|
||
|
![]() |
![]() |
Avisos |
Nexus 4 Todo sobre el nuevo smartphone de Google |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
donde os habeis quejado? porque a mi tambien me lo han cobrado, y yo he metido el codigo este mediodia
EDITO: lo he encontrado, ya les he mandado un email. ¿Cuanto os han tardado mas o menos en constestar? Última edición por diegodaba Día 09/10/13 a las 21:57:34. |
|
||||
|
||||
He leido que habian 3500 cheques y se han agotado hace tiempo... asi que podriais cambiar el titulo
|
|
||||
|
||||
A mi ya me han mandado un correo con el reembolso, pero la aplicación nunca la he tenido disponible para instalar...
Si me voy a Mis apps y dispositivos no aparece ninguna aplicación (si el dispositivo, obviamente) Ahora esperar a ver si me habilitan el cupón de nuevo... Veremos... |
|
||||
|
||||
Vale, actualizo, ahora ya tengo 5€ de saldo para poder comprar... voy a ello...
![]() |
|
||||
|
||||
vaya trola!! lo he instalado y vuelto a desistalar.
|
||||
|
||||
en ayuda -- contacta con amazon (lado izquierdo) --contactanos.
tienes la opcion de contactar por mail, telefono o chat. yo he mandado un mail quejandome y ya tengo en ni cuenta un cheque regalo de cinco euros. De reembolsar el dinero gastado en la aplicacion no ponia nada en el mail que he recibido ![]() |
|
||||
|
||||
"Yo he visto cosas que vosotros no creeríais: atacar naves en llamas más allá de Orión. He visto Rayos-C brillar en la oscuridad cerca de la Puerta de Tannhäuser. Todos esos momentos se perderán en el tiempo como lágrimas en la lluvia. Es hora de morir" - NEXUS 6
|
|
pues yo he pillado el gta vice city city canjeado en la web de amazon el código ayer y hoy el gta vice city
![]()
![]() ![]() Última edición por frddd Día 10/10/13 a las 14:32:53. |
![]() |
![]() |
||||||
|