|
||
|
||||
|
||||
Hola!!
Pues a mi me pasaba lo mismo, desinstale el SwiftKey y seguía saliendo la pantalla de error, ahora acabo de desinstalar el Teclado de Google y sefini!!!! Espero que os sirva a quien le pase lo mismo!!! Saludos!!! ![]() |
|
|
||||
|
||||
A mi también me sale por culpa del teclado de google, pero no encuentro un teclado mejor para mi gusto (Switkey no me gusta). Ya lo actualizaran.
|
|
||||
|
||||
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
a mi me pasa
con teclado de google |
|
||||
|
||||
Holaaa. Otro que esta igual, tengo aquí un post que abrí hace tiempo:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=866403 Os lo resumo: me daba ese error y me chiscó demasiado. Hable con Lg y se lo llevaron a fabrica. Volvieron a flashear y me lo enviaron. Recibí el móvil y nada mas encenderlo me siguió pasando lo mismo. (vamos, que estuve una semana sin móvil para nada) Hice hard reset (empezando de cero sin copia de datos y sin restaurar datos después) y a los dos días ya no me salia nada. ahora de vez en cuando al reiniciar el móvil me sale ese error y le doy click y se quita y ya no me da mas errores. También al entrar en la galería se me reiniciaba y me daba ese error pero bueno, se soluciono misteriosamente... tTengo teclado de google y uso chrome y me va bien el móvil, como me daba el error estando el móvil completamente limpio deduje que no era debido a la compatibilidad de alguna app. Lo dejé como fallo del propio sistema y bueno, pues cuando reinicio me sale ese error. de lo malo malo solo es cuando enciendo. Tengo el móvi con Rom Stock, 4.4.2, Rooteado. |
|
||||
|
||||
chicos! Teclado de google se a actualizado a material design, pone tambien que han solucionado errores. Lo he actualizado pero no he reiniciado el movil.
|
|
||||
|
||||
Buenas, no se si a alguien mas le pasa pero de vez en cuando cuando navego me salta un error de google, de un archivo o algo, pero le doy a aceptar y sigo tranquilamente. Mas que nada molesta y toca los huevos... he googleado y sale que se soluciona deshabilitando y habilitando en aplicaciones/todas/admin. descargas. Lo he hecho pero me sigue saltando de vez en cuando... si no esta noche restauro de fabrica a ver...
Dejo imagen para que veais cual es el error. http://imageshack.us/photo/photo/17/smql.png Salu2 y gracias por la ayuda. ![]()
||||||
|