ROMs y desarrollo LG G2 ROMs y desarrollo LG G2

Respuesta
 
Herramientas
  #41  
Viejo 12/11/13, 15:53:21
Array

[xs_avatar]
piripo piripo no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2010
Mensajes: 90
Modelo de smartphone: LG Optimus G
Tu operador: Orange
hola, se sabe si este mod sirve para el optimus G normal? gracias
__________________
Responder Con Cita


  #42  
Viejo 14/11/13, 23:39:25
Array

[xs_avatar]
chiny1900 chiny1900 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (29)
 
Fecha de registro: ago 2012
Mensajes: 1,141
Modelo de smartphone: Iphone 5 32gb
Tu operador: Vodafone
Mañana recibo el móvil y nada mas salir de la caja voy a desvirgarlo, leyendo los comentarios entiendo que el tono de llamada no lo puedo poner al máximo por que si no el volumen al poner música por ejemplo es el mismo que el de fábrica?
¿Qué tengo que poner el tono de llamada un poco mas bajo para que así el volumen del altavoz al reproducir música se oiga mas alto?
Un saludoooo¡
Responder Con Cita
  #43  
Viejo 14/11/13, 23:47:34
Array

[xs_avatar]
benzoll benzoll no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2012
Localización: asturies
Mensajes: 1,327
Modelo de smartphone: Samsung Z Flip4
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por chiny1900 Ver Mensaje
Mañana recibo el móvil y nada mas salir de la caja voy a desvirgarlo, leyendo los comentarios entiendo que el tono de llamada no lo puedo poner al máximo por que si no el volumen al poner música por ejemplo es el mismo que el de fábrica?
¿Qué tengo que poner el tono de llamada un poco mas bajo para que así el volumen del altavoz al reproducir música se oiga mas alto?
Un saludoooo¡
El volumen del teléfono es uno, y el de la música (multimedia), otro. No hay problema, son independientes.
Responder Con Cita
  #44  
Viejo 14/11/13, 23:57:48
Array

[xs_avatar]
chiny1900 chiny1900 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (29)
 
Fecha de registro: ago 2012
Mensajes: 1,141
Modelo de smartphone: Iphone 5 32gb
Tu operador: Vodafone
Okk es que me había hecho un lío jajaj entonces lo que no se puede poner al máximo que es el tono de llamada, perdonarme pero hoy ando espeso darme un respiro jajaj
Responder Con Cita
  #45  
Viejo 15/11/13, 00:08:37
Array

[xs_avatar]
benzoll benzoll no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2012
Localización: asturies
Mensajes: 1,327
Modelo de smartphone: Samsung Z Flip4
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por chiny1900 Ver Mensaje
Okk es que me había hecho un lío jajaj entonces lo que no se puede poner al máximo que es el tono de llamada, perdonarme pero hoy ando espeso darme un respiro jajaj
Tu puedes poner al máximo lo que quieras, no pasa nada: sonara muy fuerte, por ej si tienes los cascos, no lo aguantaras ( yo por lo menos no, pero ya toy mayor.. ).
El G2 solo tiene un problema de sonido ( y no para todos): el altavoz externo. El altavoz de llamadas suena de cine, y los cascos suenan de cine, alto y claro.
Pero el altavoz externo suena mas flojo. A este mod realmente no le hacia falta mofidicar el sonido de los cascos, solo con el altavoz externo hubiera valido.
Por eso avisa del volumen y tal.

Última edición por benzoll Día 15/11/13 a las 00:16:15.
Responder Con Cita
  #46  
Viejo 15/11/13, 00:18:30
Array

[xs_avatar]
chiny1900 chiny1900 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (29)
 
Fecha de registro: ago 2012
Mensajes: 1,141
Modelo de smartphone: Iphone 5 32gb
Tu operador: Vodafone
Ok ya me aclaré es que estoy preparando todo para mañana y esto de no tener el terminal aún hace que esté un poco verde. Pues muchas gracias por la aclaración. Un saludo¡¡
Responder Con Cita
  #47  
Viejo 15/11/13, 12:58:48
Array

[xs_avatar]
curro647003 curro647003 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2008
Localización: Cordoba
Mensajes: 322

A ver en instalado el mod como dice el tutorial reinicio el movil y mi sorpresa es que no me sale los botones de abajo cuando toco la pantalla.a que puede ser devido y si ahi alguna posible solucion gracias es que no puedo entraar al menu del movil gracias.
Responder Con Cita
  #48  
Viejo 15/11/13, 18:52:33
Array

[xs_avatar]
Polamalu Polamalu no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2012
Mensajes: 943
Modelo de smartphone: LG G4
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por curro647003 Ver Mensaje
A ver en instalado el mod como dice el tutorial reinicio el movil y mi sorpresa es que no me sale los botones de abajo cuando toco la pantalla.a que puede ser devido y si ahi alguna posible solucion gracias es que no puedo entraar al menu del movil gracias.
¿Solo has reiniciado una vez?
¿Has probado a volver al archivo stock a ver si te salen?
__________________

Responder Con Cita
  #49  
Viejo 16/11/13, 11:39:54
Array

[xs_avatar]
curro647003 curro647003 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2008
Localización: Cordoba
Mensajes: 322

 Cita: Originalmente Escrito por Polamalu Ver Mensaje
¿Solo has reiniciado una vez?
¿Has probado a volver al archivo stock a ver si te salen?
Es que aunque reinicie no me salen los botones y no e podido volver al archivo stock, lo que e tenido que hacer es los tres viper ppero me imagino que al hacerlo e perdido el mod de sonido
Responder Con Cita
  #50  
Viejo 26/11/13, 11:50:54
Array

[xs_avatar]
cesarleeds cesarleeds no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (12)
 
Fecha de registro: oct 2011
Localización: Valladolid
Mensajes: 1,215
Modelo de smartphone: Siempre buscando!!
Tu operador: Amena
 Cita: Originalmente Escrito por benzoll Ver Mensaje
Listo ¡¡¡

Lo hice con root browser. Fallaba la apli que usaba, de hecho probé varias y todas fallaron hasta esta.

Se nota mucho y bien el aumento de sonido del altavoz en todos los sonidos, al reiniciar el G2 nada mas arrancar ya lo note al deslizar para quitar pantalla bloqueo y ponerla.
Estoy escuchando por altavoz "we cant stop" de miley cyrus y suena mucho mas potente a partir de la mitad de volumen o asi que antes, y suena sin distorsionar.

Voy probar los auriculares.

Edito.- ojo con los auriculares que revientan el timpano.. empezar con volumen bajo.
Genial este mod, el altavoz era una de las pocas "flojeras", por no decir la única del G2.
Buenas compi.

Tema auriculares, ¿notas distorsión? ¿le puedes dar cera sin que se resienta la calidad?
Responder Con Cita
  #51  
Viejo 26/11/13, 12:37:27
Array

[xs_avatar]
luis2636 luis2636 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: ene 2011
Localización: BCN
Mensajes: 154
Modelo de smartphone: LG G2
Tu operador: Movistar
vaya barbaridad, se nota mucho la diferencia. No he notado ninguna distorison en auricular, aun no he probado al maximo en altavoz...
Responder Con Cita
  #52  
Viejo 26/11/13, 16:48:41
Array

[xs_avatar]
miguelrostock miguelrostock no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: Jegovia
Mensajes: 2,443
Modelo de smartphone: Xiaomi mi 10 t pro
Tu operador: Vodafone
perdonadme pero es que yo aúbn me hago un lío. la rom que viene de serie es rom stock???? O sea, si sólo lo tengo rooteado... me vale???
__________________
YO NO COMPRARÍA NI LOCO EN JIAYU.ES. LEED ESTO;
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1004505

Guía oficial de Castilla y León. Español-Inglés-Alemán.
Responder Con Cita
  #53  
Viejo 26/11/13, 17:11:51
Array

[xs_avatar]
luis2636 luis2636 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: ene 2011
Localización: BCN
Mensajes: 154
Modelo de smartphone: LG G2
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por miguelrostock Ver Mensaje
perdonadme pero es que yo aúbn me hago un lío. la rom que viene de serie es rom stock???? O sea, si sólo lo tengo rooteado... me vale???
Si!!
Responder Con Cita
  #54  
Viejo 26/11/13, 19:22:53
Array

[xs_avatar]
miguelrostock miguelrostock no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: Jegovia
Mensajes: 2,443
Modelo de smartphone: Xiaomi mi 10 t pro
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por luis2636 Ver Mensaje
Si!!
Alaaaaaa!!!!!pues me voy a poner al tema en cuanto que llegue a casa
__________________
YO NO COMPRARÍA NI LOCO EN JIAYU.ES. LEED ESTO;
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1004505

Guía oficial de Castilla y León. Español-Inglés-Alemán.
Responder Con Cita
  #55  
Viejo 26/11/13, 20:45:32
Array

[xs_avatar]
benzoll benzoll no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2012
Localización: asturies
Mensajes: 1,327
Modelo de smartphone: Samsung Z Flip4
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por cesarleeds Ver Mensaje
Buenas compi.

Tema auriculares, ¿notas distorsión? ¿le puedes dar cera sin que se resienta la calidad?
No hay distorsion. Puedes dar la caña que te aguanten los oídos.
Ojo que suenan altísimo, al 66% de volumen o asi, ya casi no se aguanta, por lo menos yo. Sobretodo si es una canción cañera.
Como ya comente, no hacia falta modificar el volumen de los auriculares, solo hubiera valido con el altavoz externo.
__________________
samsung "Z Flip 4" / 128 gb libre
Responder Con Cita
  #56  
Viejo 26/11/13, 21:08:08
Array

[xs_avatar]
ezekete ezekete no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: abr 2013
Localización: Lorca
Mensajes: 388
Modelo de smartphone: Xiaomi m2s 32gb
Tu operador: Tuenti Movil
No hay posibilidad de ponerlo solo para el altavoz?
Y otra cosa, a parte del mod, no se podría juntar el volumen de tono y notificación?
Responder Con Cita
  #57  
Viejo 27/11/13, 09:32:34
Array

[xs_avatar]
miguelrostock miguelrostock no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: Jegovia
Mensajes: 2,443
Modelo de smartphone: Xiaomi mi 10 t pro
Tu operador: Vodafone
buah buah buah, cómo lo peta!!!!!!!!!!!!!!!! Esto es la bomba!!!!!!!!!!!!!!
eso sí, en el tono de llamadas hasta ahora no lo he notado mucho la verdad, pero pelis y música pufffffffffff
Esto ya es un pepino sin la nav bar y con el volumen bien.... cacho pepinazo!!!
__________________
YO NO COMPRARÍA NI LOCO EN JIAYU.ES. LEED ESTO;
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1004505

Guía oficial de Castilla y León. Español-Inglés-Alemán.

Última edición por miguelrostock Día 27/11/13 a las 16:06:59.
Responder Con Cita
  #58  
Viejo 28/11/13, 18:11:44
Array

[xs_avatar]
compiperx compiperx no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: Barcelona
Mensajes: 370
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy GT-I9100
Tu operador: Yoigo
IMPRESIONANTE. Fin

P.D: para el autor del post. Gracias por este genial MOD. Agradecerte tambien, tu foto de avatar y tu firma. Sino fueras chico pensaría que eres mi novia, de Alicante y culé residente en Catalunya. Ole tu!
__________________
Mi firma es la mejor y punto
Responder Con Cita
  #59  
Viejo 30/11/13, 19:18:41
Array

[xs_avatar]
jezunury jezunury no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2012
Mensajes: 127
Tu operador: Movistar

Pues yo lo echo varias veces lo que dice las instruciones reinicio y nada me suena igual,no se que hare mal aver si alguien me puede ayudar,un saludo
Responder Con Cita


  #60  
Viejo 01/12/13, 15:41:55
Array

[xs_avatar]
tolomen tolomen no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2010
Localización: Las palmas
Mensajes: 407
Modelo de smartphone: galaxy nexus
Tu operador: Pepephone
Perdi el sonido del telefono, no me deja ver videos ni llamadas.
Acabo de hacer un hard reset y nada.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > LG > Otros smartphones antiguos de LG > LG G2 > ROMs y desarrollo LG G2



Hora actual: 19:10:17 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /