|
||
|
#41
|
||||
|
||||
|
Por fin me entero de lo de la banda 900!, siempre miro 2100 y el resto me da igual jajaja, entonces, si no lleva 900, en pueblos y afueras se pasa al 2G directamente... de todas formas, vivo en ciudad y es raro que me mueva por pueblos...
Pd: Ya tengo el pedido en 11-11-2013, Despatched to overseas (Country code: ES) transporting desde Singapore hasta España segun 17Track, ¿creeis que le queda mucho?
__________________
Última edición por ErManu86 Día 11/11/13 a las 23:41:50. |
|
|
|
#42
|
||||
|
||||
|
Por fin me entero de lo de la banda 900!, siempre miro 2100 y el resto me da igual jajaja, entonces, si no lleva 900, en pueblos y afueras se pasa al 2G directamente... de todas formas, vivo en ciudad y es raro que me mueva por pueblos...
Pd: Ya tengo el pedido en 11-11-2013, Despatched to overseas (Country code: ES) transporting desde Singapore hasta España segun 17Track, ¿creeis que le queda mucho? ![]() |
|
#43
|
||||
|
||||
|
Por fin me entero de lo de la banda 900!, siempre miro 2100 y el resto me da igual jajaja, entonces, si no lleva 900, en pueblos y afueras se pasa al 2G directamente... de todas formas, vivo en ciudad y es raro que me mueva por pueblos...
Pd: Ya tengo el pedido en 11-11-2013, Despatched to overseas (Country code: ES) transporting desde Singapore hasta España segun 17Track, ¿creeis que le queda mucho? ![]() |
|
#44
|
||||
|
||||
|
Si es cierto que se nota como en negativo cuando la giras, tiene poco ángulo de visión. Eso lo veo tambien cuando pongo algún video, pero bueno, es cuestión de ir probando.
|
|
#45
|
||||
|
||||
|
¿Podeis hacer una review los que lo tengais con capturas de pantalla, consumos de bateria, consumos de RAM, rendimiento, fotos de camara, Antutu y demas cosillas??, ¿habeis probado alguna funda del Galaxy S4 a ver si le queda bien??
__________________
|
|
#47
|
||||
|
||||
|
Que impaciencia tengo!, es la ultima vez que pido un movil habiendome desecho del anterior!
__________________
|
|
#48
|
||||
|
||||
|
En lineas generales, para los impacientes, es un aparato que no os va a defraudar, me falta ver la calidad de las fotos, pero será aceptable imagino.
El ángulo de visión si es una porquería, pero que le vamos a hacer... |
|
#49
|
||||
|
||||
|
A ver, una duda para aquellos que hayan comprado alguna vez por tinydeal...
Me enviaron el teléfono el pasado martes día 5, con su correspondiente nº de seguimiento. El caso es que, introduje el nº y me ponía que no se encontraba información de mi pedido. Yo supuse que debería esperar un poco más, pero lo he vuelto a introducir hoy en 17track (una semana después del envío) y sigue sin encontrar mi pedido! Quería saber si, aunque no se encuentre la información, mi pedido está viniendo o todavía no ha sido ni siquiera enviado... Esto de comprar por tiendas chinas es un suplicio para compradores novatos!! jaja |
|
#50
|
||||
|
||||
|
Uff... a mi al menos en BIC, me paso lo mismo y fue que ni me lo enviaron aun... decian que lo sentimos mucho, pero no tenian stock en ese momento, se les acabaron momentaneamente... y el dia 8 ya me lo pusieron "Dispatched" con el numero de seguimiento...
__________________
|
|
#51
|
||||
|
||||
|
A mí lo que me han dicho los detinydeal es que no me preocupe, que el pedido está enviado y que lo que pasa (según ellos) es que no se ha actualizado la información... Espero que no me estén dando bola y que el pedido me llegue lo antes posible!
|
|
#52
|
||||
|
||||
|
por mi ( aunque muy pequeña) experiencia te puedo decir que puede tardar bastantes días en aparecer; espera unos días más, tarde o temprano te acabará saliendo. PD: maldito 17track, todo el día a todas horas consultándolo, es un invento del diablo! ajajaj Saludos! |
|
#53
|
||||
|
||||
|
jaJAJajJa yo tampoco vivo mirando el maldito 17Track
porque en el localizador de Correos ni sale... yo por lo pronto ya lo tengo en transportandose de la oficina de origen, espero que llegue prontito
__________________
|
|
#54
|
||||
|
||||
|
Os comentaré que estoy pensando en venderlo, como se dice, el ángulo de visión es insultante y a mi personalmente me molesta bastante. Me pongo algún caìtulo de una serie y tengo que tenerla un poco girada hasta que la veo mas o menos bien.
|
|
#55
|
||||
|
||||
|
Yo he visto videos en Youtube y si que es verdad que al girarlo se ve casi negativo y si lo giras mas, negativo, yo pensaba al ver algunos videos que los iconos de la barra de estado eran azules marino, pero era por el angulo de vision
a mi al menos no es algo que me moleste... ya lo iremos viendo!Si crees que debes venderlo, sacale un dinerillo extra
__________________
|
|
#56
|
||||
|
||||
|
Veremos a ver, ayer sí pasé varias fotos y la calidad flijita, a falta de instalar alguna buena app de cámara. Video graba en 3gpp, pero se podrá cambiar.
|
|
#57
|
||||
|
||||
|
Prueba "LgCamera", creo que es la app que mas cosas deja tocar, formatos de video, tipo de codecs, resoluciones... ademas, si por ejemplo grabas a 640x480, con esta app puedes ponerlo a 800x480 para que lo haga a pantalla completa!
Sube a Imagebam o Dropbox fotos hechas please!, haz una review a la camara, ¿a que resolucion graba los videos??, ¿van bien y se ven bien? Pd: A ver si los que lo teneis, podeis probar alguna funda de goma del Galaxy S4, si encajase bien, ya se donde comprarlas
__________________
|
|
#58
|
||||
|
||||
|
Yo no puedo probar, pero estás seguro que es un clon del S4?
Lo digo por el tamaño. |
|
#59
|
||||
|
||||
|
Si, busca por internet las medidas del S4 y las del P9, hay diferencia de milimetros... y tiene la misma forma el movil... botones, camara, altavoces, esta todo en el mismo sitio...
__________________
|
|
|
|
#60
|
||||
|
||||
|
Buenas, tengo una pregunta, he comprado hace 20 minutos el cubot por focal price y me sale este estado.
Estado: A cargo y sin embalaje Sabeis lo que significa? tengo ganas ya de tenerlo y probar que tal estan los cubot ya que soy de samsung |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||