|
||
|
#41
|
||||
|
||||
|
hola, se sabe si este mod sirve para el optimus G normal? gracias
__________________
|
|
|
|
#42
|
||||
|
||||
|
Mañana recibo el móvil y nada mas salir de la caja voy a desvirgarlo, leyendo los comentarios entiendo que el tono de llamada no lo puedo poner al máximo por que si no el volumen al poner música por ejemplo es el mismo que el de fábrica?
¿Qué tengo que poner el tono de llamada un poco mas bajo para que así el volumen del altavoz al reproducir música se oiga mas alto? Un saludoooo¡ |
|
#43
|
||||
|
||||
|
Mañana recibo el móvil y nada mas salir de la caja voy a desvirgarlo, leyendo los comentarios entiendo que el tono de llamada no lo puedo poner al máximo por que si no el volumen al poner música por ejemplo es el mismo que el de fábrica?
¿Qué tengo que poner el tono de llamada un poco mas bajo para que así el volumen del altavoz al reproducir música se oiga mas alto? Un saludoooo¡ ![]() |
|
#44
|
||||
|
||||
|
Okk es que me había hecho un lío jajaj entonces lo que no se puede poner al máximo que es el tono de llamada, perdonarme pero hoy ando espeso darme un respiro jajaj
|
|
#45
|
||||
|
||||
).El G2 solo tiene un problema de sonido ( y no para todos): el altavoz externo. El altavoz de llamadas suena de cine, y los cascos suenan de cine, alto y claro. Pero el altavoz externo suena mas flojo. A este mod realmente no le hacia falta mofidicar el sonido de los cascos, solo con el altavoz externo hubiera valido. Por eso avisa del volumen y tal. Última edición por benzoll Día 15/11/13 a las 00:16:15. |
|
#46
|
||||
|
||||
|
Ok ya me aclaré es que estoy preparando todo para mañana y esto de no tener el terminal aún hace que esté un poco verde. Pues muchas gracias por la aclaración. Un saludo¡¡
|
|
#47
|
||||
|
||||
|
A ver en instalado el mod como dice el tutorial reinicio el movil y mi sorpresa es que no me sale los botones de abajo cuando toco la pantalla.a que puede ser devido y si ahi alguna posible solucion gracias es que no puedo entraar al menu del movil gracias.
|
|
#48
|
||||
|
||||
|
A ver en instalado el mod como dice el tutorial reinicio el movil y mi sorpresa es que no me sale los botones de abajo cuando toco la pantalla.a que puede ser devido y si ahi alguna posible solucion gracias es que no puedo entraar al menu del movil gracias.
![]() ¿Has probado a volver al archivo stock a ver si te salen?
__________________
|
|
#49
|
||||
|
||||
|
Es que aunque reinicie no me salen los botones y no e podido volver al archivo stock, lo que e tenido que hacer es los tres viper ppero me imagino que al hacerlo e perdido el mod de sonido
|
|
#50
|
||||
|
||||
|
Listo ¡¡¡
![]() ![]() Lo hice con root browser. Fallaba la apli que usaba, de hecho probé varias y todas fallaron hasta esta. Se nota mucho y bien el aumento de sonido del altavoz en todos los sonidos, al reiniciar el G2 nada mas arrancar ya lo note al deslizar para quitar pantalla bloqueo y ponerla. Estoy escuchando por altavoz "we cant stop" de miley cyrus y suena mucho mas potente a partir de la mitad de volumen o asi que antes, y suena sin distorsionar. ![]() Voy probar los auriculares. Edito.- ojo con los auriculares que revientan el timpano.. empezar con volumen bajo. Genial este mod, el altavoz era una de las pocas "flojeras", por no decir la única del G2. ![]() Tema auriculares, ¿notas distorsión? ¿le puedes dar cera sin que se resienta la calidad? |
|
#52
|
||||
|
||||
|
perdonadme pero es que yo aúbn me hago un lío. la rom que viene de serie es rom stock???? O sea, si sólo lo tengo rooteado... me vale???
__________________
YO NO COMPRARÍA NI LOCO EN JIAYU.ES. LEED ESTO;
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1004505 Guía oficial de Castilla y León. Español-Inglés-Alemán. |
|
#54
|
||||
|
||||
|
__________________
YO NO COMPRARÍA NI LOCO EN JIAYU.ES. LEED ESTO;
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1004505 Guía oficial de Castilla y León. Español-Inglés-Alemán. |
|
#55
|
||||
|
||||
|
Ojo que suenan altísimo, al 66% de volumen o asi, ya casi no se aguanta, por lo menos yo. Sobretodo si es una canción cañera. Como ya comente, no hacia falta modificar el volumen de los auriculares, solo hubiera valido con el altavoz externo.
__________________
samsung "Z Flip 4" / 128 gb libre
|
|
#56
|
||||
|
||||
|
No hay posibilidad de ponerlo solo para el altavoz?
Y otra cosa, a parte del mod, no se podría juntar el volumen de tono y notificación? |
|
#57
|
||||
|
||||
|
buah buah buah, cómo lo peta!!!!!!!!!!!!!!!! Esto es la bomba!!!!!!!!!!!!!!
eso sí, en el tono de llamadas hasta ahora no lo he notado mucho la verdad, pero pelis y música pufffffffffff Esto ya es un pepino sin la nav bar y con el volumen bien.... cacho pepinazo!!!
__________________
YO NO COMPRARÍA NI LOCO EN JIAYU.ES. LEED ESTO;
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1004505 Guía oficial de Castilla y León. Español-Inglés-Alemán. Última edición por miguelrostock Día 27/11/13 a las 16:06:59. |
|
#58
|
||||
|
||||
|
IMPRESIONANTE. Fin
P.D: para el autor del post. Gracias por este genial MOD. Agradecerte tambien, tu foto de avatar y tu firma. Sino fueras chico pensaría que eres mi novia, de Alicante y culé residente en Catalunya. Ole tu!
__________________
Mi firma es la mejor y punto
|
|
#59
|
||||
|
||||
|
Pues yo lo echo varias veces lo que dice las instruciones reinicio y nada me suena igual,no se que hare mal aver si alguien me puede ayudar,un saludo
|
|
|
|
#60
|
||||
|
||||
|
Perdi el sonido del telefono, no me deja ver videos ni llamadas.
Acabo de hacer un hard reset y nada. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||