|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy Note III Todo sobre el nuevo Note III |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Mi caja llegó con 3 pegatinas: una con el logo de Samsung y texto, otra con el IMEI y otro código de barras largo y una 3ª que dice que es para usar en la EU. Y los tres enteros. Por dentro daba la sensación de no haber sido manipulado.
El terminal por ahora va perfecto sin ningún pero
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No os preocupéis, son casos puntuales y muy extraños, veréis como vuestro sitio de confianza no os fallará, ya nos contáis.
Disfrutad de vuestros pepinacos! |
|
|
||||
|
||||
|
Sobre La Pegatina Samsung, Lleva Doble Pegatina Siempre? (Precinto)
Y si, como dice el compi, los del MM son unos granujas,mira que darme un N3 usado y con los 3 precintos intactos y perfectamente puestos.
Gracias a eso estoy a la espera a ver que hago, estoy ya cansado de tanto cambio y pérdida de tiempo y dinero Última edición por Xsivel_Dj Día 21/10/13 a las 04:55:43. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
He estado está mañana en la delegación de trasporte y no lee ha llegado, pero creo que tengo decidido no recogerlo y enviarlo de vuelta, me confirman los de pccomponentes que son probados encendido y vueltos ha cerrar por el distribuidor al llegar ha España.
He llamado ha Samsung España y me dicen que no es su política eso de doble precinto desconoce eso de probarlo. A sin que le he dado orden a la empresa que lo devuelva.
Última edición por vtr Día 22/10/13 a las 11:43:23. |
|
|
||||
|
||||
|
A mi en el de "Orange", me vino con dos precintos, uno delante y otro detrás.
Pongo Orange entre comillas, por que, el que me enviaron, es de las versiones sin modificar para operadoras.
|
||||
|
||||
|
Y que tal te va todo? no notaste nada modificado ni nada?
|
||||
|
||||
|
Con todos los respetos, ¿sois igual de exigentes para todo?
Yo he sido responsable de electrónica muchos años y soy exigente, pero mientras todo funcione no entiendo tanta paranoia, en serio. Como ya he dicho, las marcas reparan, readecúan y reprecintan los productos para volver a venderlos. El día que averigüen el modo de retirar la primera pegatina sin dejar restos y poner una nueva estaréis perdidos aquellos que tanto les importa esto (existe y lo hacen muchas marcas, se llaman pegatinas removibles) Solo es mi apreciación, cada cual es libre de exigir lo que quiera, pero que haya quien devuelve varios productos sin motivo aparente genera que ese producto lo compre otro y se convierte en un círculo vicioso de nunca acabar Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Voy a tirarme a la piscina y lo voy a recoger, mañana sobre las 09:00 lo tendre junto a una tablet, espero no arrepentirme, si no samsung los voy a freir a reparaciones.
por otro lado no se puede hacer el seguro por si la cosa se pone mu mal se me caiga en el water? jajaja. como los seguros que te hacian en tph?
|
||||
|
||||
|
Voy a tirarme a la piscina y lo voy a recoger, mañana sobre las 09:00 lo tendre junto a una tablet, espero no arrepentirme, si no samsung los voy a freir a reparaciones.
por otro lado no se puede hacer el seguro por si la cosa se pone mu mal se me caiga en el water? jajaja. como los seguros que te hacian en tph? ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, No tenemos seguro para ese teléfono, por lo que no es posible solicitarlo. Dispone de garantía pero no cubre ese tipo de accidentes. En el caso de que tenga cualquier problema, contacte con nosotros. Gracias por confiar en nosotros para sus compras de tecnología, estamos a su disposición para lo que necesite. Un saludo.
|
||||
|
||||
|
Otra vez me hacen dudar de nuevo que lío en varios días.
Nada ante la duda la más tetuda, fuera de vuelta.
|
||||
|
||||
|
he ido esta mañana a por el note a seur porque no estaba en casa, cagado abriendo la caja por los precintos... y BUALA! tenia los tres precintos intactos sin tocar ningún precinto encima de otro ni nada, todo correcto lo abro y intacto también batería en su bolsa todo perfecto sin huellas ni marcas nada, reviso el móvil esta perfecto! lo encendido y hasta ahora una maravilla todo tanto leer criticas estaba asustado pero es el mejor móvil que he tenido en mis manos con diferencia, ahora me toca lucirlo!
![]() p.d: lo compre en pccomponentes. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pues siento decirte que lleva doble precinto por que me lo han dicho ellos directamente, vamos que lo tengo ay guardado que toda su remesa les han llegado a sin.
|
||||
|
||||
|
he ido esta mañana a por el note a seur porque no estaba en casa, cagado abriendo la caja por los precintos... y BUALA! tenia los tres precintos intactos sin tocar ningún precinto encima de otro ni nada, todo correcto lo abro y intacto también batería en su bolsa todo perfecto sin huellas ni marcas nada, reviso el móvil esta perfecto! lo encendido y hasta ahora una maravilla todo tanto leer criticas estaba asustado pero es el mejor móvil que he tenido en mis manos con diferencia, ahora me toca lucirlo!
![]() p.d: lo compre en pccomponentes. ![]() Bueno si esta todo perfecto en hora buena que lo disfrutes, Saludos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Comprado ayer en el corte ingles y venia con 3 precintos cerrados
|
![]() |
Estás aquí
|