|
||
|
|
|
|||||||
| Noticias del portal de temática general Sólo el staff puede publicar aquí |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
.......y si hubiera sido un iphone?
A: la bala lo atraviesa como mantequilla y fulmina al trabajador B: la bala rebota y le da en el ojo al atracador C: la bala observa que es un iphone y se desvia matando a otro trabajador con un samsung en el bolsillo del pantalon Cual es? |
|
|
||||
|
||||
|
una pistola del 22 hace un agujero asi de pequeño, si te da mata como todas pero no es lo mismo que si te enchufan con una 9 milímetros... Lo veo muy creíble
|
||||
|
||||
|
Increíble!!
Me que quedado flipado
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo que esta claro es que para que esto pase la pistola debe de ser de poco calibre.
Y el disparo a 10 metros de distancia. No me sorprende que fuera un htc , sus aleaciones de magnesio son durísimas. Si hubiese sido un móvil de plástico no la hubiese frenado. De todas formas me alegro por el chaval y estoy seguro de que volverá a comprarse el mismo móvil ( aunque htc podría regalarle uno , tiene una oportunidad inmejorable de publicitar un producto) PD: que pesados estáis algunos hoy, todas las noticias publicidad para vosotros.....que si el camion publicidad....que si las ventas de nokia publicidad.....las filtraciones del nexus 5 publicidad....el movil antibalas publicidad.... Estais muuuuuu pesaditos Si no OS creéis nada de ningún articulo , no entiendo para que las leeis y menos comentar...en fin ![]() PD: Es curioso ver como los que mas se quejan lees sus terminales y vaya que sorpresa.. SAMSUNG. BONUS: SAMSUNG, SAMSUNG, SAMSUNG, SAMSUNG, SAMSUNG, SAMSUNG...
Iconia W500 Windows 8, Google Asus Nexus7 32GB Smartphones: HTC ONE M8 + Sony Smartwatch 2,Sony Xperia Z1,HTC One X 32GB, HTC Desire HD, Nokia N900. Última edición por efrensoljer Día 30/10/13 a las 09:10:57. |
|
|
||||
|
||||
|
La verdad es que yo todavía no lo termino de entender... "Un smartphone salva la vida de su propietario al detener una bala".... esto quiere decir que el móvil en un gesto de heroicidad se "sacrifico" para salvar a su dueño (recordemos lo inteligentes que son ahora) o simplemente fue cuestión de azar, por que yo me resisto a creer que sea esto último... HTC hace terminales muy buenos e inteligentes...
|
|
|
||||
|
||||
|
No es la primera vez que un móvil por cuestiones de la fortuna "detiene" una bala:
Aquí un Nokia que vemos no ha sido tan resistente como el HTC: ![]() La noticia: http://freshinfos.com/2012/08/14/nok...s-a-mans-life Aquí un iPhone: ![]() La noticia: http://www.mactrast.com/2012/02/ipho...s-owners-life Y aquí un Nokia que al contrario de lo que muchos opinan, no consiguió parar la bala: ![]() La noticia: http://altahrir.wordpress.com/2013/01/10 Aquí un Motorola que para exitosamente la bala con su carcasa de magnesio: ![]() La noticia: http://m24digital.com/en/2009/11/03/...s-womans-life En fin, si buscáis un poco en google veréis que hay bastantes casos de balas paradas por móviles y algunas que el móvil no ha sido suficiente. Está claro que aquí los materiales y calidad de construcción son determinantes, pero también lo es el calibre de la bala, distancia, ángulo... etc. Personalmente, no me compro un móvil pensando en que pueda parar una bala y que me salve la vida, aunque está claro que es bastante menos probable que una bala atraviese un HTC One que un S4 |
|
|
||||
|
||||
|
La cuestión es hacer publicidad con lo que sea.
|
|
|
||||
|
||||
|
Si hubiera o hubiese sido un iphone estaría muerto (con lo pequeño que es es imposble acertarle)
|
|
|
||||
|
||||
|
Al leer el titulo digo, esto solo puede ser un Nokia o un HTC
DD
(Click para mostrar/ocultar)
Microsoft:
(Click para mostrar/ocultar)
|
|
|
||||
|
||||
|
Vi un programa de esto en el que probaron diferentes cacharros (no sé si era un móvil o un iPod), placas de sheriff, zippos...la conclusión a la que se llegó es que si era capaz de parar una bala, ésta debería de llevar tan poca potencia que de no haber llevado el aparato encima tampoco hubiera muerto.
Con un arma normal "de calibre 22 para arriba", a menos de 20 metros y con un disparo directo atraviesa el móvil de lado a lado como si fuera mantequilla. Igual si es una de balines... |
|
|
||||
|
||||
|
a un compi del foro del zte Skate... también lo salvó el móvil.... pero creo que no era una bala.... no me acuerdo bien...
|
||||
|
||||
|
Bueno esta es la prueba irrefutable de que los materiales de los HTC son mejores que los de los demás no?
Que suerte la verdad, enhorabuena al superviviente! |
|
|
||||
|
||||
|
Está claro que el disparo no fue con un AK 47, pero eso no quita interés al hecho de que un smartphone le haya salvado la vida así a una persona.
Hay muchas armas de fuego que no atravesarían un smartphone a media distancia. |
|
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||