|
||
|
|
||||
|
||||
|
y si he hecho alguna actualizacion via ota tambien se eliminara del movil al reestaurar a datos de fabrica?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
¿me recomiendas que no restaure de fabrica, y me espere a la proxima actualizacion via ota para comprobar que tengo desahibilitada la opcion de desarrollador osea, que si quiero tener la opcion de desarrollador activa otra vez deberia de darle otros siete toques al numero de compilacion?
|
|
|
||||
|
||||
|
¿me recomiendas que no restaure de fabrica, y me espere a la proxima actualizacion via ota para comprobar que tengo desahibilitada la opcion de desarrollador osea, que si quiero tener la opcion de desarrollador activa otra vez deberia de darle otros siete toques al numero de compilacion?
![]() Para habilitarla solo tienes que darle los 7 toques en numero de compilacion. Si en Opciones generales no te sale "opciones de desarrollador" es porque no la tienes habilitada, y si tu problema es q quieres deshabilitarla, solo tienes que darle click al boton que aparece arriba a la derecha en el menu de desarrollador. No entiendo porque necesitas actualizar por OTA (todavia no hay ninguna) para comprobar si la tienes habilitada o no. Última edición por quim135 Día 30/10/13 a las 19:13:28. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
No se si entiendo lo que preguntas ni xq tanta obsesion en habilitar/deshabilitar la opcion de desarrollador.
Para habilitarla solo tienes que darle los 7 toques en numero de compilacion. Si en Opciones generales no te sale "opciones de desarrollador" es porque no la tienes habilitada, y si tu problema es q quieres deshabilitarla, solo tienes que darle click al boton que aparece arriba a la derecha en el menu de desarrollador. No entiendo porque necesitas actualizar por OTA (todavia no hay ninguna) para comprobar si la tienes habilitada o no. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
lo active por accidente sin saber que se activaba esa opcion, si no sabia que existia .Pues porque me gustaria saber si tener activada la opcion de desarrollador me perjudicaria, o dañaria el movil, y
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Esto también os lo recomiendo para reducir lag, funciona
http://forum.xda-developers.com/show....php?t=2479892 |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
http://forum.xda-developers.com/show....php?t=2479892 ![]() Para un uso normal del telefono , bueno , se puede desactivar , pero para gente que sea muy jugona , es donde los telefonos más se pueden calentar , navegando tambien pero no tanto como en un juego , estoy viendo gente muy muy novata por estos lares de LG y antes de aconsejar desactivar una proteccion asi , se deberia de advertir que está haciendo. Edit: Han exo falta casi 3 paginas para explicar que el modo Desarrollador no rompe el telefono...asi k imaginate una opción de proteccion asi..... |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a ToRk su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Que un terminal de estas características tenga lag.... es que algo no se hada hecho bien
Cuando un fabricante adaptará correctamente el sistema al hardware? :banghead: |
|
|
||||
|
||||
|
http://forum.xda-developers.com/show....php?t=2479892 ![]()
No se, hay que tener cuidado con lo que se toca en el menú oculto, solo es un consejo. Salu2. |
|
|
||||
|
||||
![]() Salu2. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo creo que no habeis leido bien del todo el foro de xda.
Es posible que en juegos pudiera notarse (personalmente en el most wanted no he notado lag ninguno tras activarlo) en el sentido de que al reducir la frecuencia pudiera lagear el juego. En el uso normal no se nota nada y en ningún caso se te estropea el móvil, de hecho a mí se me antoja como ponerle conservative al governor. De todas formas si ves que el móvil te hace algo raro con volverlo a desactivar ya está. Y la cámara no es que le haga lag tras activarlo, es que le ha desaparecido el lag que tenía antes de activarlo. Yo he notado mejora de lag al cambiar de una apli a otra y en el "redibujo" del escritorio cuando tienes mucho widget |
|
|
||||
|
||||
|
Es posible que en juegos pudiera notarse (personalmente en el most wanted no he notado lag ninguno tras activarlo) en el sentido de que al reducir la frecuencia pudiera lagear el juego. En el uso normal no se nota nada y en ningún caso se te estropea el móvil, de hecho a mí se me antoja como ponerle conservative al governor. De todas formas si ves que el móvil te hace algo raro con volverlo a desactivar ya está. Y la cámara no es que le haga lag tras activarlo, es que le ha desaparecido el lag que tenía antes de activarlo. Yo he notado mejora de lag al cambiar de una apli a otra y en el "redibujo" del escritorio cuando tienes mucho widget ![]() Salu2...
|
|
|
||||
|
||||
|
Es broma, por mi puedes preguntar lo que quieras, para eso estamos, para ayudarnos, pero no te encierres en eso, si no te conviene lo desactivas o si quieres que desaparezca, restauras de fabrica y listo. Salu2. |
|
|
||||
|
||||
|
Supongo que depende con qué compares y qué exiges.
Yo te puedo asegurar que mi Galaxy S3 con CM 10.2 va bastante mejor que el HTC One de serie. Incluso va mejor que el LG G2. Otra cosa es que lleva más de año recibiendo mejoras por parte de la enorme comunidad de desarrolladores que tiene detrás. Date cuenta que el LG G2 lo tengo totalmente de serie, ni Root le he hecho . Así que supongo que mi listón está demasiado alto.![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Tu tambien por aqui, tengo el note 3 y mi señora el g2, y a los dos le e hecho la misma tonteria y ahora me arrepiento, por si se podia joder los moviles, asi que solo queria saber, a si restaurar de fabrica o esperarme a la proxima actualizacion via ota que saliese para que me desaparezca esta opcion ,compañero,
|
|
|
||||
|
||||
|
Es posible que en juegos pudiera notarse (personalmente en el most wanted no he notado lag ninguno tras activarlo) en el sentido de que al reducir la frecuencia pudiera lagear el juego. En el uso normal no se nota nada y en ningún caso se te estropea el móvil, de hecho a mí se me antoja como ponerle conservative al governor. De todas formas si ves que el móvil te hace algo raro con volverlo a desactivar ya está. Y la cámara no es que le haga lag tras activarlo, es que le ha desaparecido el lag que tenía antes de activarlo. Yo he notado mejora de lag al cambiar de una apli a otra y en el "redibujo" del escritorio cuando tienes mucho widget ![]() No me mal interpretes , se agradece y mucho tu información , yo no sabia como entrar en esa opción en el G2 y gracias a ti se a descubierto , pero si quieres aportar lo suyo seria que hicieses un mini tutorial explicando los pro's y contras , como los tutos de Root para torpes que rulan por aqui , eso si que ayudaria bien a gente novata en estos temas , yo ya e pasado por varios terminales y les e exo perrerias a todos y cada uno de ellos incluso alguno se me han quedado ladrillos y e conseguido recuperarlos , yo se de que va todo esto , pero entiendo que los que comienzan necesitan explicaciones para que todo sea sota caballo rey , y aun asi algunos no consiguen ni instalar bien una rom con exito a la primera, los tutos son importantes , mucho. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a ToRk su comentario: | ||