|
||
|
|
||||
|
||||
|
678 Mb pa' la saca. Otro que se ha levantado y ha probado de actualizar y bingo. A ver como va.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
si no cambias el csc a PHE sigues dependiendo de orange para la actualizacion,te lo digo porque yo era yoigo cambie el csc a phe( es el libre español) y si me salta la actualizacion
|
|
|
||||
|
||||
|
Confirmado. Actualizando y probando.
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya avisareis como va el tema del rooteo
|
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta actualice por ota. Mi movil nunca le tocado y me pone en estado personalizado? Antes de la 4.3 ponia oficial. A vosotros os pone eso?
Última edición por ekagas Día 01/11/13 a las 09:32:22. |
|
|
||||
|
||||
|
porque via kies no salta la actualizacion? estoy en el trabajo y gastar casi 700mb de 1gb que tengo en mi tarifa de datos no me convence
|
|
|
||||
|
||||
|
Actualizado y por lo pronto los sensores siguen sin funcionar.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
2 horitas de nada |
|
|
||||
|
||||
|
Como puede ser que nunca le he hecho nada al movil y actualizo a 4.3 hoy por ota y al darle actualizar me dice que mi telefono a sido modificado que no recibe mas actualizaciones
Reniciando se soluciona Última edición por ekagas Día 01/11/13 a las 09:56:29. |
|
|
||||
|
||||
|
Toca bajar 1.5gb |
|
|
||||
|
||||
|
Apaga el teléfono y vuelve a encenderlo, ya te tendría que funcionar si el csc es el correcto para tu rom.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Descargando, a ver que tal
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Descargando... Oye he leído no sé qué de que a la gente le han dejado de funcionar los sensores, por favor, ¿podría alguien que haya actualizado a la 4.3 confirmar si es un mal común tras actualizar?
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien que ya la tenga que suba capturas para ver que aplicaciones trae.Y otra cosa,yo teniendo la ultima alemana 4.3 mj5 puedo meterle ésta sin problema???
|
|
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||