|
||
|
#42
|
||||
|
||||
|
|
|
#43
|
||||
|
||||
|
|
|
#44
|
||||
|
||||
|
Tengo un problema, instalo todo perfectamente, pero mi problema es con el root. Si instalo el zip directamente me dice que falta el bin y falla, si instalo el apk, me dice que hay que actualizar los binarios y falla... Alguna solución??
|
|
#45
|
||||
|
||||
|
Actualizado el primer post con la nueva versión de hoy.
Changelog: Changes of Team Omni Adb in air [Developer options] Changes on DashClock More options in PerformanceControl Other fixes on framework Descarga ROM: http://www.mediafire.com/download/64...o-HOMEMADE.zip
__________________
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a David_Vaz su comentario: | ||
|
#46
|
||||
|
||||
|
Te recomiendo que hagas una cosa.. Abre el .zip de la ROM.. ves a system/app y borra "Superuser.apk" o "Supersu.apk". Después ves a system/xbin y borra "su". Y flashea la ROM en limpio.. no tendrás root.. flasheas el root del primer post y tendría que funcionar ![]() Para la versión de mañana revierto el root directo en la ROM
__________________
|
|
#48
|
||||
|
||||
|
Bueno, ya lo he revertido.. ahora me tengo que ir (tengo obligaciones ) cuando vuelva subo otra versión.. ojalá esa funcione correctamente el root.Estoy pensando en integrar el viper.. ¿Qué me decís?
__________________
|
|
#49
|
||||
|
||||
|
Jejeje pues entonces me espero y no sigo rl fallo que me dio después de borrar eso al flashear Jejeje
Pues a la espera quedo |
|
#51
|
||||
|
||||
|
No hará falta al final ni flashear ROOT, no sé que he hecho, si revertirlo o re-aplicarlo, pero bueno, que ya funciona!!!
Dejo subiendo la nueva!!! ![]() Igualmente, podéis ir instalando la "vieja"
__________________
|
|
#52
|
||||
|
||||
|
Novedades versión que se esta subiendo:
![]() ![]() Root working ![]() Transparency in the apps menu
__________________
|
| Gracias de parte de: | ||
|
#53
|
||||
|
||||
|
Actualizado primer post...
Descarga: http://www.mediafire.com/download/g0...o-HOMEMADE.zip Gapps en primer post ![]() No flashear "root", ya está incluido.
__________________
|
| Los siguientes 7 usuarios han agradecido a David_Vaz su comentario: | ||
|
#56
|
||||
|
||||
|
Ok
![]() Voy a ir haciendo "cherry-pick" a los últimos cambios aprobados por el Team Omni.. después continuaré con lo mío
__________________
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||