|
|
|
+1
Estoy encantado, va fluído como la seda, increiblemente rápido y la batería me dura en torno a 1 día con uso intensivo, la cámara fenómena (y eso que ya estaba más que contento con de mi anterior terminal, un Xperia Ray), pero vamos, no entiendo que se hable de que van lentos, al menos en mi caso no es así... Pues eso, cada día me sorprende más. Un saludo y a los que los tengan, espero que lo disfruten tanto como yo.
|
|
|
|
|
|
Otro que duró 2 dias con el Note 3 y volvió al S4 exactamente por los mismos motivos que ha dicho anteriormente el compañero...no merece la pena pagar 200 euros mas por el Note 3 ya que exepto camara4 y SPen no tiene nada mas...yo me quedo con el s4 que me va de fábula
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
si tuviera la mitad del hardware que tiene PERO touchwiz estuviera optimizado, funcionaria como aosp. el problema de los galaxys es que la division que trabaja en el software no hace bien su trabajo. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
yo tengo una ROM diferente a TW y da gusto ver como va ahora el telefono. la verdad es que es una pena que con lo que mola TW en personalizacion, opciones y aplicaciones "propias" no se puedan disfrutar al maximo y haya que recurrir a otras cosas ![]() el dia que este optmizado a la perfeccion entonces sera la personalizacion perfecta. TB tener en cuenta que iOS va mas fluido que Android, no por que google no lo optmice, sino porque iOS es codigo nativo. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Porque la diferencia entre el nativo y una maquina virtual sencilla en manos de semejante hardware se mide en nanosegundos y eso es inapreciable para un ser humano normal. Solo hay que ver lo fluidos que van los nexus. No, aquí la diferencia la hace el software, muy bien optimizado por unos y fatal por otros. Como ejemplo mi antiguo note 2 que iba fluidisimo, mientras que mi s4 actual lagea que da gusto. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
En realidad mi comentario iba un poco en la dirección de que me cago en Samsung y su falta de optimizacion del touchwiz que hace que un teléfono top tenga un lag que no debería tener. De cualquier manera acepta mis disculpas por un comentario que has malinterpretado debido a mi torpe explicación. Un saludo compañero. P. D; con que versión de firm te viene la bicha que va bien? Igual hasta se han puesto las pilas los coreanos y han arreglado el problema |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
Estos tipos de hilos acaban siempre igual...................
|
|
|
|
Asi es y siempre son los mismos que se desgreñan
Y el que hizo el hilo igual ya no aparece omse divierte de lo que hecho. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues aquí no se a hablado nada fuera de lo normal ni fuera de tono amigo confar, aqui lo unico que he defendido es que el s4 me parece mejor terminal prestaciones precio que el note 3... simplemente, tu as preguntado por el i5 o el s4 y con mis comentarios he intentado ayudarte a que elijas el s4 diciendo que es el Android mas equilibradado en prestaciones precio, si creeis que eso es meter follon apañaos vamos...
|
|
|
|
|
Cita:
Y todos sabemos que realmente todo es cuestión de gustos, cualquiera que tomes estará bien. Todo lo demás son solo debates estilo temas de religión, política y fútbol donde nadie se pone de acuerdo. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Mi intencion no era crear un debate. Pregunte cual podria venirne mejor porque no tengo mucha idea de prestaciones y demas. Solo queria leer opiniones. Se que cada uno se decantaria por uno. Por precio creo que me quedare con el S4 porque el iphone 5 ya se sube de mi presupuesto
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»