![]() |
|
Noticias y comentarios sobre Sony Noticias y comentarios generales sobre la marca |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Estoy con Marmotash: simplemente han dicho que van a informar no a actualizar. Vale que la noticia haya salido en una página internacional, pero no por eso hay que darla como verdadera. Desde luego, si es por el Twitter, sólo dicen que informarán. Así que relax, que llegará al Z pero no el viernes 8...
|
|
|
||||
|
||||
Cita:
![]() La verdad es que desde el primer día me he dado cuenta que la recepción del WiFi es demasiado pobre ![]() No hay ninguna solución? ![]() |
|
||||
|
||||
Sony promete android 4.3 y 4.4 la semana que viene dice jajaja. Y ni si quiera ha dicho aún que terminales actualizarán.
|
|
haber creo que los del chapuzas informatico no entienden ingles, explico porque:
en lo personal yo lo que entiendo de la noticia en ingles es que el htc american ceo anuncio que actualizaran la serie one a kitkat en 15 a 90 dias. ahora viene la trampa semantica creo que en el articulo e ingles quieren decir que ante tal noticia sony no ha podido quedarse callado y que daran noticias la semana que viene, y ademas pasan a especular sobre que seran noticias sobre todo de la familia z. y bueno si m decis del titular tener en cuenta que en el periodismo los titulares tienen que ser lo mas llamativo posible llegando al punto de casi engañosos. es solo mi opinion pero los del chapuzasinformtico son una panda de aficionados que no se paran a pensar lo que leen, y solamente se dedican a ser alarmistas. P.d: es solo mi opinion. pero creo que de la familia S si actualizan alguno a kitkat sera al SP .tner en cuenta que la familia S salio en la separacion de sony y erricson con lo cual son terminales desarrollados por sonyerricson, y si reciben algo mas con muchisima suerte sera 4.3,que sintiendolo x los usuarios lo dudo. P.d2: google envia la versiones de android a las empresas desde 2 semanas antes hasta 2 meses antes. saludos. ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() |
|
|
Cita:
Yo no estoy muy seguro de eso... A los del Xperia U nos han matado y requeterematado. Y seguramente móviles como el S, SP, y un ENORME etcétera, tambien se queden muertos, esos no creo que vean kitkat. Y para android 5.0, olvidaos que actualizen siquiera el Z1. Sony mata los móviles antes de lanzarlos. Está requete comprobado |
|
||||
|
||||
Esto es mentira, inventando noticias a partir de un tweet mal traducido y la "noticia" internacional dice claramente que daran noticias sobre 4.3 y 4.4 la proxima semana
|
|
Yo soy el poseedor de un fantástico terminar del 2012 de sony (el Xperia S) y veo que Sony hasta la fecha sigue haciendo lo mismo, cuando saca un terminal nuevo siempre esta con un Android antiguo (el Xperia S tenia 2.3.7) y luego cuando actualiza siempre tiene fallos, aparte de que se olvida de los terminales rápidamente . No Sony, no me gustas, mala política y yo que pienso que lo más importante de una compañía es fidelizar a los clientes.
Yo tengo un terminal de gama alta de sony del 2012 y para ella ya no valgo nada, poco a poco la gente se va enterado un poco más del mundo de android y quiero pensar que esto le pasara factura, a la vista está que compañías nuevas desbancaran a las grandes que sólo hacen más que engañar a sus clientes, ya sea por vender plástico a precios de oro,terminales obsoletos y no dar soporte |
|
Estoy totalmente de acuerdo con algunos, en el tweet se refieren a noticias sobre 4.3 y 4.4, ojala sea actualizaciones pero parece que fuera mas información sobre las versiones, tal vez los moviles a los que actualizaran o algo asi..
|
|
Si, es bastante reconocido, si buscas en google te darás cuenta que hay mucha gente que se queja, yo lastimosamente tengo el router muy lejos de mi cuarto, practicamente no tengo recepcion wifi, algunos dicen que si le cambias el canal al wifi a uno por debajo de 11 se soluciona, pero ese no fue mi caso, sigo teniendo el problema y tengo el canal wifi en 10, espero que lo solucionen pronto con una de estas actualizaciones o antes.
|
|
Roms que llegaran tarde y con buggs
|
|
||||
|
||||
El Tweet dice que habran noticias sobre actualizaciones en una semana, noticias, siempre segun mi mal ingles acumulado en 4 anyos en UK. Es mas la noticia en PowerUp de mas abajo del primer post asi lo dice, creo que alguien del chapuzas se perdio alguna clase de ingles
![]() Lo siento la falta de accentos y tal, teclado ingles ( con accento ). |
|
El xperia u y sola se a quedado en ics
El xperia p aver donde se queda igual que el s y el t y que son del 2012 no es excusa |
Gracias de parte de: | ||
|
Yo, como primero miro quien firma la noticia, si es del chapuzas no la leo, así me quito quebraderos de cabeza, porque son meteduras de pata una detrás de otra.
Y una vez más, es una crítica constructiva. |
|
Contento me tienen unos y otros
|
|
||||
|
||||
si andrid 4.4 esta diseñado para funcionar con telefonos con 512mb de ram sony deberia animarse a actualizar tambien su gama media/baja como el xperia j,go, e... o el u y sola que se quedaron en ics
|
|
||||
|
||||
Cita:
![]() ![]() Así que varios de esos terminales, mucho me temo que no tendrán, al menos de manera oficial KitKat 4.4 ![]() |
|
|
Cita:
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema