bq Aquaris 5 / Fnac Phablet 5 Para hablar del nuevo bq Aquaris 5, también conocido como Fnac Phablet 5

Respuesta

Herramientas
Viejo 25/10/13, 13:59:29
Array

[xs_avatar]
Asha Asha no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2008
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 8 Pro
Tu operador: Tuenti Movil
 Cita: Originalmente Escrito por artagerges Ver Mensaje
Te has colado de lleno estará defectuoso porque precisamente el Xiaomi Mi2 SI es compatible con la banda 900 de 3G mira tu por donde, e incluso la 850 de regalo

Xiaomi Mi2:

red de bandas

2G 850/900/1800/1900 mhz
3G(umts)850900/2100 mhz

Yo tenía el Xiaomi Mi2S y era un terminal sublime y me extraña MUCHO lo que dices :S de hecho me voy a comprar el Xiaomi Mi3 antes que el Nexus 5 en cuanto salga del buen sabor de boca que me dejó cosa que solo había conseguido hacerme HTC en la gama alta.
El GPS va perfecto gracias al Qualcomm, tiene una scene enorme y adoro MIUI...
Aparte digo que yo personalmente huyo de terminales que acepten SD externa solo laguean la velocidad de terminal porque es mucho mas lenta que la caché aunque sea clase10 y está en contínuo refresco de la misma

Hola.

Pues siento decir que no me he colado nada. Esto es así. Si está defectuoso, pues no lo sé, la verdad, yo sólo sé que ese terminal no va bien en medio rural, o al menos peor que el A5. Que me creas o no es cosa tuya, pero yo lo tengo muy claro. Estuve más de un mes rompiendo la cabeza para ver qué terminal pillar y para mí es importante tener una cobertura por lo menos decente tanto en ciudad como en medios rurales. Claro que eso también depende del operador, pero en este caso hablo del mismo operador.

Me reitero en lo que digo: el N4 es un cañón, salvo en su capacidad de almacenamiento, que echa para atrás por su limitación. Hay que esperar al N5 si se quiere tener un cañón a un buen precio, y con una capacidad de almacenamiento relativamente razonable (para la versión de 32Gb lógicamente). Para mí un terminal que sólo permita como mucho 16Gb (11Gb netos) es totalmente descartable, aunque cada uno sabrá lo que quiere...

Saludos.

Viejo 29/10/13, 02:49:42
Array

[xs_avatar]
AlSpider AlSpider no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi2A
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por Asha Ver Mensaje
Hola.

Pues os comentaré que mi primo tiene un Xiaomi M2. Vive parte de la semana en una aldea donde nos vemos muchos Domingos y está hasta el gorro de lo mal que le va el móvil por allí. Yo mismo me puse a trastear con él y pilla poca cobertura. La navegación se hace insufrible debido a esto.
He probado mi BQ A5 por allí y sin llegar a tener una cobertura ideal, me va bastante mejor, habiendo puntos en los que pillo HSPA y navegando muchísimo más rápido que él. Su terminal sólo lo he visto con 3G ó 2G y carga muy lento las páginas.
Todo esto en una aldea, pero desde mi punto de vista yo sólo recomendaría adquirir terminales como esos si uno vive en una ciudad, si no tengo claro que no vale la pena: ¿de qué te vale que sea una bomba de terminal si luego navegas a velocidad de pena (en ambientes rurales)? Yo no me gasto la pasta en un terminal que no pille en condiciones todas las redes de nuestro país y el BQ A5 las pilla sin ningún problema.
El GPS lo uso varias veces por semana y me va perfecto. Ahí sí que no sé cómo van los de Xiaomi.
El almacenamiento interno del A5 es ideal y aunque la cámara no es como la de un Xperia, lógicamente, creo que vale la pena gastarse 200€ para tener un móvil más que decente como éste, doy fe de ello.
Se habla mucho del Nexus 4, terminal que estuve a punto de comprar, pero tiene la gran pega de sus limitados 8 ó 16 Gb que no se pueden ampliar y que se quedan siempre en menos para almacenar. Para alguna gente da un poco igual, pero yo tengo lleno el móvil y la microSD y tendría que sacrificar muchas cosas que tengo almacenadas en mi terminal si hubiera adquirido el Nexus 4 al que le pongo esa gran pega. Habrá que esperar al Nexus 5 porque esa gran limitación del N4 lo hace, desde mi punto de vista, descartable si quieres tener gran capacidad de almacenamiento en tu terminal, como ha sido mi caso.

Un saludo.
Sabio comentario. Algunos de verdad que más cegados no pueden estar con el Nexus. Yo no me voy a gastar más de 200 euros en un móvil, no me merece la pena. Si pudiera me compraría el Nexus, o más bien, lo hubiera hecho ya hace tiempo, pero NO A ESTAS ALTURA, señores, a punto de salir otros que se lo comerán con patatas. Y como dices, comprarse el de 8 gb no vale la pena. Yo tambien uso SD y no procede. Antes, me gasto un poco más dinero y me gasto dinero en un Xperia de los buenos, con buenas fotos. Me parece un robo que un Nexus considerado como gama media, haya costado más de 300 euros, pero vamos, lo mismo va por muchos Samsung's y también me parece caro el BQ Aquaris 5, dicho sea de paso, pero al menos no se pasa de lo que considero que es un precio razonable para un móvil.
Y yo no tengo ninguno de los dos eh? El BQ no es el mejor movil del año y su cámara es mala. Pero es que nunca me ha llamado la atención un móvil que te limita mucho en espacio y que para tener esas prestaciones con espacio de sobra tengas que desembolsar 50 euros más así por la traca. Para eso, ahorro mas y me compro uno en condiciones, mil veces superior al Nexus. Parece que hay gente que no entiende eso. No todo son caracterísiticas. Objetivamente el Nexus es mejor que el BQ, pero tiene desventajas frente a otros, empezando por el precio exagerado por ser LG y la limitación de la no SD a los 8 gb. A lo mejor hay quienes no les compensa por el mismo precio tener mejores especificaciones pero menos practicidad de uso.

Cuando el Nexus 4 baje a 200 euros con 16 gb, entonces hablamos. Mientras, casi que mejor me espero. Ni Nexus, ni BQ ni Jiayu.

Y yo estaba igual que tú, entre el BQ A5 y el JG4T. Pero ya nada de nada. Me urgía hasta esta semana pero leyendo y leyendo, creo que mejor esperaré... No quiero malgastar mis 200 euros.
Viejo 29/10/13, 08:28:28
Array

[xs_avatar]
artagerges artagerges no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (91)

Fecha de registro: mar 2012
Modelo de smartphone: OPPO Find X5 Pro
Tu operador: Movistar
Si si claro , se lo comerán con patatas jajaja pues si no te gastas más de 200 no hay ni habrá a corto plazo móvil mejor en potencia y scene que el nexus 4, no tires comentarios flame sin saber lo que dices, confundes a la gente. Que se lo comen con patatas el nexus 5 y los móviles de gama top nuevos ? Pues obvio que si pero ya no valen 200, valen 350.... 500...600...800... Si yo tuviera 200 euros como dices no me pondría a pensar en Xperia Z1 porque cuesta 600 y obviamente es superior al nexus 4 para algo vale 400 eurazos más, el tema es que es demasiado caro para la poca mejoría que hay, sólo se nota la cámara.

Un Xperia de los buenos, como si los Xperia fueran buenos y dan más problemas que un niño tonto y sobretodo como si fueran baratos jajajaja yo me deshice del Xperia Z por el Nexus 4 y fue el mejor cambio que he hecho en la vida, ahora tengo un HTC One y estoy aún más feliz, en nada me hago con el Xiaomi Mi3

No hables con esa seguridad porque 1 estas muy muy MUY equivocado con lo que dices y 2 confundes a la gente que no sabe de smartphones

Última edición por artagerges Día 29/10/13 a las 08:36:09.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > Foros BQ > Otros smartphones antiguos de bq > bq Aquaris 5 / Fnac Phablet 5

Hora actual: 20:00:27 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /