Avisos

Venta Subforo para peticiones de venta exclusivamente de telefonía móvil (smartphone, tablets, accesorios...)

Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 08/11/13, 20:53:15
Array

[xs_avatar]
cbd cbd no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (17)

Fecha de registro: mar 2012
Modelo de smartphone: Motorola Moto G (2013)
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por edii.xaviier Ver Mensaje
Vale, dime según tu, ¿Como fue? ¿Como lo dañe?, si dices que no hay lógica entre el video, la posición, y el golpe, dime como fue para darle sentido de que rompiera

EDITO
eso de recogerlo y luego dañarlo para recuperar el dinero, es la tontería mas grande que has dicho hoy, y no es la única...
Mira he querido seguir la diplomacia de hablar, pero veo que estas por la labor de seguir pensando que he sido yo, o sanjamos esto o qué, porque tengo cosas que hacer, entre las cuales cenar, y créeme que no me apetece seguir en un tema que no he tenido la culpa, ¿Que fue correos? A lo mejor, ¿Tú? puestos a dudar, si.
A mi quien no me dice que tenias 2 móviles del mismo, y me encasquetaste el otro, porque en el video se ve que pones cinta, pero que era fácilmente de retirar (la tontería del día mía), pero es que si nos ponemos a buscar excusas...

Te ciegas en pensar que he sido yo, pero olvidas que quien manipula el paquete hasta llegar a mi es CORREOS.
comprendeme, de tener un móvil nuevo a tenerlo para tirar a la basura, si correos no ha sido por que es imposible que se rompa de esa manera con en el estado perfecto de la caja, quien a sido, a alguien tendré que acusar, que he perdido un móvil de 100€... bueno como no voy a sacar nada, lo dejamos, creo que la gente ya sabe quien miente y quien dice la verdad, esta todo probado, me quedo con eso...

Viejo 08/11/13, 21:01:11
Array

[xs_avatar]
Xavier_B Xavier_B no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (32)

Fecha de registro: nov 2011
Modelo de smartphone: OnePlus-One 64G/ Xiaomi Note/ LG G2/ Galaxy Mega 6
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por cbd Ver Mensaje
comprendeme, de tener un móvil nuevo a tenerlo para tirar a la basura, si correos no ha sido por que es imposible que se rompa de esa manera con en el estado perfecto de la caja, quien a sido, a alguien tendré que acusar, que he perdido un móvil de 100€... bueno como no voy a sacar nada, lo dejamos, creo que la gente ya sabe quien miente y quien dice la verdad, esta todo probado, me quedo con eso...
Puedo entender el enfado tuyo, y que busques culpables, pero que te me cargues a mi por algo que NO HE SIDO YO, por allí si que no paso, porque no dejas que el staff vea y decida, antes de decir por allí que como comprador soy nefasto.
¿Porque no dañe el otro que pedí?, si eran 188€, ¿solo te elegí como victima?
O tomas medidas legales o no me acuses de algo que no he sido, tienes, tengo pruebas, vamos a lo legal hombre que ya me cansa escribir.
Viejo 08/11/13, 21:07:47
Array

[xs_avatar]
cbd cbd no está en línea
Usuario muy activo

no creo que saque nada denunciandote por que no tengo ningún dato tuyo nada mas que la dirección, eso no quiere decir que un día de estos, cuando se me empiece a quitar el cabreo que tengo no lo haga, pero se me quitan las ganas de hacerlo para no sacar nada y mas con la negativa...
no eres el primero con el que tengo un problema como vendedor, en gsmspain me paso lo mismo...
por 100€ por mucho que te denuncie no voy a ver nada, nobstante, uando me relaje seguramente lo haga, no tengo ningún problema ni me gusta quedarme con los brazos cruzados, y mas con la actitud de prepotente que tienes...
Viejo 08/11/13, 21:18:28
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

no creo que saque nada denunciandote por que no tengo ningún dato tuyo nada mas que la dirección, eso no quiere decir que un día de estos, cuando se me empiece a quitar el cabreo que tengo no lo haga, pero se me quitan las ganas de hacerlo para no sacar nada y mas con la negativa...
no eres el primero con el que tengo un problema como vendedor, en gsmspain me paso lo mismo...
por 100€ por mucho que te denuncie no voy a ver nada, nobstante, uando me relaje seguramente lo haga, no tengo ningún problema ni me gusta quedarme con los brazos cruzados, y mas con la actitud de prepotente que tienes...
"Pues mas te vale chaval" ,y con actitud de prepotente lo digo, que tengas las mejores pruebas del mundo, porque no me cuesta ni me pesaría demandarte por calumnia cuando se demuestre que no he sido yo, teniendo en cuenta los testigos (en casa), los vídeos (descargados), la forma en que pusiste el movil, el golpe de la caja. Que se te pase el enfado ya!.
Que porque en otros sitios te paso igual, crees que pagare el pato por otro, ¿que te crees?, soy una persona sensata, y siempre en sus casillas, pero la gente como tu que se niega a ver las cosas, me enferman. Eres el primero con quien tengo este tipo de problemas (por decirlo así) porque ni lo eres, que tiene la osadía de decir "Denuncia" seguido de mi nombre.
Pues eso, que me canse de seguirte el rollo, has lo que quieras y que sea lo que sea.
Staff, por mi parte pueden actuar, y decidir que hacemos.
Yo con el tipo (que se niega a ver lo que es) no quiero seguir hablando.

Edito: Porque es encima de que luego me dijiste que cambiabas la pantalla, yo te dije que seguía interesado, y que lo compraría, ¿Para que?, ¿para dañarlo de nuevo? que te crees que soy un perturbado o que la cogí contra ti o qué!!!

Última edición por Xavier_B Día 08/11/13 a las 21:23:40.
Viejo 08/11/13, 21:26:52
Array

[xs_avatar]
vantix vantix no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (14)

Fecha de registro: ago 2012
Modelo de smartphone: Huawei P20 Pro
Tu operador: Vodafone
Antes de que un moderador me borre el mensaje por meterme, déjenlo al menos 5 minutos para que lo lean los intereados

Yo me iría a consumo y solicitaría un asesoramiento porque lo que no puede ser es que haya dos oficinas de correos con dos criterios diferentes, cada una diga una cosa y se queden tan tranquilas. Desde luego hay un hecho objetivo y es que una oficina no ha obrado bien y eso seguro que es denunciable vía consumo.
Viejo 08/11/13, 21:31:37
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por vantix Ver Mensaje
Antes de que un moderador me borre el mensaje por meterme, déjenlo al menos 5 minutos para que lo lean los intereados

Yo me iría a consumo y solicitaría un asesoramiento porque lo que no puede ser es que haya dos oficinas de correos con dos criterios diferentes, cada una diga una cosa y se queden tan tranquilas. Desde luego hay un hecho objetivo y es que una oficina no ha obrado bien y eso seguro que es denunciable vía consumo.
Tu opinión, y créeme es lo mas sensato que leído esta noche, por mi parte estoy dispuesto a ir a consumo y ver si como actuó mi oficina estaba bien o mal.
Y en el caso de el, que averigüe si su oficina le dijo aquello para hacerse los locos con el seguro.
Viejo 08/11/13, 21:52:13
Array

[xs_avatar]
cbd cbd no está en línea
Usuario muy activo

Tu opinión, y créeme es lo mas sensato que leído esta noche, por mi parte estoy dispuesto a ir a consumo y ver si como actuó mi oficina estaba bien o mal.
Y en el caso de el, que averigüe si su oficina le dijo aquello para hacerse los locos con el seguro.
are lo miso, lo siento pero he perdido un móvil y estoy muy quemado como comprenderéis...
Viejo 08/11/13, 21:53:33
Array

[xs_avatar]
cbd cbd no está en línea
Usuario muy activo

"Pues mas te vale chaval" ,y con actitud de prepotente lo digo, que tengas las mejores pruebas del mundo, porque no me cuesta ni me pesaría demandarte por calumnia cuando se demuestre que no he sido yo, teniendo en cuenta los testigos (en casa), los vídeos (descargados), la forma en que pusiste el movil, el golpe de la caja. Que se te pase el enfado ya!.
Que porque en otros sitios te paso igual, crees que pagare el pato por otro, ¿que te crees?, soy una persona sensata, y siempre en sus casillas, pero la gente como tu que se niega a ver las cosas, me enferman. Eres el primero con quien tengo este tipo de problemas (por decirlo así) porque ni lo eres, que tiene la osadía de decir "Denuncia" seguido de mi nombre.
Pues eso, que me canse de seguirte el rollo, has lo que quieras y que sea lo que sea.
Staff, por mi parte pueden actuar, y decidir que hacemos.
Yo con el tipo (que se niega a ver lo que es) no quiero seguir hablando.

Edito: Porque es encima de que luego me dijiste que cambiabas la pantalla, yo te dije que seguía interesado, y que lo compraría, ¿Para que?, ¿para dañarlo de nuevo? que te crees que soy un perturbado o que la cogí contra ti o qué!!!
si, lo siento, estoy muy quemado, pero es lo lógico estoy muy enfadado, tenia el terminal nuevo y mira como ha acabado, discúlpame pero desde luego tengo razones para mi enfado...
Viejo 08/11/13, 21:58:37
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

si, lo siento, estoy muy quemado, pero es lo lógico estoy muy enfadado, tenia el terminal nuevo y mira como ha acabado, discúlpame pero desde luego tengo razones para mi enfado...
Vale, esto es diferente, ahora puedo decir que por mi parte iré a consumo a asesorarme, porque quieras o no y a pesar de que el ambiente esta algo tenso, se que duele perder un movil, es una inversión tuya, por eso haré lo de consumo. Si me diera igual ni me inmutara, pero no es así, porque quiero que el tema se sanje de manera que yo no quede manchado y menos tu, es obvio que aquí hay un culpable que cada cual piensa distinto, pero sigamos la diplomacia y que todo se resuelva.
Viejo 08/11/13, 22:12:01
Array

[xs_avatar]
cbd cbd no está en línea
Usuario muy activo

pues a ver... llamare a los de la ocu a ver lo que me dice...
por cierto, ahora que estoy sin móvil, el U se lo he dado a mi hermano por que hace nada que peto su ace, si tengo el gafe echado, tendré que mal vender una bici ke me he comprado hace 4 días, sisis, hace 4 días contados, por que sin móvil no puedo estar...
pero bueno, cada ida me pasa algo...
por mi ke se kite la incidencia, a ver si puedo vender los accesorios del móvil...
Viejo 08/11/13, 22:24:52
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Staff, por mi parte pueden quitar la incidencia también, por mi parte averiguare si mi oficina de correos obro mal, que desde ya puedo decir que era legal devolver el envió y coger mi dinero, basta con mirar en internet un poquito y ver que no es un caso aislado.
Viejo 08/11/13, 22:36:36
Array

[xs_avatar]
lokitina lokitina no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (15)

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: Samsung S7 Edge
Tu operador: Lowi
Quitamos la incidencia a petición de ambos afectados.

CONSEJO: No hagáis tratos con usuarios recién registrados, salvo que tengáis referencias claras de su procedencia
Gracias de parte de:
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Compra y venta > Venta

Hora actual: 19:41:54 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /