![]() |
|
Samsung Galaxy Note III Todo sobre el nuevo Note III |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
|
|
|
Cita:
Recuerdo que me comentaste a mi si hacerlo o no porque no lo tenias claro.Me alegro si te ayudo la aclaracion en algo. A disfrutar del pepino. |
Gracias de parte de: | ||
|
En estos casos, es como todo, hay gente seria, y gente no tan seria. Eso si, hay que mirar bien las cosas y asegurarse bien, pero mucha gente de la que vende estos móviles, es que los sacan de compañías, puntos, amagos, o lo que sea, les cuesta barato, y lo venden porque no les hace falta este terminal, o simplemente les hace falta el dinero.
Yo esto lo veo bien, gana el que lo vende, gana el que lo compra y todos contentos. Eso si, repito, que sea seguro y que no te timen. Saludos |
|
||||
|
||||
Vamos a ver...normalmente no suele pasar nada. Yo he comprado varios de operadora y no me ha pasado nada. Pero mi hermano compró un Galaxy S precintado con su factura correspondiente y tuvimos muchos problemas con el servicio técnico de Vodafone porque decían que sólo se hacían cargo si el TITULAR lo llevaba. Llamé a la policia y ellos me dijeron que sin un contrato de compra-venta NO TENÍA NADA QUE RECLAMAR, lo que leen!!! Yo les decía que tenía la factura, pero eso no importaba.
Es cierto que si lo llevamos a un TPH, con la factura es suficiente, pero ellos no reparan todas las marcas. CUIDADO!!!, legalmente hablando, el único propietario del móvil es la persona que figura en la factura, no el que lo compra de segundamano. Para que nosotros seamos los propietarios, tenemos que tener un CONTRATO de compraventa del terminal. Moraleja: que cada uno se compre el móvil que quiera, pero yo a partir del Note 2 que tengo, todos los compraré LIBRES, que la diferencia de precio la compenso con el precio de reventa y con la tranquilidad de que no me va a pasar nada. Saludos |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
Cita:
Edito: aquí tienes más información. Saludos http://www.htcmania.com/showthread.php?t=385343 Última edición por wiki wiki Día 19/10/13 a las 12:02:58 |
|
||||
|
||||
Cita:
P.D. Si alguien quiere info que me la pida por mp |
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
Claro eso es lo que yo pienso, pero estos no, y me resultó muy muy raro,a sin que nada a dormir tranquilo y nuevo.
|
|
||||
|
||||
Cita:
Si lo vendiera, aunque fuera por 500 euros, sacaría 260 de beneficio al cabo de los dos años (500 - 10x24 = 500 - 240 = 260). Si rompiera la permanencia o cambiara la tarifa, me cobrarían 250 por el teléfono y 150 por el cambio de tarifa = 400 euros, Seguiría sacando 100 euros de beneficio. Moraleja: Si lo sé, me espero 15 días, pues lo compré a primeros de octubre.... Saludos |
|
||||
|
||||
Qué contraoferta haría vodafone?
Es que la jefa me va a regalar algún terminal, y estoy entre el note 3 y el lg g2, aunque creo que será el primero porque veo que es algo "diferente" al s3 que tengo actualmente, y la oferta de yoigo es bastante llamativa, ya que actualmente ella paga 20€ mes y lo cogería con la infinita 25. Saludos y gracias. |
|
||||
|
||||
Andorra, en una tienda de 1000 que hay lo compre ayer por 559, libre, es tonteria preguntarme si es con factura, pues lo compre en una tienda, en todas estaba a 575 /580 y la ultima 559 libre de 32 gb blanco, mas que nada informo porque es el mejor precio de tienda que he encontrado libre y sin trapicheos raros de compañias
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|