Huawei Ascend P6 Todo sobre el terminal super fino de Huawei

Respuesta

Herramientas
Viejo 19/10/13, 21:55:39
Array

[xs_avatar]
Rastafumi Rastafumi no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: ago 2012
Modelo de smartphone: Huawei Ascend P6
Tu operador: Jazztel
Cuando lo tenga el martes te cuento,pero por lo que mire en el de un amigo no es mal teléfono va bien y lo que es la cámara bastante buena luego el diseño poco se puede decir a la vista esta,seguro que si tuviera una manzana mordida o se llamara sanmsung se vendería como churros,eso si conozco gente que trabaja en el servicio técnico de vodafone y timofonica y entran pocos a reparar comparado con las otras marcas.

Última edición por Rastafumi Día 19/10/13 a las 22:15:23.
Responder Con Cita

Viejo 19/10/13, 22:03:06
Array

[xs_avatar]
TrHmrt16 TrHmrt16 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2012
Modelo de smartphone: HTC U23 Pro 12/256GB//HTC U11+ 6/128GB //HTC D10i
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por slas1990 Ver Mensaje
Bueno igualmente creo que el cambio de un iphone a un p6 o a un android lo notaras bastante, mas que nada por el tema de personalizacion tanto por encima como son launchers, lockscreens etc como ya del sistema como la barra de estado, aspecto en general del sistema y mucho mas
+1 nunca mejor dicho.
Gracias de parte de:
Viejo 19/10/13, 22:38:04
Array

[xs_avatar]
slash1990 slash1990 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi MI 9
Tu operador: Yoigo
Y se me olvido comentar tambien el tema de cocina, que yo creo que este terminal si tendra, cuando tenga podras bajar versiones mejoradas de android, algunas como PAC tienen propiedades hibridas para cambiar entre smartphone o tablet, o añaden mas opciones para aunmentar el rendimiento y la personalizacion de absolutamente todo en el sistema, hasta la luz de notificacion led, chorraditas asi son las que hacen que podamos tener un terminal totalmente a nuestro gusto
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Huawei > Otros smartphones de Huawei antiguos > Huawei Ascend P6

Hora actual: 18:57:39 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /