![]() |
|
| Smartphones sin subforo específico Si tu smartphone no tiene subforo en HTCMania, este es el lugar adecuado para tus dudas |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Me acaban de responder los de POSTEN.SE , una vez sea mandado por DIRECT LINK ellos no tienen nada que hacer , nisiquiera tienen mas informacion que nosotros.
Me ha dicho que contacte con ellos , cosa que ya hice y siguen sin responder o que me acerce a una de las oficinas de envios de la misma compañia aqui en españa , que es correos y como que ellos tampoco saben mucho , sino aparecesia en la web.. Si alguien es capaz de enviarle algun mail a los de direct link y ver si le responden.. yo envie dos y no me han respondido aun. Un salud! |
|
|
||||
|
||||
|
Anoche pude ingresar a este link http://www.directlinktrackedplus.com...tal_ref_mode=1 y decía orden enviada 24/10/13 06:00 y ha sido el único que me da información de mi paquete y pensé que hoy ya salia algo nuevo pero nada no puedo ingresar a la pagina a quien le pasa lo mismo?
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya parece que queda menos, esta tarde parece que el mío ha llegado a Estocolmo, anda que no van a ver mundo los paquetitos!!!
10/28/2013 3:50 PM Stockholm utr The item has arrived from abroad to Posten´s international terminal for sorting 10/22/2013 4:07 PMSweden Post, Direct Link, SingaporeThe item has been dispatched from Sweden Post, Direct Link's international terminal for onward transport abroad Me ha relajado un poco, porque ya daba por hecho que se había perdido por ahí, ahora a ver cuanto tarda hasta mi casa!!! Saludos ya iré contando. ¿ Alguna novedad más en los vuestros? |
|
|
||||
|
||||
|
elmio sigue en transito...
bendito correo .. |
|
|
||||
|
||||
|
yo acabo de hablar con un chino de aliexpres y me ha dicho que ahora mismo el único método de envío es este
que suele tardar entre 20 y 30 días y que es seguro que haríais vosotros? haríais el pedido? saludos!!!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Si no te importa esperar esos dias.... Adelante! Jeje |
|
|
||||
|
||||
|
yo también cometi el error de pedir 5 celulares confiado en que los enviaran por HK post pero NO, los mandaron por psoetn uno lo pedi el dia 7 de octubre y apenas hace 3 días apareció el primer registro, INCREIBLE.... al menos deberían avisarnos que van a cambiar la paquetería...
|
|
|
||||
|
||||
|
pueden usar esta pagina para rastrear: http://www.17track.net/index_en.shtml y para su tranquilidad usen paypal ya que tienes 45 días para abrir una controversia y si no t llega puedes escalarla a reclamación y recuperas tu dinero.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues nose yo si merece la pena pagar 20 dolares o 18 dolares por DHL en pedidos grandes , 5 moviles o mas...
Porque como tengas un paquete grande en marcha por medio mundo puede que no lo veas hasta pasados 40 dias.. |
|
|
||||
|
||||
|
No lo vale, los detienen en aduana, y los pedi por separado, un paquete para cada celular, igual, ya no fue negocio esperar tanto
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Ami me sigue saliendo esto. 10/16/2013 9:45 AM, Sweden Post, Direct Link, Singapore, The item is collected from customer |
|
|
||||
|
||||
|
Pues a mi no me abre la apgina de direct link
|
|
|
||||
|
||||
|
Directlink va fallando en los últimos días.
|
|
|
||||
|
||||
|
Otra actualización hoy en posten.se, aunque no entiendo lo que quiere decir " EORI", ¿ALGUIEN ENTIENDE ESTE MENSAJE? GRACIAS.
EORI number complete - Item release Tracking events Date/TimeLocationTracking event10/28/2013 10:53 PMStockholm utrEORI number coplete - Item released 10/28/2013 10:53 PM Stockholm utr The item has arrived at Posten´s international terminal for sorting and transport abroad |
|
|
||||
|
||||
|
Por lo que alcance a leer, ese es un numero que se genera para ingresar al país tiene que ver con aduanas, entonces parece que ya paso aduanas sin problema
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Ccaguirrea gracias,espero que vaya bien,ya comento
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo 3 paquetes ahora mismo con Sweden Post, os voy a poner como andan a ver que me decís:
1- 1 paquete Pedido el 14/10 En la página hh-exp me aparece como recibido en la oficina los días 18 y 19, y como enviado el 20. En la página directlink me aparece el día 20 como orden enviada, el 21 sale orden partió en el vuelo de origen y el 22 orden en tránsito. En la página de posten.se no me aparece nada. 2- 2 paquetes pedidos el 17/10 En la página hh-exp me aparece como recibido en la oficina los días 26 y 27. No hay más noticias. Mi duda es en el primer paquete, ¿se supone que está viniendo a España ya o que no ha llegado a Suecia? Gracias y seguiré actualizando por si le sirve a alguien de orientación. |
|
|
||||
|
||||
|
El mio ha cambiado de estadO:
0/29/2013 8:07 AM Sweden Post, Direct Link, Singapore The item has been dispatched from Sweden Post, Direct Link's international terminal for onward transport abroad Ahora a esperar mas... |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
¿Te aparece ya en www.correos.es? Saludos. |
| Respuesta |
Estás aquí