LG G2 Subforo para el LG G2

Respuesta

Herramientas
Viejo 30/10/13, 12:02:49
Array

[xs_avatar]
manchacao manchacao no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2013
Tu operador: Movistar

y si he hecho alguna actualizacion via ota tambien se eliminara del movil al reestaurar a datos de fabrica?
Responder Con Cita

Viejo 30/10/13, 19:06:47
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

¿me recomiendas que no restaure de fabrica, y me espere a la proxima actualizacion via ota para comprobar que tengo desahibilitada la opcion de desarrollador osea, que si quiero tener la opcion de desarrollador activa otra vez deberia de darle otros siete toques al numero de compilacion?
Responder Con Cita
Viejo 30/10/13, 19:11:11
Array

[xs_avatar]
quim135 quim135 no está en línea
A&D Friend Betatester
· Votos compra/venta: (77)

Fecha de registro: abr 2011
Modelo de smartphone: Nokia 3210 con CM12
 Cita: Originalmente Escrito por manchacao Ver Mensaje
¿me recomiendas que no restaure de fabrica, y me espere a la proxima actualizacion via ota para comprobar que tengo desahibilitada la opcion de desarrollador osea, que si quiero tener la opcion de desarrollador activa otra vez deberia de darle otros siete toques al numero de compilacion?
No se si entiendo lo que preguntas ni xq tanta obsesion en habilitar/deshabilitar la opcion de desarrollador.

Para habilitarla solo tienes que darle los 7 toques en numero de compilacion. Si en Opciones generales no te sale "opciones de desarrollador" es porque no la tienes habilitada, y si tu problema es q quieres deshabilitarla, solo tienes que darle click al boton que aparece arriba a la derecha en el menu de desarrollador.

No entiendo porque necesitas actualizar por OTA (todavia no hay ninguna) para comprobar si la tienes habilitada o no.

Última edición por quim135 Día 30/10/13 a las 19:13:28.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 30/10/13, 19:17:39
Array

[xs_avatar]
Marcosuper7 Marcosuper7 no está en línea
The Best hobby, Android.
· Votos compra/venta: (45)

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi Mix 2
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por quim135 Ver Mensaje
No se si entiendo lo que preguntas ni xq tanta obsesion en habilitar/deshabilitar la opcion de desarrollador.

Para habilitarla solo tienes que darle los 7 toques en numero de compilacion. Si en Opciones generales no te sale "opciones de desarrollador" es porque no la tienes habilitada, y si tu problema es q quieres deshabilitarla, solo tienes que darle click al boton que aparece arriba a la derecha en el menu de desarrollador.

No entiendo porque necesitas actualizar por OTA (todavia no hay ninguna) para comprobar si la tienes habilitada o no.
+1...
Responder Con Cita
Viejo 30/10/13, 19:20:47
Array

[xs_avatar]
herokickxx herokickxx no está en línea
Baneado

Fecha de registro: sep 2012
Modelo de smartphone: XIAOMI MI2S
Tu operador: Amena
 Cita: Originalmente Escrito por mrcapitan Ver Mensaje
Dudo que un S3 modificado vaya mejor que un HTC ONE de serie. El ONE a día de hoy es el terminal mas fluído en Android.... Y no hablo de estable, que el ONE a día de hoy también es el número uno.
Perdon.
El Xiaomi Mi2S ES el mas fluido.
Gracias.
Responder Con Cita
Viejo 30/10/13, 19:35:05
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

lo active por accidente sin saber que se activaba esa opcion, si no sabia que existia .Pues porque me gustaria saber si tener activada la opcion de desarrollador me perjudicaria, o dañaria el movil, y
Responder Con Cita
Viejo 30/10/13, 19:37:18
Array

[xs_avatar]
quim135 quim135 no está en línea
A&D Friend Betatester
· Votos compra/venta: (77)

Fecha de registro: abr 2011
Modelo de smartphone: Nokia 3210 con CM12
lo active por accidente sin saber que se activaba esa opcion, si no sabia que existia .Pues porque me gustaria saber si tener activada la opcion de desarrollador me perjudicaria, o dañaria el movil, y
Si no tocas nada no pasa nada y tampoco vas a "dañar el movil". SI quieres desactivarla dale al boton que aparece arriba a la derecha.

Responder Con Cita
Viejo 30/10/13, 19:38:05
Array

[xs_avatar]
Zericoh
Usuario invitado

Esto también os lo recomiendo para reducir lag, funciona

http://forum.xda-developers.com/show....php?t=2479892
Responder Con Cita
Viejo 30/10/13, 19:39:06
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por quim135 Ver Mensaje
Si no tocas nada no pasa nada y tampoco vas a "dañar el movil". SI quieres desactivarla dale al boton que aparece arriba a la derecha.
ok , muchas gracias
Responder Con Cita
Viejo 30/10/13, 19:48:29
Array

[xs_avatar]
ToRk ToRk no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: HTC Sensation,SGS2,XperiaZ
 Cita: Originalmente Escrito por Krakos Ver Mensaje

Krakos , esa opción desactiva el control de las cpu cuando el telefono se calienta , y baja el rendimiento para que se enfrie.
Para un uso normal del telefono , bueno , se puede desactivar , pero para gente que sea muy jugona , es donde los telefonos más se pueden calentar , navegando tambien pero no tanto como en un juego , estoy viendo gente muy muy novata por estos lares de LG y antes de aconsejar desactivar una proteccion asi , se deberia de advertir que está haciendo.

Edit: Han exo falta casi 3 paginas para explicar que el modo Desarrollador no rompe el telefono...asi k imaginate una opción de proteccion asi.....
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a ToRk su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 30/10/13, 19:55:35
Array

[xs_avatar]
Ragnoon Ragnoon no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: SGS2
Tu operador: Yoigo
Que un terminal de estas características tenga lag.... es que algo no se hada hecho bien
Cuando un fabricante adaptará correctamente el sistema al hardware? :banghead:
Responder Con Cita
Viejo 30/10/13, 20:02:01
Array

[xs_avatar]
The Best hobby, Android.

La verdad, no esta del todo claro esto que usted pone, unos que se calienta, otros que se le reinicia, otros que si la cámara se retrasa, incluso lo confirma el OP:

Iniciado por di3cbl
Parece que el retraso en la cámara se ha ido después de cumplir esto. ¿Alguien puede confirmarlo? Enviado desde mi LG-D802 utilizando Tapatalk 4
Iniciado por stefan063 OP
Confirmado! Thx para la retroalimentación ... Especialmente a la luz BAJA!

No se, hay que tener cuidado con lo que se toca en el menú oculto, solo es un consejo.

Salu2.
Responder Con Cita
Viejo 30/10/13, 20:06:50
Array

[xs_avatar]
The Best hobby, Android.

Cita: Originalmente Escrito por ToRk Ver Mensaje
Edit: Han exo falta casi 3 paginas para explicar que el modo Desarrollador no rompe el telefono...asi k imaginate una opción de proteccion asi.....
+1... Pienso lo mismo que usted compañero, hay que saber que se hace y que se toca, sino luego vienen los llantos...

Salu2.
Responder Con Cita
Viejo 30/10/13, 20:11:21
Array

[xs_avatar]
Zericoh
Usuario invitado

Yo creo que no habeis leido bien del todo el foro de xda.
Es posible que en juegos pudiera notarse (personalmente en el most wanted no he notado lag ninguno tras activarlo) en el sentido de que al reducir la frecuencia pudiera lagear el juego. En el uso normal no se nota nada y en ningún caso se te estropea el móvil, de hecho a mí se me antoja como ponerle conservative al governor.
De todas formas si ves que el móvil te hace algo raro con volverlo a desactivar ya está.

Y la cámara no es que le haga lag tras activarlo, es que le ha desaparecido el lag que tenía antes de activarlo.

Yo he notado mejora de lag al cambiar de una apli a otra y en el "redibujo" del escritorio cuando tienes mucho widget
Responder Con Cita
Viejo 30/10/13, 20:16:48
Array

[xs_avatar]
The Best hobby, Android.

Es posible que en juegos pudiera notarse (personalmente en el most wanted no he notado lag ninguno tras activarlo) en el sentido de que al reducir la frecuencia pudiera lagear el juego. En el uso normal no se nota nada y en ningún caso se te estropea el móvil, de hecho a mí se me antoja como ponerle conservative al governor.
De todas formas si ves que el móvil te hace algo raro con volverlo a desactivar ya está.

Y la cámara no es que le haga lag tras activarlo, es que le ha desaparecido el lag que tenía antes de activarlo.

Yo he notado mejora de lag al cambiar de una apli a otra y en el "redibujo" del escritorio cuando tienes mucho widget
Bueno amigo, no te enojes... jajajajaja... cada uno es libre de dar su opinión, yo he dado la mía y te puedo decir que me leído hasta el ultimo mensaje de las 14 paginas y hasta el OP confirma retraso con poca luz en la cámara, también es verdad que otros dicen que va muy bien.

Salu2...
Responder Con Cita
Viejo 30/10/13, 20:21:17
Array

[xs_avatar]
The Best hobby, Android.

La opción de desarrollador se va a convertir en tu pesadilla...jajajaja... también preguntas lo mismo en el subforo del Note 3?...

Es broma, por mi puedes preguntar lo que quieras, para eso estamos, para ayudarnos, pero no te encierres en eso, si no te conviene lo desactivas o si quieres que desaparezca, restauras de fabrica y listo.

Salu2.
Responder Con Cita
Viejo 30/10/13, 20:35:33
Array

[xs_avatar]
rafarodri04 rafarodri04 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: jun 2012
Modelo de smartphone: samsung galaxy s2
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por atabey Ver Mensaje
Supongo que depende con qué compares y qué exiges.

Yo te puedo asegurar que mi Galaxy S3 con CM 10.2 va bastante mejor que el HTC One de serie. Incluso va mejor que el LG G2. Otra cosa es que lleva más de año recibiendo mejoras por parte de la enorme comunidad de desarrolladores que tiene detrás.

Date cuenta que el LG G2 lo tengo totalmente de serie, ni Root le he hecho . Así que supongo que mi listón está demasiado alto.
pues si tan bien te va el s3 no haberte comprado nada
Responder Con Cita
Viejo 30/10/13, 20:53:10
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Marcosuper7 Ver Mensaje
Pienso lo mismo que usted compañero, hay que saber que se hace y que se toca, sino luego vienen los llantos..
Tu tambien por aqui, tengo el note 3 y mi señora el g2, y a los dos le e hecho la misma tonteria y ahora me arrepiento, por si se podia joder los moviles, asi que solo queria saber, a si restaurar de fabrica o esperarme a la proxima actualizacion via ota que saliese para que me desaparezca esta opcion ,compañero,
Responder Con Cita
Viejo 30/10/13, 20:54:40
Array

[xs_avatar]
Zericoh
Usuario invitado

Cita: Originalmente Escrito por Marcosuper7 Ver Mensaje
Bueno amigo, no te enojes... jajajajaja...

Salu2...
No hombre, no me enfado, lo decía a buena fe
Responder Con Cita
Gracias de parte de:

Viejo 30/10/13, 20:55:01
Array

[xs_avatar]
ToRk ToRk no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: HTC Sensation,SGS2,XperiaZ

Si no me refiero al lag , me refiero a que esa opción desactiva la protección de bajar las frecuencias de las CPU en caso de que el terminal se caliente , para ayudar a refigerarse , y si no sabes lo que haces , y toqueteas un dia se te podria freir el movil , ya sea porque estes jugando o navegando mucho , o porque una aplicación se a quedado colgada deborando recursos y haga plof , y sabemos que esto pasa ya que no todas las app's de la Store están perfectamente diseñadas para cada uno de los telefonos en los que se instala...

No me mal interpretes , se agradece y mucho tu información , yo no sabia como entrar en esa opción en el G2 y gracias a ti se a descubierto , pero si quieres aportar lo suyo seria que hicieses un mini tutorial explicando los pro's y contras , como los tutos de Root para torpes que rulan por aqui , eso si que ayudaria bien a gente novata en estos temas , yo ya e pasado por varios terminales y les e exo perrerias a todos y cada uno de ellos incluso alguno se me han quedado ladrillos y e conseguido recuperarlos , yo se de que va todo esto , pero entiendo que los que comienzan necesitan explicaciones para que todo sea sota caballo rey , y aun asi algunos no consiguen ni instalar bien una rom con exito a la primera, los tutos son importantes , mucho.
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a ToRk su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > LG > Otros smartphones antiguos de LG > LG G2

Hora actual: 12:30:37 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /