LG G2 Subforo para el LG G2

Respuesta

Herramientas
Viejo 22/10/13, 22:46:44
Array

[xs_avatar]
Tuchiya Tuchiya no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (11)

Fecha de registro: mar 2010

Cita: Originalmente Escrito por pamplinas7 Ver Mensaje
Hombre tuchiya, ya te han echao del foro del note3? Les has vuelto a hacer rabiar otro poco?
A mi no me hecha ni Dios...ostia....si no existe....perdon por los de iglesia...
Esos son como una montaña de polvora....sólo tienes que rascarte la oreja y explotan....
Responder Con Cita

Viejo 22/10/13, 22:50:36
Array

[xs_avatar]
tomy33 tomy33 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: Lg G2
Tu operador: Yoigo
Será el único fresco que te has quedado, siempre hay excepciones.
Responder Con Cita
Viejo 22/10/13, 22:59:16
Array

[xs_avatar]
amnodaniel amnodaniel no está en línea
Cocinero veterano
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: oct 2010
Tu operador: Pepephone

Cita: Originalmente Escrito por spinero Ver Mensaje
Pues si la verdad es que estoy flipando con las contestaciones.Que COHERENCIA EN TODO JODER!!!yo tengo un note 3.hoy he visto un g2 en media markt y la verdad:ME HE QUEDADO FLIPADO ES UNA PASADA EH SE SIENTE UN PEDAZO DE TELEFONO.ESRA GENIAL SIN BOTONES LA PANTALLACA ES SUPER BONITA Y PARECE QUE EL MOVIL VUELA.Me estoy pensando en cambiar muy muy muy seriamente.Que hago!!!Es que me ha dejado una impresion barvara el lg.bueno con todo lo que leido he aprendido muchisimo.Gracias chicos espero que lo disfruteis.yo despues de 4 años con samsung quiero un cambio de aires y creo que este lg es UNA BURRADA.de bateria va tan bien?MIL GRACIAS
yo tengo el Note 2 y acabo de pillar un G2 para mi esposa... tambien me estoy planteando dejar mi note y pillar otro LG para mi... aunque entre pantallas no hay gran diferencia de tamaño parece que me he acostumbrado al tamaño fisico del note 2 ...este lg se me hace pequeño hablando del tamaño fisico ...las pantallas casi iguales en pulgadas pero Lg a conseguido disminuir el tamaño fisico del dispositivo pero a la vez implementando una pantalla casi igual de grande que la del note 2
lo unico que me asusta es la mala politica en materie de actualizaciones de LG esperemos que con este exito de ventas aprenda que si quieren vender tiened que dar apoyo a sus dispositivos en materie de software...
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 22/10/13, 23:13:16
Array

[xs_avatar]
spinero spinero no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (42)

Fecha de registro: nov 2008
Modelo de smartphone: htc diamond

Te pasa exactamente igual que a mi. Pero no se me ha en cantado la pantalla los botones atras los tactiles. Yo que se tengo la duda de la bateria. El note 3 me tiene a disgusto. El 2 iba perfecto en bateria. La pantalla de este g2 esta muy pero que muy bien. Y no se me ha dejado alucinado la verdad. El movil es muy muy muy bonito casi no tiene marcos.
Responder Con Cita
Viejo 23/10/13, 00:08:51
Array

[xs_avatar]
Vincet Vincet no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: LG G2 White 32 GB
Tu operador: Otra
yo vengo de un oppo find 5 imagino que flipare sobre todo en el tema de la bateria.
Aunq por lo que leo flipare en todo mejor dicho.

Responder Con Cita
Viejo 23/10/13, 00:35:48
Array

[xs_avatar]
spinero spinero no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (42)

Fecha de registro: nov 2008
Modelo de smartphone: htc diamond

Alguien podría decirme si dispone pata ponerle micro sd? He visto un analisis en tecnofanatico y si se ve abrirlo. Y tambien otra cosa se pueden hacer videollamadas de forma nativa si tirar de 4g ni wifi?en samsung se puede.Joder si la tiene Me cambio.
Responder Con Cita
Viejo 23/10/13, 00:38:24
Array

[xs_avatar]
Vincet Vincet no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: LG G2 White 32 GB
Tu operador: Otra
Depende la version que tengas, la europea no tiene para micro sd la asiatica si ademas de traer una antena para la tv.

Responder Con Cita
Viejo 24/10/13, 17:45:13
Array

[xs_avatar]
atabey atabey no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: may 2010
Modelo de smartphone: Huawei P20 pro
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por spinero Ver Mensaje
Pues si la verdad es que estoy flipando con las contestaciones.Que COHERENCIA EN TODO JODER!!!yo tengo un note 3.hoy he visto un g2 en media markt y la verdad:ME HE QUEDADO FLIPADO ES UNA PASADA EH SE SIENTE UN PEDAZO DE TELEFONO.ESRA GENIAL SIN BOTONES LA PANTALLACA ES SUPER BONITA Y PARECE QUE EL MOVIL VUELA.Me estoy pensando en cambiar muy muy muy seriamente.Que hago!!!Es que me ha dejado una impresion barvara el lg.bueno con todo lo que leido he aprendido muchisimo.Gracias chicos espero que lo disfruteis.yo despues de 4 años con samsung quiero un cambio de aires y creo que este lg es UNA BURRADA.de bateria va tan bien?MIL GRACIAS
Pues lo de la batería parece ser que depende. Hay un hilo en el que parece ser que a muchas personas les va de vicio pero a otras cuantas no, yo entre ellas.

Ahora mismo tengo un 42% de batería con 1h 26min de pantalla y todo menos los datos o el Wi-fi desactivado.

No sé si será problema de la cobertura como dicen por ahí o será algo más. Pero vamos, que yo tengo buena cobertura por donde me muevo.

Estoy volviendo seriamente a la idea de venderlo y aguantar con mi S3 rooteado que tan bien me va.
Responder Con Cita
Viejo 24/10/13, 19:39:34
Array

[xs_avatar]
zepazo zepazo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (39)

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: LG G2,Samsung galaxy Note2(curro),Nexus10
Atabey
Pues deberías de mirarte la batería porque yo hoy con brillo al 50% y todo conectado le he sacado 3:30 aún me queda 40%
Ayer Llevaba algo más de 4h. Con ese porcentaje y con brillo casi al mínimo
Responder Con Cita
Viejo 24/10/13, 20:44:26
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por zepazo Ver Mensaje
Atabey
Pues deberías de mirarte la batería porque yo hoy con brillo al 50% y todo conectado le he sacado 3:30 aún me queda 40%
Ayer Llevaba algo más de 4h. Con ese porcentaje y con brillo casi al mínimo
Hoy lo he tenido que cargar a las 18:00 porque tenía un 20% con una hora y media de pantalla...

Si mañana no mejora le hago un factory reset. Y si así sigue sin aguantar como mínimo 5 horas de pantalla lo vendo.

No me he comprado un terminal nuevo para tener que andar preocupándome de trastear en él. Para eso tengo AOSP y CM en otros terminales
Responder Con Cita
Viejo 24/10/13, 20:48:43
Array

[xs_avatar]
alcaxofacosmica alcaxofacosmica no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2009
Modelo de smartphone: Mi A2
 Cita: Originalmente Escrito por atabey Ver Mensaje
Hoy lo he tenido que cargar a las 18:00 porque tenía un 20% con una hora y media de pantalla...

Si mañana no mejora le hago un factory reset. Y si así sigue sin aguantar como mínimo 5 horas de pantalla lo vendo.

No me he comprado un terminal nuevo para tener que andar preocupándome de trastear en él. Para eso tengo AOSP y CM en otros terminales
No necesitas trastear, hazle un factory reset por que es obvio que el problema solo lo tienes tu, con esta batería el teléfono no hace 1 hora y media de pantalla, hace mucho más, es de cajón.
Responder Con Cita
Viejo 24/10/13, 20:53:58
Array

[xs_avatar]
Cerbouz Cerbouz no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2012
Modelo de smartphone: LG G2
Tu operador: R Móvil
Recomendáis hacer un factory reset nada más recibirlo? me llega mañana
Responder Con Cita
Viejo 24/10/13, 20:54:39
Array

[xs_avatar]
d3st0r d3st0r no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: sep 2013
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi5s

El g2 una hora y media de pantalla? Pero si yo he llegado a 7horas y 15min y quedandole 10% bat... Reseteo y si sigue mal a devolverlo y que te den otro.
Viejo 24/10/13, 21:13:20
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por alcaxofacosmica Ver Mensaje
No necesitas trastear, hazle un factory reset por que es obvio que el problema solo lo tienes tu, con esta batería el teléfono no hace 1 hora y media de pantalla, hace mucho más, es de cajón.
Ya sé que hace más. Pero el problema es que el mío no
De todos modos ahora lo saqué de cargar y estoy en un 94% con 16 minutos de pantalla
Responder Con Cita
Viejo 24/10/13, 21:29:21
Array

[xs_avatar]
pacianillo pacianillo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: ene 2010
Modelo de smartphone: SGS 2
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por atabey Ver Mensaje

Haz el factory reset, yo lo hice por el tema del Led y he ganado autonomía con la batería de forma notable. No te lo pienses antes de tomar decisiones. Ayer 5:30 h de pantalla y cargué por la noche.
Responder Con Cita
Viejo 24/10/13, 21:38:55
Array

[xs_avatar]
Arriate Arriate no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: S10 plus
Tu operador: Lowi
Yo igual que muchos. Llevo 3:30 y me queda 35% aun. Algo está mal en tu g2.
Responder Con Cita
Viejo 24/10/13, 23:11:19
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Factory reset hecho. Creo que va bastante mejor aunque es pronto para saberlo.

Creo que el problema estaba en que me había cargado unas aplicaciones de Vodafone y LG y el móvil estaba todo el tiempo intentando acceder a ellas.
Responder Con Cita
Viejo 25/10/13, 00:29:42
Array

[xs_avatar]
jjlosboliches jjlosboliches no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2009
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S2
Hola a todos, pillo sitio en este hilo ya que me estoy pensando pillar este terminal.
Tengo que decir que he estado 2 años con un S2 y he probado casi todas las rom (decentes) y 0 problemas, quizás la batería me aguantaba justa.
A día de hoy llevo 3 meses con un iphone 5 pero estoy pensando cambiarlo por éste.
Una de las cosas que me gusta mucho del iphone es que tiene el consumo de batería bastante estable y llego al día con 45% cuando con el S2 era 0%, pero no me termina de gustar mucho IOS y el G2 me gusta mucho.

Me echa atrás el tema de la autonomía del G2, por lo que leo en este post hay gente que le aguanta 1.30 de pantalla y eso me echa atrás.

Tengo puesta en la balanza autonomía (iphone) / IOS 7 y G2 / problemas de autonomía que pueda tener.

Seguiré leyendo a ver si me decanto por el G2 y seguir con el I5.

Saludos a todos!!
Responder Con Cita
Viejo 25/10/13, 00:50:14
Array

[xs_avatar]
alcaxofacosmica alcaxofacosmica no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2009
Modelo de smartphone: Mi A2
 Cita: Originalmente Escrito por jjlosboliches Ver Mensaje
Hola a todos, pillo sitio en este hilo ya que me estoy pensando pillar este terminal.
Tengo que decir que he estado 2 años con un S2 y he probado casi todas las rom (decentes) y 0 problemas, quizás la batería me aguantaba justa.
A día de hoy llevo 3 meses con un iphone 5 pero estoy pensando cambiarlo por éste.
Una de las cosas que me gusta mucho del iphone es que tiene el consumo de batería bastante estable y llego al día con 45% cuando con el S2 era 0%, pero no me termina de gustar mucho IOS y el G2 me gusta mucho.

Me echa atrás el tema de la autonomía del G2, por lo que leo en este post hay gente que le aguanta 1.30 de pantalla y eso me echa atrás.

Tengo puesta en la balanza autonomía (iphone) / IOS 7 y G2 / problemas de autonomía que pueda tener.

Seguiré leyendo a ver si me decanto por el G2 y seguir con el I5.

Saludos a todos!!

A ver... Usemos el sentido común, 1 hora y media de pantalla solo le ha pasado a una persona, y puede ser por algún servicio en bucle o algun problema del terminal, de verdad crees que un teléfono con 3000 mAh de batería va a tener 1 hora y media de pantalla? No tienes más que pasarte por otros hilos donde hablan de la batería, es el teléfono con posiblemente mayor autonomía del mercado junto con el note 3, como va a tener menos que tu s2 o que el iphone 5 con el doble de batería que estos?
Responder Con Cita
Gracias de parte de:

Viejo 25/10/13, 02:51:27
Array

[xs_avatar]
Tuchiya Tuchiya no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (11)

Fecha de registro: mar 2010

Bueno,así tiene para elegir,uno con 1 y media y otro con unas cuantas mas.......ahora que nos repita que tiene dudas con la bateria.....
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: png Screenshot_2013-10-17-22-00-12~01.png (47.1 KB, 97 visitas)
Tipo de Archivo: png Screenshot_2013-10-17-22-00-26~01.png (43.5 KB, 97 visitas)
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > LG > Otros smartphones antiguos de LG > LG G2

Hora actual: 18:05:37 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /