|
||
|
|
|
|||||||
| Noticias del portal de temática general Sólo el staff puede publicar aquí |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Me encantan los dos, mi3 y nexux 5, claramente mi elección la marcaría el precio.
Pero todavía me pregunto como los chinos pueden sacra algo así a esos precios ????? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
En cuanto a las buenas marcas de teléfonos de China les de por meterse a mercados europeos, las conocidas ya se pueden abrochar bien los pantalones. |
|
|
||||
|
||||
|
Primero sólo se dedicaban a copiar diseños con prestaciones bastante pobres, pero cuando han empezado a destacar ha sido cuando han sacado sus propios terminales. |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a hardMOD su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
esto es para sacarle los colores a google con el nexus 4
|
|
|
||||
|
||||
|
peaso movil
|
|
|
||||
|
||||
|
Suponiendo que por cada compra tardes 40 segundos y que la compra se haga por internet see supone que estaban conectados 50000 personas al mismo tiempo..me parece que no aguanta el servidor...me suena a fake
|
|
|
||||
|
||||
|
interesante el indice de ventas...
|
|
|
||||
|
||||
|
Por ejemplo, si casi 2000 colgados de un foro español ya le están pidiendo más de 2000 terminales a una tienda china, pues supongo que esa tienda tendrá ya una burrada de pedidos y tratará de comprar a Xiaomi tantos Mi3 como le dejen. |
|
|
||||
|
||||
|
Vaya tela !
Pues como no se espabilen las empresas "conocidas" se verán mendigando por las calles
![]() Con semejante arsenal y semejantes precios..lo llevan claro ! |
|
|
||||
|
||||
|
wow sin duda cifras sorprendentes, ojala lo vendieran en tiendas físicas en más países, sería un éxito.
Ojala que Xiaomi se expanda.
|
||||
|
||||
|
A ver cuando se dan cuenta las grandes empresas que se termina ganando más dinero vendiendo millones baratos que miles caros.
|
||||
|
||||
|
te equivocas, ya que no obtienen todo el excedente del consumidor, es un concepto que no se si conoces, pero busca por internet el monopolio de primer grado o monopolio perfecto, es el que utilizan las grandes empresas de electrónica, puede que te saque de dudas.
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a rafarodri04 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hombre si el producto es limitado lo entendería, por ejemplo tengo 100 unidades de X producto, está claro que voy a ganar más dinero si vendo a 100 euros que si vendo a 20 euros la unidad. Pero pudiendo seguir fabricando el producto entiendo que llegaré a más gente vendiendo a 20 euros la unidad y por tanto al final sacaré más pasta. Lo del monopolio lo he buscado en wikipedia y...demasiado largo para leerlo hoy.
|
||||
|
||||
|
Hombre si el producto es limitado lo entendería, por ejemplo tengo 100 unidades de X producto, está claro que voy a ganar más dinero si vendo a 100 euros que si vendo a 20 euros la unidad. Pero pudiendo seguir fabricando el producto entiendo que llegaré a más gente vendiendo a 20 euros la unidad y por tanto al final sacaré más pasta. Lo del monopolio lo he buscado en wikipedia y...demasiado largo para leerlo hoy.
![]() Además que venden tantos porque al venderlos en unidades limitadas hay más "ansiedad" por comprarlos, la mayor parte de las ventas tengo entendido que son para mayoristas, que compran miles de unidades de golpe. Una vez se agota una tirada hay que esperar a que vuelvan a ponerlos a la venta, y las tiendas supongo que intentaran tener surtido todo ese tiempo de espera. |
|
|
||||
|
||||
|
A ver el precio del Nexus 5 que tiene una pintaba y el Mi3 también, la verdad que a este paso si los comercializasen mejor Sony, Samsung y cía tendría que reducir sus márgenes tan bestias en cada teléfono.
Yo, estoy ya cansado del Xperia Z y quiero uno nuevo, decir que cada 3/4 meses cambio de móvil. s2
|
|
||||
|
||||
|
Y cual es la página web para comprarlo o reservarlo cuando salga???
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
esto demuestra que no hace falta gastarse 600 lereles en un s4,z1,etc.
Que tiemblen los grandes
|
|
|
||||
|
||||
|
Madre mía, yo flipo con la peña, jajaja... y yo que aún sigo con mi s2 y lo que le queda, jeje...
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||