mejor que antes. Pero que sea una supercamara no lo es.
aqui os fijais si se ve de tal o cual manera y despues son fotos, para momentos, que despues ni te acuerdas de que si esto esta mal, o no. No son para fotos de estudios alto, son para fotos familiares. es un smartphone de 350€ y no se le puede pedir que sea de lo mas, por ser nexus 5. a mi, nunca me han gustado las fotos de los samsung. Porque hoy e echo una foto en el z1 y se la he pasado a un amigo, que tiene un s3 y que mal se ve en sl s3 y lo bien que se ve en el z1. Yo tube el s3 y el nexus 4 y me gusto mas las fotos en el nexus 4, que en el s3 y ahora tengo el z1 y muchos lo ponen de pena, pero si lo configuras bien, se ve de maravilla. habeis comprado el nexus 5 para disfrutarlo, no para tenerlo como chuleria. ![]() Disfruta de ese Z1 que es un gran móvil, y tiene una gran cámara también.
|
|
|
||||
|
||||
|
La cámara, respecto al nexus 4, a mejorado lo suyo y la veo hasta mejor que la del s4.
|
|
|
||||
|
||||
|
El nexus 4 tiene el imx111pq, el S3 el imx145, y el nexus 5 el imx 179, muy superior a los otros 2, por tanto, poner en duda que la cámara del nexus 5 no sea mejor que la del S3, es como decir que 1 kilo de paja pesa más que 2 kilos de hierro. |
|
|
||||
|
||||
|
Es confirmado que trae ese sensor ? Porque leí por ahí que tenia una cámara normaliza no más D: .. quiero comprármelo pero quiero que a lo menos este a la altura de mi si s4 en lo que a cámara respecta
|
|
|
||||
|
||||
|
http://www.myce.com/news/exclusive-t...-camera-69032 |
|
|
||||
|
||||
|
Y el G2 cual lleva?
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
MEMS al final solo fue un rumor y tal vez lo del sensor sea un rumor más D: espero que pronto se confirme lo del sensor aunque como soy de chile tardaré unas semanas en comprármelo tiempo suficiente para saber ya .. gracias de todos modos .
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||