|
||
|
|
||||
|
||||
|
Aqui cada uno defiende lo que tiene.... yo me compre un Lg G2 y estuve encantadisimo con el...ahora tengo un note 3 y sigo encantadisimo. Cada uno tiene su punto fuerte pero son gamas diferentes y poco comparables. Smartphone vs Phablet... Comparad el LG G2 con el S4 + que es su rival directo... Saludos
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Aqui cada uno defiende lo que tiene.... yo me compre un Lg G2 y estuve encantadisimo con el...ahora tengo un note 3 y sigo encantadisimo. Cada uno tiene su punto fuerte pero son gamas diferentes y poco comparables. Smartphone vs Phablet... Comparad el LG G2 con el S4 + que es su rival directo... Saludos
![]() La verdad es que hoy por hoy todos los móviles actuales aguantan lo mismo le hagas lo que le hagas... un dia o como mucho, dos de batería y da gracias. Pero oye, que para algo hay tantos modelos... para que los usuarios podamos comprarnos el que queramos y compartir nuestras experiencias, que no defenderlas a capa y espada (a menos que nos paguen las marcas y, de momento, creo que solo lo hace Samsung en Xatakandroid x asi que...).Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
He de decir que tengo ambos dispositivos el Note 3 que aunque no es mío es de mi padre y el LG G2 que es mío por supuesto. He probado todos y cada uno de los smartphone actuales. Y les he de decir con precisión que el G2 tiene mucho mejor consumo que el Note 3. En nuestro país casi no existen redes Wifi porque el Internet Adsl o fibra óptica es más costoso que el 3G o datos móviles. Mis pruebas son basadas en uso al 100% 3G que es el pueblo to flaco de todos los smartphone ya que con Wifi todos o al menos el 90% de los smartphones gestionan bien la batería. Bueno. El G2 con mucho uso Whatsapp, Facebook, YouTube Emulador de Play 1. Me llego a durar 6:20 minutos de pantalla con brillo al 10% y 5 horas 15 minutos con brillo entre el 50/60%. Y el Note 3 5 horas y algo con brillo al 10% y 4:20 con brillo al 70%. Sin embargo el único smartphone que realmente gestiona bien su batería mejor que nuestro G2 y el único Samsung que realmente respeto es el Galaxy Note 2. Para mi el mejor teléfono que Quito Samsung. Inclusive la cámara es mejor que la del note 3 y para quienes digan lo contrario pasen sus fotos a la protesta y verán lo mal que salen porque el sensor tanto del S4 como el Note 3 intentan captar tanta luz o mejor dicho Iso más elevados y deterioran mucho la calidad de la foto. Pero en la pantalla obviamente se muy bien. Bueno resumiendo esto en mi experiencia el LG G2 tiene una gestión de batería impresionante y lo llevó todo stock. Saludos.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pues estoy en desacuerdo... aparte de haber tenido el lg g2, mi mujer sigue teniendolo y te puedo garantizar q con brillo en auto son similares. Seguramente en el note al llevar mas sensores tendrias alguno activado y por eso te consumia mas pero a la practica son similares. Como bien dicen lo bueno de estos telefonos es el poder elegir el q mas le guste a cada uno... Sino solo se venderia uno de los dos...saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
Buen test, casi la misma duracion de bateria (2% mas no es nada)... asi que la decision mas que nada por comodidad de cada uno.
Yo me compre el g2 porque el note 3 es muy grande, pero es un excelente terminal. La bateria extraible y micro sd no es tema para mi, nunca he andado con una bateria de recambio, pero si tengo una bateria externa sony en caso de emergencia
|
|
|
||||
|
||||
|
Creo que igual que se le desconectan al note 3, sensores... creo que al g2 se le deberia de haber desconectado el know on...
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||