|
||
|
|
||||
|
||||
|
Última edición por BlackCatzs Día 01/11/13 a las 10:22:59. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Actualizado a 4.3
MJ7 SElinux Enforcing Veremos que tal va y si hay cambios, sobre todo que sean para mejor.
|
||||
|
||||
|
Lo de los sensores me pasa a mi solo creo .Pero no es por acualizar, mi problema ya lo tenía desde ayer que me dieron el mobil y pensé que la acualización quizas lo solucionase pero al pasar la mano por encima de la pantalla no hace nada , el de mirar abajo y arriba para leer pajinas ese funciona .
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo de los sensores me pasa a mi solo creo .Pero no es por acualizar, mi problema ya lo tenía desde ayer que me dieron el mobil y pensé que la acualización quizas lo solucionase pero al pasar la mano por encima de la pantalla no hace nada , el de mirar abajo y arriba para leer pajinas ese funciona .
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Lo que me daba con 4.2 y lo que me da con 4.3
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a milindracas su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
podéis poner el enlace para descargar la rom??
|
|
|
||||
|
||||
|
Actualizado vía OTA, noto el terminal más fluido, tiene buena pinta la actualización.
|
||||
|
||||
|
Señores bravo por los administradores, cierran mi hilo abierto hace 3 días para dejar este abierto hoy ( motivos; el titulo del hilo es mas descriptivo, jeje, como si no se pudiera editar), hacemos el trabajo facil cerrar hilo y punto, cada día quitan a la gente las ganas de participar en el foro, un hilo abierto por mi, que los que he abierto los cuento con una mano.
dentro de poco se quedaran 2 abriendo hilos y chupando de la teta o que? Siento deciros que estoy muy, muy, desilusionado. Gracias al cordinador del Subforo oXUnknownXo Hilo cerrado; http://www.htcmania.com/showthread.php?t=709770&page=3 PD: actualizando vía Kies |
|
|
||||
|
||||
|
Algún alma caritativa lo tiene subido a MEGA?
Hotfile se me ha cortado jaaauuu |
|
|
||||
|
||||
|
Pues a mi aun no me ha salido nada para descargar. Soy de yoigo pero el movil libre de origen
|
|
|
||||
|
||||
|
hotfile tambien se me corta
|
|
|
||||
|
||||
|
Posiblemente si es de Yoigo no sea PHE y por eso no te salta la actualización.
|
||||
|
||||
|
A mi aun nada, sigo en la 4.2.2 . Por si a alguien le ayuda soy de yoigo y supuestamente el movil es de Rusia. A esperar a que llegue algun dia de estos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Señores bravo por los administradores, cierran mi hilo abierto hace 3 días para dejar este abierto hoy ( motivos; el titulo del hilo es mas descriptivo, jeje, como si no se pudiera editar), hacemos el trabajo facil cerrar hilo y punto, cada día quitan a la gente las ganas de participar en el foro, un hilo abierto por mi, que los que he abierto los cuento con una mano.
dentro de poco se quedaran 2 abriendo hilos y chupando de la teta o que? Siento deciros que estoy muy, muy, desilusionado. Gracias al cordinador del Subforo oXUnknownXo Hilo cerrado; http://www.htcmania.com/showthread.php?t=709770&page=3 PD: actualizando vía Kies ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Mi telefono es libre de fabrica y siempre me han llegado las actualizaciones cuando han salido para los libres
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||