bq Aquaris 5 / Fnac Phablet 5 Para hablar del nuevo bq Aquaris 5, también conocido como Fnac Phablet 5

Respuesta

Herramientas
Viejo 26/10/13, 21:38:34
Array

[xs_avatar]
MauLM MauLM no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2012
Modelo de smartphone: Xiaomi MI Mix 3
Tu operador: Simyo
La gama alta media o baja son una tontería... Si estas a gusto con tu movil, es un gama alta y si no lo estas pues no es tan alta... No hay mas... Como cansa este debate ya...

Viejo 03/12/13, 21:53:15
Array

[xs_avatar]
joselitoman joselitoman no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2013
Tu operador: Movistar

Pues yo tengo un galaxy ace 1 que quiero jubilar. Supongo que al cambiar a un bq aquaris 5, notaré una diferencia de rendimiento bastante grande... Vamos el ace con 384 megas de ram y 176 de rom es gama ultra baja.

Lo que busco en el movil bq aquaris es que vaya fluido, que vaya medianamente rapido y que no se quede bloqueado 10 segundos abriendo la aplicación.
Responder Con Cita
Viejo 03/12/13, 21:55:35
Array

[xs_avatar]
sedranpm sedranpm no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2011
Tu operador: Movistar

Cita: Originalmente Escrito por joselitoman Ver Mensaje
Pues yo tengo un galaxy ace 1 que quiero jubilar. Supongo que al cambiar a un bq aquaris 5, notaré una diferencia de rendimiento bastante grande... Vamos el ace con 384 megas de ram y 176 de rom es gama ultra baja.

Lo que busco en el movil bq aquaris es que vaya fluido, que vaya medianamente rapido y que no se quede bloqueado 10 segundos abriendo la aplicación.
Pues vas a quedar flipao si te lo compras!!!!! No te va a decepcionar
Responder Con Cita
Viejo 04/12/13, 09:18:35
Array

[xs_avatar]
kenzzo27 kenzzo27 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2009
Modelo de smartphone: htc touch find

Entre el ace2 y bq5, tiraría por el bq. Entre las gamas medias/bajas creo que el bq sale ganando en muchos aspectos. Sobretodo es pantalla 5" qhd que francamente se ve muy bien.
Responder Con Cita
Viejo 04/12/13, 13:14:33
Array

[xs_avatar]
belcrononito belcrononito no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: oct 2012
Modelo de smartphone: lg g2
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por Johny1979 Ver Mensaje
Mas reales...no se que nexus 4 tendrías , el que yo he usado la pantalla el brillo y los colores son mucho no , muchísimos mas nítidos en el nexus...

La cámara aun no siendo la mejor del mercado es mucho mejor la del nexus.

Bajas de tener 2gb de RAM a 1gb..

De pantalla hd a qhd..

De tener un micro y una GPU mas potente..

De tener un gps bueno y con rápida respuesta a tener un gps fallon en carretera e insufrible en ciudad

De tener seguro android 4.4 kitkat y una scene impresionante...a quedarte en 4.2.2 y alguna ROM stock modificada o algún portada de MIUI...

Que valores mas el hecho de tener dual sim y tarjetas sd....vale.

Yo prefiero todo lo descrito arriba.

Es solo cuestión de gustos como tu dices

Saludos
decirte que yo he tenido los dos, conservo el bq aquaris el nexus lo vendi.. esta claro que sobre papel el nexus en mejor movil, mejor procesador, mejor camara y mejor pantalla, esta claro que esta por encima del bq yo almenos no lo niego, pero decirte que te puedes quedar con tu actualizacion que por lo que veo va como el culo, yo como mucha gente le suda la pera que haya o no rom , segun como se mire sera o no importatante ya cada uno, para mi no lo es como para muchisimos, no useis esa gilipollez de actualizacion y que hay rom como excusa ya cansais.

tambien comentarte que el nexus tiene muchos defectos igual que todos los moviles, comentado ya lo de tu preciado kit kat que asta ahora es una cagada bestial con multitud de fallos, sin contar su poca seguridad ante mensages seguidos que pueden llevar al bloqueo del movil y lo mas importante para mi, su basura de bateria que se la come en un pis pas.

ya puestos a decir hablamos todos en plata y no solo lo que nos interese a cada uno.

decirte que tengo un LG G2, esto si que es un movil y no el come baterias...
Responder Con Cita
Viejo 04/12/13, 13:16:44
Array

[xs_avatar]
belcrononito belcrononito no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: oct 2012
Modelo de smartphone: lg g2
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por BaKaLaEr0 Ver Mensaje
La gama alta media o baja son una tontería... Si estas a gusto con tu movil, es un gama alta y si no lo estas pues no es tan alta... No hay mas... Como cansa este debate ya...
+1000 sobre todo simpre tienen que salir los poseedores del nexus para decir las mismas paridas siempre...
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > Foros BQ > Otros smartphones antiguos de bq > bq Aquaris 5 / Fnac Phablet 5

Hora actual: 16:57:05 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /