Samsung Galaxy S4 Para hablar del Samsung Galaxy S4

Respuesta

Herramientas
Viejo 25/10/13, 19:45:42
Array

[xs_avatar]
sonnotonne sonnotonne no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2011
Tu operador: Movistar

Cita: Originalmente Escrito por ekagas Ver Mensaje
Ami mi s4 me va genial lo demás son tonterías
+1
Estoy encantado, va fluído como la seda, increiblemente rápido y la batería me dura en torno a 1 día con uso intensivo, la cámara fenómena (y eso que ya estaba más que contento con de mi anterior terminal, un Xperia Ray), pero vamos, no entiendo que se hable de que van lentos, al menos en mi caso no es así...
Pues eso, cada día me sorprende más.

Un saludo y a los que los tengan, espero que lo disfruten tanto como yo.
Responder Con Cita

Viejo 25/10/13, 20:44:10
Array

[xs_avatar]
YoGalaxyS YoGalaxyS no está en línea
Usuario veterano

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: Galaxy S4 azul (Blue Artic)
Tu operador: Yoigo
Otro que duró 2 dias con el Note 3 y volvió al S4 exactamente por los mismos motivos que ha dicho anteriormente el compañero...no merece la pena pagar 200 euros mas por el Note 3 ya que exepto camara4 y SPen no tiene nada mas...yo me quedo con el s4 que me va de fábula
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 26/10/13, 00:52:46
Array

[xs_avatar]
Tiamath Tiamath no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (89)

Fecha de registro: jun 2010

A mi me encanta mi s4 por mil razones, pero la fluidez no es una de ellas. Tiene un legazo que con este hardware no debería tener.
Responder Con Cita
Viejo 26/10/13, 00:54:43
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Mucho lag
Responder Con Cita
Viejo 26/10/13, 01:01:50
Array

[xs_avatar]
elcoyan elcoyan no está en línea
Vendedor VIP
· Votos compra/venta: (476)

Fecha de registro: abr 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S20
 Cita: Originalmente Escrito por tatibossa Ver Mensaje
Yo te recomiendo que no lo hagas.... Tuve qué descambiar 7 notes por problemas de cámara, y botones, el problema de la cámara es general , ocurre en todos , salen unas interferencias y unas rallas rosas y negras en la pantalla... Algo espantoso... El s4 es infinitamente mejor en cámara y más manejero, aparte que es exactamente igual solo que dos segundos más rápido y con más pantalla, no merece la pena cambiar... Hace 1 semana en el mismo phone house lo cambie por el s4 negro y una maravilla , cámara increíblemente superior aún que tengan los mismos megapixel, y lo mejor 200 euros menos ... Para mi parecer el mejor android del momento con el permiso del G2 .
Te estoy leyendo y tengo que reirme,que tu hayas tenido un problema con 7 Note3 y su camara no quiere decir que todos tengamos ese problema,creo que tendrias que hablar con mas prudencia,uno es que tu no sepas configurar la camara para hacer fotos en sitios con poca luz y otro es decir lo que comentas,pasate por la zona del Note3 y leete un poco como se configura la camara y veras como te sorprendes,yo personalmente hago unas Fotos que ni con una Cannon
Viejo 26/10/13, 01:10:10
Array

[xs_avatar]
Schnedi Schnedi no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: may 2013
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 9T

Cita: Originalmente Escrito por Tiamath Ver Mensaje
A mi me encanta mi s4 por mil razones, pero la fluidez no es una de ellas. Tiene un legazo que con este hardware no debería tener.

si tuviera la mitad del hardware que tiene PERO touchwiz estuviera optimizado, funcionaria como aosp.

el problema de los galaxys es que la division que trabaja en el software no hace bien su trabajo.
Responder Con Cita
Viejo 26/10/13, 01:43:43
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Schnedi Ver Mensaje
si tuviera la mitad del hardware que tiene PERO touchwiz estuviera optimizado, funcionaria como aosp.

el problema de los galaxys es que la division que trabaja en el software no hace bien su trabajo.
Cierto como la vida misma. Es de ciencia ficción ver como el note 2 con menos hardware volaba en comparación con el s4
Responder Con Cita
Viejo 26/10/13, 01:53:29
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cierto como la vida misma. Es de ciencia ficción ver como el note 2 con menos hardware volaba en comparación con el s4

yo tengo una ROM diferente a TW y da gusto ver como va ahora el telefono.

la verdad es que es una pena que con lo que mola TW en personalizacion, opciones y aplicaciones "propias" no se puedan disfrutar al maximo y haya que recurrir a otras cosas

el dia que este optmizado a la perfeccion entonces sera la personalizacion perfecta.

TB tener en cuenta que iOS va mas fluido que Android, no por que google no lo optmice, sino porque iOS es codigo nativo.
Responder Con Cita
Viejo 27/10/13, 11:22:20
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Schnedi Ver Mensaje
yo tengo una ROM diferente a TW y da gusto ver como va ahora el telefono.

la verdad es que es una pena que con lo que mola TW en personalizacion, opciones y aplicaciones "propias" no se puedan disfrutar al maximo y haya que recurrir a otras cosas

el dia que este optmizado a la perfeccion entonces sera la personalizacion perfecta.

TB tener en cuenta que iOS va mas fluido que Android, no por que google no lo optmice, sino porque iOS es codigo nativo.
Eso del código nativo me vale cuando tienes un procesador momocore y 512 megas de ram, con cuatro núcleos y 2 gigas no.
Porque la diferencia entre el nativo y una maquina virtual sencilla en manos de semejante hardware se mide en nanosegundos y eso es inapreciable para un ser humano normal. Solo hay que ver lo fluidos que van los nexus.
No, aquí la diferencia la hace el software, muy bien optimizado por unos y fatal por otros.
Como ejemplo mi antiguo note 2 que iba fluidisimo, mientras que mi s4 actual lagea que da gusto.
Responder Con Cita
Viejo 27/10/13, 15:45:47
Array

[xs_avatar]
tatibossa tatibossa no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (543)

Fecha de registro: ago 2012
Modelo de smartphone: iPhone 6S Plus, Galaxy S6
Tu operador: MasMóvil
Eso del código nativo me vale cuando tienes un procesador momocore y 512 megas de ram, con cuatro núcleos y 2 gigas no.
Porque la diferencia entre el nativo y una maquina virtual sencilla en manos de semejante hardware se mide en nanosegundos y eso es inapreciable para un ser humano normal. Solo hay que ver lo fluidos que van los nexus.
No, aquí la diferencia la hace el software, muy bien optimizado por unos y fatal por otros.
Como ejemplo mi antiguo note 2 que iba fluidisimo, mientras que mi s4 actual lagea que da gusto.
una cosa que queria decir,he tenido 3 galaxy s4 por el momento , el primero que tuve iba fatal,mucho lag, tardaba una eternidad en cargar.. un desastre, el segundo iba bastante mejor, pero parecido al primero, y este que tengo desde hace 2 semanas va como la seda, nada de lag, super fluido, la camara se ve bastante mejor que los otros y no tengo ni puñetera idea si es el mismo movil.... lo unico que me falla es el cambio de color del led que no cambia de verde a azul se queda en los dos colores, pero por lo demas funciona mejor que los anteriores que tuve y no es por la actualizacion ya que tenia MGA en los 3... creo que muchos vienen con problema de fabricacion ... por que el s4 que tengo ahora va como un tiro y eso que tambien tengo la bateria china... un saludo .
Responder Con Cita
Viejo 27/10/13, 16:50:45
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Igual te han dado por error el advanced que tiene el
sd 800 y mejor sensor.
Porque lo que es el internacional tiene un lagazo del tres TODOS
Responder Con Cita
Viejo 27/10/13, 18:35:00
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por elcoyan Ver Mensaje
te estoy leyendo y tengo que reirme,que tu hayas tenido un problema con 7 note3 y su camara no quiere decir que todos tengamos ese problema,creo que tendrias que hablar con mas prudencia,uno es que tu no sepas configurar la camara para hacer fotos en sitios con poca luz y otro es decir lo que comentas,pasate por la zona del note3 y leete un poco como se configura la camara y veras como te sorprendes,yo personalmente hago unas fotos que ni con una cannon
perdona acasao sabes tu del caso mas que un tecnico de samsung ? O caso sabes mas que yo que llevo en esto desde el samsung i7500 ?? Han pasado por mis manos todos los samsung de la gama galaxy pasando por los htc sensation, one s, one x y one, tambien todos los xperia de sony desde el arc s... Y ahora me dices que no se configurar una camara ? Todos los note 3 tienen interferencias de camara debido a la antena del movil, si quieres pregunta en tu foro donde tu estuve nada mas salir el note 3, seguro que antes que tu para que juzgues, en un mes he tenido 7 notes y todos devueltos con el mismo problema a lo que el tecnico jefe de samsung me contesto con claridad, todos los note 3 vienen con interferencias de camara, pon el modo avion y aras fotos sin interferencias, pero ni aun asi, demostrado delante de este señor de samsung, y te repito mirale la lente a tu samsung y mirala al s4 aver cual tiene mas tamaño... El fanatismo puede llegar a nublar el sentido y decir que el note 3 hace mejores fotos que una canon... Hay mas de un hilo en tu foro del note 3 donde hablan de lo pesima que es la camara del note 3 donde participe con varias fotos y donde todos me dieron la razon... Donde estabas tu ???? Bueno lo mejor es no echar en cuenta a gente asi . Saludos
Responder Con Cita
Viejo 27/10/13, 18:44:14
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

perdona acasao sabes tu del caso mas que un tecnico de samsung ? O caso sabes mas que yo que llevo en esto desde el samsung i7500 ?? Han pasado por mis manos todos los samsung de la gama galaxy pasando por los htc sensation, one s, one x y one, tambien todos los xperia de sony desde el arc s... Y ahora me dices que no se configurar una camara ? Todos los note 3 tienen interferencias de camara debido a la antena del movil, si quieres pregunta en tu foro donde tu estuve nada mas salir el note 3, seguro que antes que tu para que juzgues, en un mes he tenido 7 notes y todos devueltos con el mismo problema a lo que el tecnico jefe de samsung me contesto con claridad, todos los note 3 vienen con interferencias de camara, pon el modo avion y aras fotos sin interferencias, pero ni aun asi, demostrado delante de este señor de samsung, y te repito mirale la lente a tu samsung y mirala al s4 aver cual tiene mas tamaño... El fanatismo puede llegar a nublar el sentido y decir que el note 3 hace mejores fotos que una canon... Hay mas de un hilo en tu foro del note 3 donde hablan de lo pesima que es la camara del note 3 donde participe con varias fotos y donde todos me dieron la razon... Donde estabas tu ???? Bueno lo mejor es no echar en cuenta a gente asi . Saludos
Compañero tatibossa, antes de contestarte de manera indebida, dejame aclararte que mi comentario no iba en absoluto con mala intención por mi parte hacia a ti (aunque para ser totalmente sincero después de releerlo puedo entender que parezca lo que has interpretado, uno que con dos cervezas no acaba de plasmar con fidelidad lo que intenta decir).
En realidad mi comentario iba un poco en la dirección de que me cago en Samsung y su falta de optimizacion del touchwiz que hace que un teléfono top tenga un lag que no debería tener.
De cualquier manera acepta mis disculpas por un comentario que has malinterpretado debido a mi torpe explicación.

Un saludo compañero.
P. D; con que versión de firm te viene la bicha que va bien? Igual hasta se han puesto las pilas los coreanos y han arreglado el problema
Responder Con Cita
Viejo 27/10/13, 22:41:45
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Compañero tatibossa, antes de contestarte de manera indebida, dejame aclararte que mi comentario no iba en absoluto con mala intención por mi parte hacia a ti (aunque para ser totalmente sincero después de releerlo puedo entender que parezca lo que has interpretado, uno que con dos cervezas no acaba de plasmar con fidelidad lo que intenta decir).
En realidad mi comentario iba un poco en la dirección de que me cago en Samsung y su falta de optimizacion del touchwiz que hace que un teléfono top tenga un lag que no debería tener.
De cualquier manera acepta mis disculpas por un comentario que has malinterpretado debido a mi torpe explicación.

Un saludo compañero.
P. D; con que versión de firm te viene la bicha que va bien? Igual hasta se han puesto las pilas los coreanos y han arreglado el problema
Nooo no es para ti ese comentario es para elcoyan !!! Tu eres completamente objetivo, de los que no se ven por aqui!, un saudo y perdona si te has confundido!!
Responder Con Cita
Viejo 28/10/13, 00:46:59
Array

[xs_avatar]
acadio acadio no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2009
Modelo de smartphone: Galaxy Note 3 / Galaxy S4 / LG Gpad 8.3
Tu operador: Vodafone
Estos tipos de hilos acaban siempre igual...................
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 28/10/13, 00:55:02
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

menos los que terminan diferente...
Responder Con Cita
Viejo 28/10/13, 01:35:21
Array

[xs_avatar]
confar confar no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2010
Modelo de smartphone: SGS6 Flat + Sony Xperia Z5 + Surface Pro 3 512 Gb
Tu operador: TELCEL
 Cita: Originalmente Escrito por acadio Ver Mensaje
Estos tipos de hilos acaban siempre igual...................
Asi es y siempre son los mismos que se desgreñan

Y el que hizo el hilo igual ya no aparece omse divierte de lo que hecho.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 28/10/13, 02:20:35
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Pues aquí no se a hablado nada fuera de lo normal ni fuera de tono amigo confar, aqui lo unico que he defendido es que el s4 me parece mejor terminal prestaciones precio que el note 3... simplemente, tu as preguntado por el i5 o el s4 y con mis comentarios he intentado ayudarte a que elijas el s4 diciendo que es el Android mas equilibradado en prestaciones precio, si creeis que eso es meter follon apañaos vamos...
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 28/10/13, 02:22:59
Array

[xs_avatar]
confar confar no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2010
Modelo de smartphone: SGS6 Flat + Sony Xperia Z5 + Surface Pro 3 512 Gb
Tu operador: TELCEL
Pues aquí no se a hablado nada fuera de lo normal ni fuera de tono amigo confar, aqui lo unico que he defendido es que el s4 me parece mejor terminal prestaciones precio que el note 3... simplemente, tu as preguntado por el i5 o el s4 y con mis comentarios he intentado ayudarte a que elijas el s4 diciendo que es el Android mas equilibradado en prestaciones precio, si creeis que eso es meter follon apañaos vamos...
De hecho precisamente tu apareces en todos los hilos de anti Samsung o samsung vs otros.

Y todos sabemos que realmente todo es cuestión de gustos, cualquiera que tomes estará bien. Todo lo demás son solo debates estilo temas de religión, política y fútbol donde nadie se pone de acuerdo.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:

Viejo 28/10/13, 07:31:02
Array

[xs_avatar]
AlbertooMn10 AlbertooMn10 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: dic 2012
Modelo de smartphone: Galaxy S II
Mi intencion no era crear un debate. Pregunte cual podria venirne mejor porque no tengo mucha idea de prestaciones y demas. Solo queria leer opiniones. Se que cada uno se decantaria por uno. Por precio creo que me quedare con el S4 porque el iphone 5 ya se sube de mi presupuesto
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S4

Hora actual: 12:26:20 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /