![]() |
|
| Nexus 5 Para hablar del Nexus 5, la última joya de LG y Google |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
alguna soltarán, pero no creo que lancen "lo gordo" hasta que se haya tirao bien de la manta de gente comprando kitkats pa ver si les toca
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues resulta que me han tocado 5 eurillos
peeeero, tengo una duda,Cuando ponga el código y tal en una aplicación y la compre,el dinero que sobre de esos 5 euros ya no son válidos? o puedo comprar otra app?PD: lo he hecho con el mail de mi padre, puedo canjearlo entrando al PLAY desde mi cuenta? Última edición por Sr.Tadeo Día 21/10/13 a las 14:04:37 |
|
|
|
Weo yo compre un pack de 5 y en los dos primero 5€ cada uno!! En los demas agua!! Jeje. Y ya habia comprado tapatalk. Comprare titanium y ya vere que otra cosa.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Ya consegui uno. no me ha tocao na. ea.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pero donde se compra eso?? Yo he comprado un pack de 5 del mercadona y ahy noy hay nada? Nada de promocion ni ostias.
Donde ??? |
|
|
||||
|
||||
|
Jajaja, tienes que comprar los de la promoción hombre. Traen el monigote verde, son fáciles de identificar.
|
|
|
||||
|
||||
|
Y hay en carrefour y mercadonas?? O solo en kioskos?
|
|
|
||||
|
||||
|
En mercadona no los vi aquí en mi zona. En alcampo creo q si. Hay más hilos sobre eso en el foro, usa el buscador.
|
|
|
||||
|
||||
|
Ni en mercadonas ni en carrefours, ni en hipercors
SOlo lo he visto en Alimerkas y máquinas espendedoras |
|
|
||||
|
||||
|
Yo compré 20 y me tocó la tablet al introducir el 4 código, seguí jugando hasta gastar los 16 restantes y conseguí también los 3 vales de 5 euros. Hice un pleno jajajaja.
|
|
|
||||
|
||||
|
En carrefour y lidl de ourense nada de nada...
|
|
|
||||
|
||||
|
En Ourense hay Froiz?
|
|
|
||||
|
||||
|
En consum hay también. En 6 códigos no me ha tocado nanai...
|
|
|
|
No jodas?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
En alcampo si hay, lo comprobé... pillé 2 paquetes de 5 y nada, ni uno...
Y eso que hice una cuenta nueva para que no me diga que ya active los 3 |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 20:42:33 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

peeeero, tengo una duda,Cuando ponga el código y tal en una aplicación y la compre,el dinero que sobre de esos 5 euros ya no son válidos? o puedo comprar otra app?