|
||
|
|
||||
|
||||
|
Yo tb tengo este problema... Alguien lo ha solucionado??? He probado 3 rom y nada...
Última edición por Fortyhtc Día 10/12/13 a las 23:43:40. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Bueno compadres, ya e puesto el táctil nuevo y de momento en 2 días nada de toques fantasma.
Hay dejo el dato, saludos!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Es extraño,llevo 1 semana aproximadamente casi sin toques fantasmas
.Es decir,como mucho ocurre 1-2 toque durante 5 segundos y no vuelve a ocurrir hasta el siguiente día o dos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Las herramientas que has utilizado, pegamentos, etc. Haber si en los proximos días confirmas dicha mejora. Yo lo que he hecho ha sido quitarle el protector y quitar la vibración al teclado, y me ha bajado considerablemente los toques fantasmas, aunque me sigue saliendo alguno esporádicamente, ya no son tan incordio, aunque seguramente cambiaré el tactil completo. |
|
|
||||
|
||||
|
La mia empezo a volverse loca al segundo mes de tenerlo sobre todo con el whatsapp y el reproductor de musica y empezo despues de modificar el build.prop.
Le habia añadido la linea para que se conectara mas rapido al gps y la que supuestamente le da mas intensidad al led.Le suprimí dichas lineas y lleva un mes sin problemas. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
La mia empezo a volverse loca al segundo mes de tenerlo sobre todo con el whatsapp y el reproductor de musica y empezo despues de modificar el build.prop.
Le habia añadido la linea para que se conectara mas rapido al gps y la que supuestamente le da mas intensidad al led.Le suprimí dichas lineas y lleva un mes sin problemas. Saludos. ![]() The current implementation of the Dalvik VM includes three distinct interpreter cores. These are referred to as "fast", "portable", and "debug". The "fast" interpreter is optimized for the current platform, and might consist of hand-optimized assembly routines. In constrast, the "portable" interpreter is written in C and expected to run on a broad range of platforms. The "debug" interpreter is a variant of "portable" that includes support for profiling and single-stepping. Sacado de: http://www.netmite.com/android/mydro...m-control.html |
|
|
||||
|
||||
|
A mi me tiene loco ese problema. No se si seran cosas mias, pero parece que le pasa cuando esta la pantalla fria.
|
|
|
||||
|
||||
|
otro mas con ese problema. en mi caso los problemas comenzaron tras instalar la rom oficial de jiayu.es por upgrade y no hacer copia de la rom que me traia el movil (listo de mi
). despues de ver los problemas que daba he vuelto a la rom china que tenia pero descargada desde jiayu.es tambien y nada, el problema persiste. a ver si podemos encontrar una solucion entre todos porque es muy frustrante el problema.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||