![]() |
|
| Venta Subforo para peticiones de venta exclusivamente de telefonía móvil (smartphone, tablets, accesorios...) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
¿Porque no dañe el otro que pedí?, si eran 188€, ¿solo te elegí como victima? O tomas medidas legales o no me acuses de algo que no he sido, tienes, tengo pruebas, vamos a lo legal hombre que ya me cansa escribir. |
|
|
||||
|
||||
|
no creo que saque nada denunciandote por que no tengo ningún dato tuyo nada mas que la dirección, eso no quiere decir que un día de estos, cuando se me empiece a quitar el cabreo que tengo no lo haga, pero se me quitan las ganas de hacerlo para no sacar nada y mas con la negativa...
no eres el primero con el que tengo un problema como vendedor, en gsmspain me paso lo mismo... por 100€ por mucho que te denuncie no voy a ver nada, nobstante, uando me relaje seguramente lo haga, no tengo ningún problema ni me gusta quedarme con los brazos cruzados, y mas con la actitud de prepotente que tienes... |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Que porque en otros sitios te paso igual, crees que pagare el pato por otro, ¿que te crees?, soy una persona sensata, y siempre en sus casillas, pero la gente como tu que se niega a ver las cosas, me enferman. Eres el primero con quien tengo este tipo de problemas (por decirlo así) porque ni lo eres, que tiene la osadía de decir "Denuncia" seguido de mi nombre. Pues eso, que me canse de seguirte el rollo, has lo que quieras y que sea lo que sea. Staff, por mi parte pueden actuar, y decidir que hacemos. Yo con el tipo (que se niega a ver lo que es) no quiero seguir hablando. Edito: Porque es encima de que luego me dijiste que cambiabas la pantalla, yo te dije que seguía interesado, y que lo compraría, ¿Para que?, ¿para dañarlo de nuevo? que te crees que soy un perturbado o que la cogí contra ti o qué!!! Última edición por Xavier_B Día 08/11/13 a las 21:23:40 |
|
|
||||
|
||||
|
Antes de que un moderador me borre el mensaje por meterme, déjenlo al menos 5 minutos para que lo lean los intereados
![]() Yo me iría a consumo y solicitaría un asesoramiento porque lo que no puede ser es que haya dos oficinas de correos con dos criterios diferentes, cada una diga una cosa y se queden tan tranquilas. Desde luego hay un hecho objetivo y es que una oficina no ha obrado bien y eso seguro que es denunciable vía consumo. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Y en el caso de el, que averigüe si su oficina le dijo aquello para hacerse los locos con el seguro. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Vale, esto es diferente, ahora puedo decir que por mi parte iré a consumo a asesorarme, porque quieras o no y a pesar de que el ambiente esta algo tenso, se que duele perder un movil, es una inversión tuya, por eso haré lo de consumo. Si me diera igual ni me inmutara, pero no es así, porque quiero que el tema se sanje de manera que yo no quede manchado y menos tu, es obvio que aquí hay un culpable que cada cual piensa distinto, pero sigamos la diplomacia y que todo se resuelva.
|
|
|
||||
|
||||
|
pues a ver... llamare a los de la ocu a ver lo que me dice...
por cierto, ahora que estoy sin móvil, el U se lo he dado a mi hermano por que hace nada que peto su ace, si tengo el gafe echado, tendré que mal vender una bici ke me he comprado hace 4 días, sisis, hace 4 días contados, por que sin móvil no puedo estar... pero bueno, cada ida me pasa algo... por mi ke se kite la incidencia, a ver si puedo vender los accesorios del móvil... |
|
|
||||
|
||||
|
Staff, por mi parte pueden quitar la incidencia también, por mi parte averiguare si mi oficina de correos obro mal, que desde ya puedo decir que era legal devolver el envió y coger mi dinero, basta con mirar en internet un poquito y ver que no es un caso aislado.
|
|
|
||||
|
||||
|
Quitamos la incidencia a petición de ambos afectados.
|
| Gracias de parte de: | ||
| Tema Cerrado |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 00:46:16 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007