|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo LG G2 ROMs y desarrollo LG G2 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Buenos dias, a mi no me funciona el otg, me lo podeis confirmar por favor.
Saludos |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Creéis k merece la pena meterla ya o aún esta un poco verde? K tal la batería? Y otra cosa, funciona bien open gl 3? Habéis podido hacer algún test gráfico open gl 3?
Última edición por spawn80 Día 27/10/13 a las 12:34:56. |
|
|
||||
|
||||
|
Pd: la paranoid me gusta mucho pero es un poco liosa para personalizar. He visto que ya ha salido la PAC y es muy probable que el lunes la pruebe xq es mas sencilla y tiene mas o menos las mismas posibilidades pero sin tantas complicaciones. Última edición por quim135 Día 27/10/13 a las 12:59:33. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo llevo la PA en la Nexus 7, nexus 4 (y seguramente en el G2 la acabaré metiendo) pero aún siendo compatible Android 4.3 con open gl 3 , sólo me deja ejecutarlo en el nexus 4, no se si en el G2 pasará lo mismo...
|
|
|
||||
|
||||
|
Mucho mejor la bateria hoy muy simlar a la stock, creo....
La finura y fluidez de esta para mi muchisimo mejor que la stock... Falla el otg.. A ver si se soluciona Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Raulinchi, tu tmbien la llevas? Notas una especia de "lag" en el scroll y a veces cuando bajas el panel de notificaciones? A veces cuando lleva un rato bloqueado parece como si fuera a trompicones el scroll. No se si me explico. No es un lag, es como si se enganchase a trozos. Cuando lleva un rato encendido o haces muchos scrolls seguidos desaparece pero el primero hace un efceto raro.
|
|
|
||||
|
||||
|
Raulinchi, tu tmbien la llevas? Notas una especia de "lag" en el scroll y a veces cuando bajas el panel de notificaciones? A veces cuando lleva un rato bloqueado parece como si fuera a trompicones el scroll. No se si me explico. No es un lag, es como si se enganchase a trozos. Cuando lleva un rato encendido o haces muchos scrolls seguidos desaparece pero el primero hace un efceto raro.
![]() Que launcher llevas, yo puse en nova, prueba a ver!!! Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Lo unico que exo mil en falta es el otg....
Que si funciona en le recovery!!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Por fin me decidí y la instalé. Y de momento me dejó un poco frío. Noto algo de lag entre escritorios. He puesto el nexus 4 al lado con la misma rom y se nota bastante diferencia. Por lo demás la rom va bastante bien. A ver consumos de batería...
|
|
|
||||
|
||||
|
Eso es. Supongo k aún no esta optimizada todo lo k podría estar pero aún así le da mil vueltas a la stock.
|
|
|
||||
|
||||
|
La stock tiene mil cosa buenas, seamos realistas... pero en fluide nada k ver.... Cero lag... Es diferente el Android puro... O te encanta,o lo odias!!!! Es asi!!! ... |
|
|
||||
|
||||
|
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|