|
||
|
|
||||
|
||||
|
Pues el N5 ya ha desaparecido de dicha web.... Google ya les ha pegado un toque? o sería un farol....? jeje a saber...
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
ya no esta en la web holandesa el terminal ...
http://www.belsimpel.nl/lg/lg-nexus-5-black/overzicht ![]() Por lo menos, le ha servido a la tienda para tener visitas extras ![]() Y si es como comentan, van a venderlo las tiendas a un precio superior a google play, ¿no aprendieron con el nexus 4? Si las tiendas van a vender, tal vez, tenga pensado Google hacer lo siguiente, crear una cantidad de terminales y vender un gran porcentaje en play store y otro porcentaje las tiendas. Que ocurrirá que en play store se acabará el stock pero en las tiendas no, consiguiendo así matar dos pajaros de un tiro. Vende el terminal en las tiendas y siempre va a haber stock, no en google play, pero si en las tiendas. De esta manera ganan todos. A mi parecer y si a alguien le parece mal, que agregue un comentario indicandome que mi descabellada idea hace aguas. |
|
|
||||
|
||||
Cita:Al igual que los rumores indicaban, el Nexus 5 llegará con una pantalla de 4.95 pulgadas con una resolución Full HD de 1920 x 1080 píxeles (445 ppi) protegida por el cristal Gorilla Glass 3 y propulsada por el SoC de cuatro núcleos Qualcomm Snapdragon 800 @ 2.30 GHz con 2 GB de memoria RAM, 16 o 32 GB de almacenamiento interno no ampliable, conectividad WiFi 802.11 a/b/g/n/ de doble banda, Bluetooth 4.0, NFC, una cámara trasera de 8 megapíxeles con estabilización optica de la imagen (OIS), una cámara frontal de 1.3 MP, un tamaño de 137.84 x 69.17 x 8.59 mm de espesor, un peso de 130 gramos, las conexiones microUSB, SlimPort, un jack de 3.5 mm para auriculares, configuración de doble micrófono y el sistema operativo Android 4.4 KitKat, dejando en el aire la autonomía de la batería, la cual se espera que sea de 2300 mAh.
![]()
|
||||
|
||||
|
La verdad es que si el precio se mantiene será un terminal muy a tener en cuenta.
Lástima su gran pantalla, creo yo.
|
||||
|
||||
|
no se no se...
es un grán teléfono, con un harware inmejorable...pero hay temas que me han decepcionado... falta ver la review cuando salga, el altavoz ha mejorado, y la camara que en el nexus 4 daba pena, también ha mejorado pero no está a la altura parece... tampoco tiene pinta de vaya a salir a un precio rompedor como el nexus 4, aunque sería un grna precio a 400 euros pero ya no son 300... en fin, ya queda muy poquito, y muchos estamos hasta los webs de tanta filtración ridícula, rumores falsos o marketing barato... cuando salga ha salido! |
|
|
||||
|
||||
|
Audio stereo?
Tendra dos altavoces? Donde?
|
||||
|
||||
|
A ver si reponen stock del N4, que me da que hoy día se les acaba antes que el N5. Yo mismo vendería mi Note 2 impecable por 300€ para pillarme un N4 de 16Gb.
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi lo que me parece una pasada es la politica de 1 Dolar-1 Euro ..por que al cambio que hay ahora mismo el de 349 Dolares serian 253 Euros y el del 399 Dolares serian 289 Euros ......mas de 100 euros de diferencia ¡¡¡¡ ES UNA PASADA ¡¡¡¡
Es una tactica que tienen por que el Euro esta mucho mas fuerte que el dolar y asi aprovechan...ya me gustaria ver a mi ..si fuera al reves. Si el dolar estuviera mas fuerte que el euro ..seguro que nos subian el precio....al cambio real ....o si no tuvieramos euros a cuanto nos hubieran echo el cambio??? |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
El Nexus 5 está genial si sale por 350€ pero teniendo un Nexus 4 por 200€ (si es que lo reponen) creo que está claro, es casi la mitad de precio (haciendo comparación de los modelos más baratos de cada nexus), no se llevan tanta diferencia como para pagar el doble por él..
|
|
|
||||
|
||||
|
El Nexus 5 está genial si sale por 350€ pero teniendo un Nexus 4 por 200€ (si es que lo reponen) creo que está claro, es casi la mitad de precio (haciendo comparación de los modelos más baratos de cada nexus), no se llevan tanta diferencia como para pagar el doble por él..
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
A mi lo que me parece una pasada es la politica de 1 Dolar-1 Euro ..por que al cambio que hay ahora mismo el de 349 Dolares serian 253 Euros y el del 399 Dolares serian 289 Euros ......mas de 100 euros de diferencia ¡¡¡¡ ES UNA PASADA ¡¡¡¡
Es una tactica que tienen por que el Euro esta mucho mas fuerte que el dolar y asi aprovechan...ya me gustaria ver a mi ..si fuera al reves. Si el dolar estuviera mas fuerte que el euro ..seguro que nos subian el precio....al cambio real ....o si no tuvieramos euros a cuanto nos hubieran echo el cambio??? ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Es una tactica que tienen por que el Euro esta mucho mas fuerte que el dolar y asi aprovechan...ya me gustaria ver a mi ..si fuera al reves. Si el dolar estuviera mas fuerte que el euro ..seguro que nos subian el precio....al cambio real ....o si no tuvieramos euros a cuanto nos hubieran echo el cambio??? ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cada vez que leo una noticia sobre el Nexus me acuerdo de su batería y...
|
||||
|
||||
|
Entonces que pongan un precio base para europa y que cada uno lo compre con el impuesto de su pais...como en EE UU no??? |
|
|
||||
|
||||
|
Y aqui en europa el IVA en algunos paises es el 27 %como en Hungria y en otro el 15 % como en Chipre...casi un 8% de diferencias...eso es mucha pasta
Entonces que pongan un precio base para europa y que cada uno lo compre con el impuesto de su pais...como en EE UU no??? ![]()
|
|
||||
|
||||
|
Esperando al N5 o MI3 con el snapdragon 800, por Diciembre-Enero, uno de los dos sera mi siguiente terminal, que ansia pura??? XDXDXD
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||