|
||
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Me alegro mucho de haber abierto este post y escuchar todas vuestras experiencias.
En mi caso...me ha llegado el argumento de peso definitivo para quedarmelo : Audio evolution mobile. Muchos no sabreis lo que es...pero cuando grabas varias pistas y tener las ideas guardadas hay una cosa que valoras...buena pantalla ... jeje Respecto al tamaño este finde he estado haciendo vida normal con el y bueno... caminando y tal no hay mucha diferencia, al sentarme si que la noto pero vamos que compensa cuando pienso que tengo encima mi movil y mi tablet... La pantalla si que es un gusto y como deciais por ahi...cuando cojo el s3 de mi novia parece de juguete...jeje A ver si sigue posteando gente que me encanta leer las anecdotas.... |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Yo vengo de PDA, cuando Palm era el rey. Yo siempre quise una PDA con teléfono.
Pase el Note 1; aluciné. Luego por el Note 2 y flipé pero sentí que perdía tamaño de pantalla pero gané en prestaciones. Ahora con el Note 3 siento una mejora. Es pronto para dar más detalles. Eso sí... No consigo acostumbrarme a móviles más pequeños. Mi pareja se metía conmigo con el Note 2 y ahora no suelta el suyo. |
|
||||
|
||||
Me alegro mucho de haber abierto este post y escuchar todas vuestras experiencias.
En mi caso...me ha llegado el argumento de peso definitivo para quedarmelo : Audio evolution mobile. Muchos no sabreis lo que es...pero cuando grabas varias pistas y tener las ideas guardadas hay una cosa que valoras...buena pantalla ... jeje ![]() Con el Note 3 es brutal su rendimiento. |
|
||||
|
||||
Me he comprado un rolland micro cube que tiene una entrada/salida aux in pensada para iphone....mi gran sorpresa ha sido que al enchufarla al note 3 los programas de grabacion recogian directamente el sonido a traves del cable !!!! He leido que hasta puedes poner una tarjeta de sonido externa por usb...enfin..ya no se si tengo un movil, un tablet o un minipc jaja |
|
||||
|
||||
Lo que me resulta curioso y me encanta es que el NOTE 3 me resulta más fácil de usar con una mano que el NOTE 2, yo creo que porque es ligeramente más estrecho, más fino y sobre todo por la trasera en polipiel, y no tan curvada. Al manejar el NOTE 2 con una sola mano siempre tenia la sensación de que se me iba a resbalar o caer. El NOTE 3 me ofrece mucho mejor agarre. Una app que facilita mucho el manejo con una mano, que ya se ha comentado por aqui, es el PIE CONTROLs. Pruébala si no lo has hecho ya, es áltamente recomendable. No sólo permite lanzar tus apps favoritas independientemente de en qué app estés (salvo si estás en la cámara), si no que además puedes cambiar de una a otra rápidamente, e incluso bajar la barra de notificaciones sin tener que llevar el dedo hasta arriba del todo (al igual que la app "status bar expander") ![]() Saludos.
i7 8700K / RTX2080Ti with 34' Predator X34P 1800R G-SYNC Ultrawide & Phillips AmbiLight Playbars / K95 RGB PLATINUM & Corsair MM800 + Roccat Aimo / DJI Mavic 2 Zoom / PS4 PRO 2TB & LG OLED C8 & PSVR / Insta360 One X |
|
||||
|
||||
A mi cada día que pasa se me hace como más normal el tamaño, lo único que me incomoda es a la hora de sentarme...Por cierto, ¿sabéis si hay funda del tipo carcasa trasera original de Samsung ya a la venta?, es que no la encuentro por ningún sitio y a mi las flip cover me resultan muy incómodas....Saludos.
|
|
||||
|
||||
si quieres pantalla grande y que sea un poco incomodo el huawei ascend mate ( lo tengo para trabajar) el note es una placer a la hora de usarlo, ver paginas, sacar fotos, vamos para todo, yo de momento estoy muy contento con el y no pienso en volver a mi iphone 5s ( mi movil personal)
un saludo |
|
||||
|
||||
amigo mio ...mi consejo.... dale unos dias... y ya veras que una vez que te acostumbres con el tamaño de la pantalla en cuanto cojas un telefono de menor pantalla te parecera un juguete...vamos... que es cosa de unos dias....
jajaja... y despues ya no volveras atras .... segun tengo oido es como el mariconeo... dicen que quien lo prueba una vez ya no vuele atras jajajaj (esto me lo dijo un amiguete gay que me queria convertir a su condicion sexual) jajajaja en serio tio... yo que tu me lo pensaria muy bien,.... y dale unos dias... despues de al menos una semana coje un telefono de 4 pulgadas y me diras como lo ves |
|
||||
|
||||
Gracias a todos por compartir vuestras experiencias. Efectivamente cada vez me acostumbro mas al tamaño y es que esta pantalla me encanta...es un lujo para hacer muchar tareas que antes ni se me pasaba por la cabeza hacer con mi smartphone.
Hoy me han ofrecido un lg g2 + 150 euros pero vamos que no...que me lo quedo. Está muy guapo. |
|
||||
|
||||
Hola,yo pase del note 1 al 2,despues al s4,lo aguante 15,se lo di a mi hija y me pille el note 3,una vez que te acostumbres al tamaño,no querras uno mas pequeño,eso seguro y el note 3,va genial
|
|
||||
|
||||
Yo estoy mas que satisfecho con el,me entra perfectamente en cualquier pantalon.y una vez lo tienes y te acostumbras no quieres otro ya.si cojo el s4 de la mujer y me parece de juguete ya,sobre todo donde mas lo noto es de estrecho,y ya el s4 es un tll majo 5 pulgadas,pues yo esque no quiero ya otro que no sea el note
|
|
||||
|
||||
Pues mira que estaba yo contento con mi note 3 hasta que me dije..."se me queda pequeño...!! Y me he pasado al xperia z ultra...jajaja
|
|
||||
|
||||
Pues el xperia z ultra lo estuve comparando con mi note3 el otro día en MM y es enorme tío, ese si que no te cabe en ningún bolsillo, necesitas una bandolera o algo por el estilo...Por cierto siguen sin recibir las fundas protective cover + originales de samsung, alguien sabe algo?. Saludos!
|
|
||||
|
||||
Pues el xperia z ultra lo estuve comparando con mi note3 el otro día en MM y es enorme tío, ese si que no te cabe en ningún bolsillo, necesitas una bandolera o algo por el estilo...Por cierto siguen sin recibir las fundas protective cover + originales de samsung, alguien sabe algo?. Saludos!
![]() |