|
|
||||
|
||||
|
Si miras en codesimeis y aplicas como cupón GSM te saldrá por el precio de un café rápido y fiable
|
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a robercarp su comentario: | ||
|
|
|
Una pregunta , hay diferencia liberarlo tu a que lo compres libre de un operador?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Resumiendo: Libre de fabrica=las actualizaciones las lanza LG (despues de liberarla android) Libre por liberaciion=las actualizaciones antes de llegarte tienen que pasar por la operadora y ellos deciden si la lanzan o no pero siempre con personalizacion de ellos Última edición por hydrael Día 20/05/14 a las 10:31:46 |
|
|
||||
|
||||
|
Liberado en el acto por 1 eurito gracias al compi hydrael serio y rapido gracias compi
Última edición por bollere Día 20/05/14 a las 23:57:34 |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, no entiendo, me llega el lg g2 el viernes de Vodafone, y lo tengo que liberar porque soy de amena (me lo regala mi padre). Quiero saber si por cualquier fallo del terminal pierdo la garantía al estar liberado por una web ajena a Vodafone?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Donde se libera por ese precio?
|
|
|
||||
|
||||
|
Liberado en un momento por el compañero Hydrael, 1€, un momento y atención personalizada. Muchas gracias compi. ¿Que más se puede pedir?
|
|
|
|
Alguien me ayuda a liberar mi g2, aca en mi pais me cobran $50 por ese proceso alguna alma caritativa
|
|
|
|
hola yo quiero liberar mi cel soy de argentina que me recomiendan???
Hydrael me puedes ayudar? |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, tengo un problema con mi LG.
Al poner la tarjeta de otro operador y reiniciar, no me pide el código de desbloqueo. Y yo no tengo la tarjeta de yoygo, operador original del G2, que puedo hacer? El código lo pedí en codesimeis, ya lo tengo pero no lo puedo usar. |
|
|
|
una duda, cuando han liberado y conectan wifi, os sale datos con cruz en rojo?
|
|
|
||||
|
||||
|
Me podrías decir donde mi hiciste por favor.
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»