|
||
|
|
||||
|
||||
|
Si miras en codesimeis y aplicas como cupón GSM te saldrá por el precio de un café rápido y fiable
|
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a robercarp su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta , hay diferencia liberarlo tu a que lo compres libre de un operador?
|
|
|
||||
|
||||
|
Resumiendo: Libre de fabrica=las actualizaciones las lanza LG (despues de liberarla android) Libre por liberaciion=las actualizaciones antes de llegarte tienen que pasar por la operadora y ellos deciden si la lanzan o no pero siempre con personalizacion de ellos
![]() ![]() Última edición por hydrael Día 20/05/14 a las 10:31:46. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, no entiendo, me llega el lg g2 el viernes de Vodafone, y lo tengo que liberar porque soy de amena (me lo regala mi padre). Quiero saber si por cualquier fallo del terminal pierdo la garantía al estar liberado por una web ajena a Vodafone?
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola:
Sé que se ha comentado en varios post ya el tema liberación del terminal, pero abro este nuevo tema para que todo aquel que tenga dudas ( como yo) o lo haya liberado con éxito nos aconsejeis. Tengo idea de aprovechando que mi hermano es de Vodafone, se saque le móvil por 1 punto mas 491 euros de pago, y luego yo liberarlo para poder usarlo con Orange. Ahora bien mis dudas son las siguientes: Donde lo habeis liberado? Es complicado el proceso? Existe riesgo durante le proceso de quedarte con un ladrillo por móvil? Muchas gracias ![]()
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien me ayuda a liberar mi g2, aca en mi pais me cobran $50 por ese proceso alguna alma caritativa
|
|
|
||||
|
||||
|
hola yo quiero liberar mi cel soy de argentina que me recomiendan???
Hydrael me puedes ayudar?
|
||||
|
||||
|
Con todos mis respetos, pero aun me sorprende la gente que pregunta estas cosas
Claro que lo podrás actualizar vía ota, eso no influye para nada, la liberación es solamente eso, libera el móvil para poder usarlo con cualquier operador, no toca ningún ajuste ni parámetro del movil ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, tengo un problema con mi LG.
Al poner la tarjeta de otro operador y reiniciar, no me pide el código de desbloqueo. Y yo no tengo la tarjeta de yoygo, operador original del G2, que puedo hacer? El código lo pedí en codesimeis, ya lo tengo pero no lo puedo usar. |
|
|
||||
|
||||
|
una duda, cuando han liberado y conectan wifi, os sale datos con cruz en rojo?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||