LG G2 Subforo para el LG G2

Respuesta

Herramientas
Viejo 23/02/14, 23:49:27
Array

[xs_avatar]
Dsr1981 Dsr1981 no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (48)

Fecha de registro: jul 2012
Modelo de smartphone: SIII
Tu operador: Movistar
Aqui cada uno defiende lo que tiene.... yo me compre un Lg G2 y estuve encantadisimo con el...ahora tengo un note 3 y sigo encantadisimo. Cada uno tiene su punto fuerte pero son gamas diferentes y poco comparables. Smartphone vs Phablet... Comparad el LG G2 con el S4 + que es su rival directo... Saludos
Responder Con Cita

Viejo 24/02/14, 01:02:32
Array

[xs_avatar]
keitaro_xp keitaro_xp no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: nov 2009
Modelo de smartphone: ZTE Nubia Z60 Ultra 16/512
Tu operador: DigiMobil
 Cita: Originalmente Escrito por sopene Ver Mensaje
Aqui cada uno defiende lo que tiene.... yo me compre un Lg G2 y estuve encantadisimo con el...ahora tengo un note 3 y sigo encantadisimo. Cada uno tiene su punto fuerte pero son gamas diferentes y poco comparables. Smartphone vs Phablet... Comparad el LG G2 con el S4 + que es su rival directo... Saludos
A mi me pasó lo contrario... Tenia un Note, me compré un Note 3 y a los 4 días lo cambié por un G2 y ahi me he quedado, en el G2...

La verdad es que hoy por hoy todos los móviles actuales aguantan lo mismo le hagas lo que le hagas... un dia o como mucho, dos de batería y da gracias.

Pero oye, que para algo hay tantos modelos... para que los usuarios podamos comprarnos el que queramos y compartir nuestras experiencias, que no defenderlas a capa y espada (a menos que nos paguen las marcas y, de momento, creo que solo lo hace Samsung en Xatakandroid x asi que...).

Un saludo.
Responder Con Cita
Viejo 24/02/14, 04:11:38
Array

[xs_avatar]
HectorCDE HectorCDE no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: ONEPLUS 5 128 GB
Tu operador: Personal
He de decir que tengo ambos dispositivos el Note 3 que aunque no es mío es de mi padre y el LG G2 que es mío por supuesto. He probado todos y cada uno de los smartphone actuales. Y les he de decir con precisión que el G2 tiene mucho mejor consumo que el Note 3. En nuestro país casi no existen redes Wifi porque el Internet Adsl o fibra óptica es más costoso que el 3G o datos móviles. Mis pruebas son basadas en uso al 100% 3G que es el pueblo to flaco de todos los smartphone ya que con Wifi todos o al menos el 90% de los smartphones gestionan bien la batería. Bueno. El G2 con mucho uso Whatsapp, Facebook, YouTube Emulador de Play 1. Me llego a durar 6:20 minutos de pantalla con brillo al 10% y 5 horas 15 minutos con brillo entre el 50/60%. Y el Note 3 5 horas y algo con brillo al 10% y 4:20 con brillo al 70%. Sin embargo el único smartphone que realmente gestiona bien su batería mejor que nuestro G2 y el único Samsung que realmente respeto es el Galaxy Note 2. Para mi el mejor teléfono que Quito Samsung. Inclusive la cámara es mejor que la del note 3 y para quienes digan lo contrario pasen sus fotos a la protesta y verán lo mal que salen porque el sensor tanto del S4 como el Note 3 intentan captar tanta luz o mejor dicho Iso más elevados y deterioran mucho la calidad de la foto. Pero en la pantalla obviamente se muy bien. Bueno resumiendo esto en mi experiencia el LG G2 tiene una gestión de batería impresionante y lo llevó todo stock. Saludos.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 24/02/14, 13:43:36
Array

[xs_avatar]
Dsr1981 Dsr1981 no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (48)

Modelo de smartphone: SIII
Pues estoy en desacuerdo... aparte de haber tenido el lg g2, mi mujer sigue teniendolo y te puedo garantizar q con brillo en auto son similares. Seguramente en el note al llevar mas sensores tendrias alguno activado y por eso te consumia mas pero a la practica son similares. Como bien dicen lo bueno de estos telefonos es el poder elegir el q mas le guste a cada uno... Sino solo se venderia uno de los dos...saludos
Responder Con Cita
Viejo 24/02/14, 13:57:25
Array

[xs_avatar]
psp_getafe psp_getafe no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy No 20 ultra
Tu operador: Vodafone
Yo tengo los dos y con el mismo uso, la bateria del G2 aguanta mas.
Responder Con Cita
Viejo 24/02/14, 14:26:39
Array

[xs_avatar]
VPdBz VPdBz no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: Note 5
Buen test, casi la misma duracion de bateria (2% mas no es nada)... asi que la decision mas que nada por comodidad de cada uno.

Yo me compre el g2 porque el note 3 es muy grande, pero es un excelente terminal.

La bateria extraible y micro sd no es tema para mi, nunca he andado con una bateria de recambio, pero si tengo una bateria externa sony en caso de emergencia
Responder Con Cita
Viejo 24/02/14, 22:50:53
Array

[xs_avatar]
Developer_Mode Developer_Mode no está en línea
Desarrollador
· Votos compra/venta: (83)

Fecha de registro: dic 2012
Tu operador: Yoigo

Test a un lado.... y basandome en calidad, imagen y otras muchas cosas que no salen en los benchmark el G2 le arranca las pegatinas al Note
Responder Con Cita
Viejo 25/02/14, 10:50:30
Array

[xs_avatar]
Anaky Anaky no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: sep 2009
Modelo de smartphone: LG V30
Mi mujer tiene el note 3, yo el G2 y le saco más de una hora más de pantalla.
A veces 2 horas más.
Responder Con Cita
Viejo 25/02/14, 21:23:43
Array

[xs_avatar]
EGDJ EGDJ no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2012
Modelo de smartphone: NOKIA N8, MOTOROLA RAZR
Tu operador: Vodafone
Creo que igual que se le desconectan al note 3, sensores... creo que al g2 se le deberia de haber desconectado el know on...
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > LG > Otros smartphones antiguos de LG > LG G2

Hora actual: 15:52:48 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /