|
||||
|
||||
Cita:
![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
Cita:
![]() ![]() ![]() |
|
|
Cita:
Pd: perdón por el offtopic, sigamos con el hilo ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Tengo un problema, instalo todo perfectamente, pero mi problema es con el root. Si instalo el zip directamente me dice que falta el bin y falla, si instalo el apk, me dice que hay que actualizar los binarios y falla... Alguna solución??
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Actualizado el primer post con la nueva versión de hoy.
Changelog: Changes of Team Omni Adb in air [Developer options] Changes on DashClock More options in PerformanceControl Other fixes on framework Descarga ROM: http://www.mediafire.com/download/64...o-HOMEMADE.zip ![]() ![]() |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a David_Vaz su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Cita:
Te recomiendo que hagas una cosa.. Abre el .zip de la ROM.. ves a system/app y borra "Superuser.apk" o "Supersu.apk". Después ves a system/xbin y borra "su". Y flashea la ROM en limpio.. no tendrás root.. flasheas el root del primer post y tendría que funcionar ![]() Para la versión de mañana revierto el root directo en la ROM ![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Puede ser porque no existe esa aplicación???
Borraré el su de xbin y probaré ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
Bueno, ya lo he revertido.. ahora me tengo que ir (tengo obligaciones ![]() Estoy pensando en integrar el viper.. ¿Qué me decís? ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Jejeje pues entonces me espero y no sigo rl fallo que me dio después de borrar eso al flashear Jejeje
Pues a la espera quedo ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
No hará falta al final ni flashear ROOT, no sé que he hecho, si revertirlo o re-aplicarlo, pero bueno, que ya funciona!!!
Dejo subiendo la nueva!!! ![]() ![]() Igualmente, podéis ir instalando la "vieja" ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Novedades versión que se esta subiendo:
![]() ![]() Root working ![]() Transparency in the apps menu ![]() ![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Actualizado primer post...
Descarga: http://www.mediafire.com/download/g0...o-HOMEMADE.zip Gapps en primer post ![]() No flashear "root", ya está incluido. ![]() ![]() |
Los siguientes 7 usuarios han agradecido a David_Vaz su comentario: | ||
|
||||
|
||||
En cuanto vuelva al pc a descargar
![]() ![]() |
|
A esta velocidad sacas tú kitkat antes que google! Enhorabuena por tu trabajo chaval!
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Ok
![]() Voy a ir haciendo "cherry-pick" a los últimos cambios aprobados por el Team Omni.. después continuaré con lo mío ![]() ![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
|
No paras tio!! Muchas gracias
![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Ya me dirás si ahora te funciona bien o sigue el fallo...
![]() Esperemos que funcione correctamente ![]() ![]() ![]() |
Tema Cerrado |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|