Noticias del portal de LG Sólo puede publicar el staff

Respuesta

Herramientas
Viejo 29/10/13, 08:12:13
Array

[xs_avatar]
luzifers luzifers no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2009
Modelo de smartphone: One Plus X
Tu operador: Vodafone
Pues el N5 ya ha desaparecido de dicha web.... Google ya les ha pegado un toque? o sería un farol....? jeje a saber...
Responder Con Cita

Viejo 29/10/13, 08:14:28
Array

[xs_avatar]
ABH ABH no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (173)

Fecha de registro: abr 2012
Tu operador: -

Está claro que ese no va a ser su precio definitivo...
Responder Con Cita
Viejo 29/10/13, 08:15:20
Array

[xs_avatar]
chicomartini2005 chicomartini2005 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 5
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por patxi77 Ver Mensaje
ya no esta en la web holandesa el terminal ...
http://www.belsimpel.nl/lg/lg-nexus-5-black/overzicht
A mi me ha dado por buscarlo y tampoco lo he encontrado. Seguramente Google ha visto eso y les ha dicho que lo retiren inmediatamente, que todavia no es oficial su lanzamiento.

Por lo menos, le ha servido a la tienda para tener visitas extras

Y si es como comentan, van a venderlo las tiendas a un precio superior a google play, ¿no aprendieron con el nexus 4? Si las tiendas van a vender, tal vez, tenga pensado Google hacer lo siguiente, crear una cantidad de terminales y vender un gran porcentaje en play store y otro porcentaje las tiendas. Que ocurrirá que en play store se acabará el stock pero en las tiendas no, consiguiendo así matar dos pajaros de un tiro. Vende el terminal en las tiendas y siempre va a haber stock, no en google play, pero si en las tiendas. De esta manera ganan todos. A mi parecer y si a alguien le parece mal, que agregue un comentario indicandome que mi descabellada idea hace aguas.
Responder Con Cita
Viejo 29/10/13, 08:31:24
Array

[xs_avatar]
jorge_kai jorge_kai no está en línea
Administrador de HTCMania

Fecha de registro: abr 2007
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23 Ultra
Tu operador: Movistar
 Cita:
Al igual que los rumores indicaban, el Nexus 5 llegará con una pantalla de 4.95 pulgadas con una resolución Full HD de 1920 x 1080 píxeles (445 ppi) protegida por el cristal Gorilla Glass 3 y propulsada por el SoC de cuatro núcleos Qualcomm Snapdragon 800 @ 2.30 GHz con 2 GB de memoria RAM, 16 o 32 GB de almacenamiento interno no ampliable, conectividad WiFi 802.11 a/b/g/n/ de doble banda, Bluetooth 4.0, NFC, una cámara trasera de 8 megapíxeles con estabilización optica de la imagen (OIS), una cámara frontal de 1.3 MP, un tamaño de 137.84 x 69.17 x 8.59 mm de espesor, un peso de 130 gramos, las conexiones microUSB, SlimPort, un jack de 3.5 mm para auriculares, configuración de doble micrófono y el sistema operativo Android 4.4 KitKat, dejando en el aire la autonomía de la batería, la cual se espera que sea de 2300 mAh.
http://elchapuzasinformatico.com/201...s-del-nexus-5

Ir al link original: http://elchapuzasinformatico.com/2013/10/el-operador-wind-mobile-desvela-las-especificaciones-del-nexus-5

Contactar vía Telegram
Responder Con Cita
Viejo 29/10/13, 08:38:10
Array

[xs_avatar]
Ultracity Ultracity no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: nov 2011
Modelo de smartphone: XIAOMI MI8 128GB
La verdad es que si el precio se mantiene será un terminal muy a tener en cuenta.

Lástima su gran pantalla, creo yo.
Viejo 29/10/13, 08:42:42
Array

[xs_avatar]
rafarodri04 rafarodri04 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: jun 2012
Modelo de smartphone: samsung galaxy s2
no se no se...

es un grán teléfono, con un harware inmejorable...pero hay temas que me han decepcionado... falta ver la review cuando salga, el altavoz ha mejorado, y la camara que en el nexus 4 daba pena, también ha mejorado pero no está a la altura parece... tampoco tiene pinta de vaya a salir a un precio rompedor como el nexus 4, aunque sería un grna precio a 400 euros pero ya no son 300... en fin, ya queda muy poquito, y muchos estamos hasta los webs de tanta filtración ridícula, rumores falsos o marketing barato... cuando salga ha salido!
Responder Con Cita
Viejo 29/10/13, 08:43:05
Array

[xs_avatar]
agvaes agvaes no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2011
Modelo de smartphone: Google NEXUS 5
Tu operador: Orange
Audio stereo?
Tendra dos altavoces? Donde?
Viejo 29/10/13, 08:54:46
Array

[xs_avatar]
quim135 quim135 no está en línea
A&D Friend Betatester
· Votos compra/venta: (77)

Fecha de registro: abr 2011
Modelo de smartphone: Nokia 3210 con CM12
 Cita: Originalmente Escrito por agvaes Ver Mensaje
Tendra dos altavoces? Donde?
Supongo q como el G2 los tendrá en la base
Responder Con Cita
Viejo 29/10/13, 09:02:53
Array

[xs_avatar]
Lt_Col_Avery Lt_Col_Avery no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (10)

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: iPhone 11 Pro Max 256Gb
Tu operador: O2
A ver si reponen stock del N4, que me da que hoy día se les acaba antes que el N5. Yo mismo vendería mi Note 2 impecable por 300€ para pillarme un N4 de 16Gb.
Responder Con Cita
Viejo 29/10/13, 09:14:32
Array

[xs_avatar]
traet traet no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: feb 2009

Exacto, esperamos que salga por esos 349€
Responder Con Cita
Viejo 29/10/13, 09:49:01
Array

[xs_avatar]
nayro nayro no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (20)

Fecha de registro: feb 2010
Modelo de smartphone: One+6 LG G6,G5,G4,G3,G2 ,HTC ONE , X , Inew v3
A mi lo que me parece una pasada es la politica de 1 Dolar-1 Euro ..por que al cambio que hay ahora mismo el de 349 Dolares serian 253 Euros y el del 399 Dolares serian 289 Euros ......mas de 100 euros de diferencia ¡¡¡¡ ES UNA PASADA ¡¡¡¡
Es una tactica que tienen por que el Euro esta mucho mas fuerte que el dolar y asi aprovechan...ya me gustaria ver a mi ..si fuera al reves.

Si el dolar estuviera mas fuerte que el euro ..seguro que nos subian el precio....al cambio real ....o si no tuvieramos euros a cuanto nos hubieran echo el cambio???
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 29/10/13, 10:03:08
Array

[xs_avatar]
lekimkl lekimkl no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (8)

Fecha de registro: dic 2009
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23/ Galaxy Tab S7
El Nexus 5 está genial si sale por 350€ pero teniendo un Nexus 4 por 200€ (si es que lo reponen) creo que está claro, es casi la mitad de precio (haciendo comparación de los modelos más baratos de cada nexus), no se llevan tanta diferencia como para pagar el doble por él..
Responder Con Cita
Viejo 29/10/13, 10:18:12
Array

[xs_avatar]
badnoi badnoi no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2008
Modelo de smartphone: One plus 12

Cita: Originalmente Escrito por lekimkl Ver Mensaje
El Nexus 5 está genial si sale por 350€ pero teniendo un Nexus 4 por 200€ (si es que lo reponen) creo que está claro, es casi la mitad de precio (haciendo comparación de los modelos más baratos de cada nexus), no se llevan tanta diferencia como para pagar el doble por él..
Dar por casi sentado q tendrás el n4 a la vez que el n5.. es mucho suponer.. digo yo... dar un precio por liquidación... se supone que liquidas el terminal.. te quedas con la unidades para poder hacer frente a la garantía y apa.
Responder Con Cita
Viejo 29/10/13, 11:05:21
Array

[xs_avatar]
rafarodri04 rafarodri04 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: jun 2012
Modelo de smartphone: samsung galaxy s2
 Cita: Originalmente Escrito por nayro Ver Mensaje
A mi lo que me parece una pasada es la politica de 1 Dolar-1 Euro ..por que al cambio que hay ahora mismo el de 349 Dolares serian 253 Euros y el del 399 Dolares serian 289 Euros ......mas de 100 euros de diferencia ¡¡¡¡ ES UNA PASADA ¡¡¡¡
Es una tactica que tienen por que el Euro esta mucho mas fuerte que el dolar y asi aprovechan...ya me gustaria ver a mi ..si fuera al reves.

Si el dolar estuviera mas fuerte que el euro ..seguro que nos subian el precio....al cambio real ....o si no tuvieramos euros a cuanto nos hubieran echo el cambio???
además los impuestos en europa son mucho más altos, ellos en su país lo venden más barato pero aquí el iva y demás impuestos son mucho más altos que los taxes sales de allí, mínimo 50 euros de esa diferencia es para pagar impuestos.
Responder Con Cita
Viejo 29/10/13, 11:07:01
Array

[xs_avatar]
hh1 hh1 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2011
Modelo de smartphone: LG Optimus 2X-Samsung Galaxy Note 3
 Cita: Originalmente Escrito por LawLiet Ver Mensaje
Ese es el precio que pone la tienda, obviamente lo sube para obtener beneficios... Pensad un poco antes de comentar joder
Ya lo suponía...
hablaba de ese precio que le han puesto ahí en concreto.

Tomaros las cosas menos a pecho,joer...
Responder Con Cita
Viejo 29/10/13, 11:13:50
Array

[xs_avatar]
robertot robertot no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2010
Modelo de smartphone: Pixel 7 Pro
Tu operador: Simyo

Cita: Originalmente Escrito por rafarodri04 Ver Mensaje
además los impuestos en europa son mucho más altos, ellos en su país lo venden más barato pero aquí el iva y demás impuestos son mucho más altos que los taxes sales de allí, mínimo 50 euros de esa diferencia es para pagar impuestos.
El precio en EEUU es sin impuestos, mientas que aquí ya los lleva incluidos. Allí los impuestos varían según el estado, por eso ponen los precios sin impuestos. Aún así, al tipo de cambio actual les compensa.
Responder Con Cita
Viejo 29/10/13, 11:14:00
Array

[xs_avatar]
darksolidus darksolidus no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2008
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy i9300
Tu operador: Yoigo
Cada vez que leo una noticia sobre el Nexus me acuerdo de su batería y...
Viejo 29/10/13, 11:28:07
Array

[xs_avatar]
nayro nayro no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (20)

Fecha de registro: feb 2010
Modelo de smartphone: One+6 LG G6,G5,G4,G3,G2 ,HTC ONE , X , Inew v3
 Cita: Originalmente Escrito por robertot Ver Mensaje
El precio en EEUU es sin impuestos, mientas que aquí ya los lleva incluidos. Allí los impuestos varían según el estado, por eso ponen los precios sin impuestos. Aún así, al tipo de cambio actual les compensa.
Y aqui en europa el IVA en algunos paises es el 27 %como en Hungria y en otro el 15 % como en Chipre...casi un 8% de diferencias...eso es mucha pasta

Entonces que pongan un precio base para europa y que cada uno lo compre con el impuesto de su pais...como en EE UU no???
Responder Con Cita
Viejo 29/10/13, 11:33:38
Array

[xs_avatar]
Morales92 Morales92 no está en línea
Project of Juanker
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: jul 2009
Modelo de smartphone: Nexus 4 y LG G3
Y aqui en europa el IVA en algunos paises es el 27 %como en Hungria y en otro el 15 % como en Chipre...casi un 8% de diferencias...eso es mucha pasta

Entonces que pongan un precio base para europa y que cada uno lo compre con el impuesto de su pais...como en EE UU no???
Pero da la casualidad que en esos países que has nombrado no se vende el nexus
Responder Con Cita

Viejo 29/10/13, 12:33:50
Array

[xs_avatar]
meleastur meleastur no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: Pixel 6
Tu operador: Simyo
Esperando al N5 o MI3 con el snapdragon 800, por Diciembre-Enero, uno de los dos sera mi siguiente terminal, que ansia pura??? XDXDXD
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > LG > Noticias y comentarios sobre LG > Noticias del portal de LG

Hora actual: 15:58:50 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /