|
||
|
|
||||
|
||||
|
Será el único fresco que te has quedado, siempre hay excepciones.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues si la verdad es que estoy flipando con las contestaciones.Que COHERENCIA EN TODO JODER!!!yo tengo un note 3.hoy he visto un g2 en media markt y la verdad:ME HE QUEDADO FLIPADO ES UNA PASADA EH SE SIENTE UN PEDAZO DE TELEFONO.ESRA GENIAL SIN BOTONES LA PANTALLACA ES SUPER BONITA Y PARECE QUE EL MOVIL VUELA.Me estoy pensando en cambiar muy muy muy seriamente.Que hago!!!Es que me ha dejado una impresion barvara el lg.bueno con todo lo que leido he aprendido muchisimo.Gracias chicos espero que lo disfruteis.yo despues de 4 años con samsung quiero un cambio de aires y creo que este lg es UNA BURRADA.de bateria va tan bien?MIL GRACIAS
![]() lo unico que me asusta es la mala politica en materie de actualizaciones de LG esperemos que con este exito de ventas aprenda que si quieren vender tiened que dar apoyo a sus dispositivos en materie de software... |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Te pasa exactamente igual que a mi. Pero no se me ha en cantado la pantalla los botones atras los tactiles. Yo que se tengo la duda de la bateria. El note 3 me tiene a disgusto. El 2 iba perfecto en bateria. La pantalla de este g2 esta muy pero que muy bien. Y no se me ha dejado alucinado la verdad. El movil es muy muy muy bonito casi no tiene marcos.
|
|
|
||||
|
||||
|
yo vengo de un oppo find 5 imagino que flipare sobre todo en el tema de la bateria.
Aunq por lo que leo flipare en todo mejor dicho.
|
||||
|
||||
|
Alguien podría decirme si dispone pata ponerle micro sd? He visto un analisis en tecnofanatico y si se ve abrirlo. Y tambien otra cosa se pueden hacer videollamadas de forma nativa si tirar de 4g ni wifi?en samsung se puede.Joder si la tiene Me cambio.
|
|
|
||||
|
||||
|
Depende la version que tengas, la europea no tiene para micro sd la asiatica si ademas de traer una antena para la tv.
|
||||
|
||||
|
Pues si la verdad es que estoy flipando con las contestaciones.Que COHERENCIA EN TODO JODER!!!yo tengo un note 3.hoy he visto un g2 en media markt y la verdad:ME HE QUEDADO FLIPADO ES UNA PASADA EH SE SIENTE UN PEDAZO DE TELEFONO.ESRA GENIAL SIN BOTONES LA PANTALLACA ES SUPER BONITA Y PARECE QUE EL MOVIL VUELA.Me estoy pensando en cambiar muy muy muy seriamente.Que hago!!!Es que me ha dejado una impresion barvara el lg.bueno con todo lo que leido he aprendido muchisimo.Gracias chicos espero que lo disfruteis.yo despues de 4 años con samsung quiero un cambio de aires y creo que este lg es UNA BURRADA.de bateria va tan bien?MIL GRACIAS
![]() Ahora mismo tengo un 42% de batería con 1h 26min de pantalla y todo menos los datos o el Wi-fi desactivado. No sé si será problema de la cobertura como dicen por ahí o será algo más. Pero vamos, que yo tengo buena cobertura por donde me muevo. Estoy volviendo seriamente a la idea de venderlo y aguantar con mi S3 rooteado que tan bien me va. |
|
|
||||
|
||||
|
Atabey
Pues deberías de mirarte la batería porque yo hoy con brillo al 50% y todo conectado le he sacado 3:30 aún me queda 40% Ayer Llevaba algo más de 4h. Con ese porcentaje y con brillo casi al mínimo |
|
|
||||
|
||||
|
Si mañana no mejora le hago un factory reset. Y si así sigue sin aguantar como mínimo 5 horas de pantalla lo vendo. No me he comprado un terminal nuevo para tener que andar preocupándome de trastear en él. Para eso tengo AOSP y CM en otros terminales
|
|
|
||||
|
||||
|
Hoy lo he tenido que cargar a las 18:00 porque tenía un 20% con una hora y media de pantalla...
Si mañana no mejora le hago un factory reset. Y si así sigue sin aguantar como mínimo 5 horas de pantalla lo vendo. No me he comprado un terminal nuevo para tener que andar preocupándome de trastear en él. Para eso tengo AOSP y CM en otros terminales ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Recomendáis hacer un factory reset nada más recibirlo? me llega mañana
|
|
|
||||
|
||||
|
El g2 una hora y media de pantalla? Pero si yo he llegado a 7horas y 15min y quedandole 10% bat... Reseteo y si sigue mal a devolverlo y que te den otro.
|
||||
|
||||
|
Hoy lo he tenido que cargar a las 18:00 porque tenía un 20% con una hora y media de pantalla...
Si mañana no mejora le hago un factory reset. Y si así sigue sin aguantar como mínimo 5 horas de pantalla lo vendo. No me he comprado un terminal nuevo para tener que andar preocupándome de trastear en él. Para eso tengo AOSP y CM en otros terminales ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Factory reset hecho. Creo que va bastante mejor aunque es pronto para saberlo.
Creo que el problema estaba en que me había cargado unas aplicaciones de Vodafone y LG y el móvil estaba todo el tiempo intentando acceder a ellas. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos, pillo sitio en este hilo ya que me estoy pensando pillar este terminal.
Tengo que decir que he estado 2 años con un S2 y he probado casi todas las rom (decentes) y 0 problemas, quizás la batería me aguantaba justa. A día de hoy llevo 3 meses con un iphone 5 pero estoy pensando cambiarlo por éste. Una de las cosas que me gusta mucho del iphone es que tiene el consumo de batería bastante estable y llego al día con 45% cuando con el S2 era 0%, pero no me termina de gustar mucho IOS y el G2 me gusta mucho. Me echa atrás el tema de la autonomía del G2, por lo que leo en este post hay gente que le aguanta 1.30 de pantalla y eso me echa atrás. Tengo puesta en la balanza autonomía (iphone) / IOS 7 y G2 / problemas de autonomía que pueda tener. Seguiré leyendo a ver si me decanto por el G2 y seguir con el I5. Saludos a todos!! |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos, pillo sitio en este hilo ya que me estoy pensando pillar este terminal.
Tengo que decir que he estado 2 años con un S2 y he probado casi todas las rom (decentes) y 0 problemas, quizás la batería me aguantaba justa. A día de hoy llevo 3 meses con un iphone 5 pero estoy pensando cambiarlo por éste. Una de las cosas que me gusta mucho del iphone es que tiene el consumo de batería bastante estable y llego al día con 45% cuando con el S2 era 0%, pero no me termina de gustar mucho IOS y el G2 me gusta mucho. Me echa atrás el tema de la autonomía del G2, por lo que leo en este post hay gente que le aguanta 1.30 de pantalla y eso me echa atrás. Tengo puesta en la balanza autonomía (iphone) / IOS 7 y G2 / problemas de autonomía que pueda tener. Seguiré leyendo a ver si me decanto por el G2 y seguir con el I5. Saludos a todos!! ![]() A ver... Usemos el sentido común, 1 hora y media de pantalla solo le ha pasado a una persona, y puede ser por algún servicio en bucle o algun problema del terminal, de verdad crees que un teléfono con 3000 mAh de batería va a tener 1 hora y media de pantalla? No tienes más que pasarte por otros hilos donde hablan de la batería, es el teléfono con posiblemente mayor autonomía del mercado junto con el note 3, como va a tener menos que tu s2 o que el iphone 5 con el doble de batería que estos? |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||