|
||
|
|
|
|||||||
| bq Aquaris 5 / Fnac Phablet 5 Para hablar del nuevo bq Aquaris 5, también conocido como Fnac Phablet 5 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
La gama alta media o baja son una tontería... Si estas a gusto con tu movil, es un gama alta y si no lo estas pues no es tan alta... No hay mas... Como cansa este debate ya...
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo tengo un galaxy ace 1 que quiero jubilar. Supongo que al cambiar a un bq aquaris 5, notaré una diferencia de rendimiento bastante grande... Vamos el ace con 384 megas de ram y 176 de rom es gama ultra baja.
Lo que busco en el movil bq aquaris es que vaya fluido, que vaya medianamente rapido y que no se quede bloqueado 10 segundos abriendo la aplicación. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo tengo un galaxy ace 1 que quiero jubilar. Supongo que al cambiar a un bq aquaris 5, notaré una diferencia de rendimiento bastante grande... Vamos el ace con 384 megas de ram y 176 de rom es gama ultra baja.
Lo que busco en el movil bq aquaris es que vaya fluido, que vaya medianamente rapido y que no se quede bloqueado 10 segundos abriendo la aplicación. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Entre el ace2 y bq5, tiraría por el bq. Entre las gamas medias/bajas creo que el bq sale ganando en muchos aspectos. Sobretodo es pantalla 5" qhd que francamente se ve muy bien.
|
|
|
||||
|
||||
|
Mas reales...no se que nexus 4 tendrías , el que yo he usado la pantalla el brillo y los colores son mucho no , muchísimos mas nítidos en el nexus...
La cámara aun no siendo la mejor del mercado es mucho mejor la del nexus. Bajas de tener 2gb de RAM a 1gb.. De pantalla hd a qhd.. De tener un micro y una GPU mas potente.. De tener un gps bueno y con rápida respuesta a tener un gps fallon en carretera e insufrible en ciudad De tener seguro android 4.4 kitkat y una scene impresionante...a quedarte en 4.2.2 y alguna ROM stock modificada o algún portada de MIUI... Que valores mas el hecho de tener dual sim y tarjetas sd....vale. Yo prefiero todo lo descrito arriba. Es solo cuestión de gustos como tu dices Saludos ![]() tambien comentarte que el nexus tiene muchos defectos igual que todos los moviles, comentado ya lo de tu preciado kit kat que asta ahora es una cagada bestial con multitud de fallos, sin contar su poca seguridad ante mensages seguidos que pueden llevar al bloqueo del movil y lo mas importante para mi, su basura de bateria que se la come en un pis pas. ya puestos a decir hablamos todos en plata y no solo lo que nos interese a cada uno. decirte que tengo un LG G2, esto si que es un movil y no el come baterias...
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||