![]() |
|
Huawei Ascend P6 Todo sobre el terminal super fino de Huawei |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Cambio de Iphone 4 a P6
Buenas... tengo un Iphone 4 con IOS 7 que cada vez va peor... y estoy planteandome cambiar al P6... le he visto y me gusta... y tengo la posibilidad de conseguirlo por 200€ libre y nuevo.
No se que hacer... estoy duditativo... por el cambio de IOS a android... Por el terminal... tendra actualizaciones de software??? qtal va??? Me merece la pena el cambio??? que me recomendais sabios del FORO??? |
|
|
||||
|
||||
cambialo ya! vaya, es una maravilla. yo tengo el iPhone 5 y este, y uso el P6, me acuerdo poquísimo del iPhone. la cámara genial, las actualizaciones poco a poco. En el foro hay muchísima información para rootearlo, cambiarle versiones y parámetros. Yo lo cambiaba al instante, no te arrepentirás.
|
|
Es un pepino con un pedazo de cámara y lo de las actualizaciones pues van llegando aver como sigue
|
|
||||
|
||||
Tendra la 4.4???? q se rumorea??? Otra cosa tanto el negro como el blanco son metálicos??? es que he leido que el blanco es de plastico.... ??
|
|
Seguro que si, no olvidemos que google confirmo que tanto android 4.4 como 5.0 lo aguantarian terminales de 512 mb de ram, si el nuestro tiene 2, esta recien salido como quien dice, es el buque insignia de la marca huawei, a parte le an dado mucha promocion y estan hablando con google para sacar un ascend p6 google edition, mi respuesta, COGELO YAAAA, A QUE ESPERAS???? JAJAJAJAJAJ AAAA Y TODOS ESTAN FABRICADOS EN ALUMINIO
Última edición por slash1990 Día 08/10/13 a las 13:04:01 |
|
||||
|
||||
y el blanco es de plastico la parte trasera???? es que he leido eso... alguien me lo puede confirmar???
|
|
||||
|
||||
Cita:
La trasera es como el resto de movil , De Policarbonato. La calidad de materiales de este movil , no tiene parangon el unico que le supera por poco es el Htc One , el huawei en si no tiene ninguna parte de plastico. |
|
||||
|
||||
No creo que haya nadie en este foro , que no sepa que nuestro Huawei Ascend P6 , tiene acabados De lujo
|
|
||||
|
||||
osea que es igual sea negro o blanco??? ya os digo he leido que el blanco la parte trasera es de plastico mientras que el negro es todo metalico....
alguien q tenga el blanco puede confirmar??? |
|
||||
|
||||
Confirmarme porfa lo del blanco... si es de plastico o igualmente es de aluminio entero, la parte trasera tambien... que lo quiero pillar hoy y tengo q decidirme... jejeje
Y por internet veo cosas contradictorias |
|
No hace falta que nadie lo tenga, te lo confirmamos todos, todos los huawei ascend p6 ya esten en el color que esten no seran de plastico, seran de aluminio
|
|
||||
|
||||
Muchas gracias Slas1990
Sabeis si ahora que va salir el que es compatible con 4G este bajara de precio... no tardando mucho??? lo digo por si me merece la pena esperar... |
|
||||
|
||||
Si... Pero es ese precio porque tengo saldo de invitaciones de simyo....
|
|
Yo lo saqué por 200 euros con gastos de envío por simyo con la promoción amigos.
En cuanto a lo del iPhone, el P6 me recuerda mucho a iOS, vamos UI me recuerda a iOs tiene una interface muy similar. |
|
||||
|
||||
La verdad que no se que hacer... si pillar este nuevo... o buscar un Nexus 4 de segundamano.... vosotros que hariais???
|
|
||||
|
||||
A ver Rubenchu e tiendo tus dudas. Yo las tenia. Un movil chino? Huawei?. Te dire una cosa, yo jubile mi galaxy note y estoy encantado. Tiene fallos? Rotundamente SI. Poquitos pero los tiene. Merece la pena este ascend p6? Rotundamente SI. Elel mejor del mercado? NOOO. Pero es potente, bonito.. Etc Osea, Bueno, bonito y barato. Dale una oportunidad, si no te convence... Lo cambias. Yo estuve a punto de no quedarmelo y despues de solucionar algun fallito va como un tiro. No lo cambio por nada ahora mismo. (bueno, por un note 3).Jajajajajajajaja.
Si te decides, lo que a mi me va bien, que no tiene porque irle bien a todos, es la rom internacional b111 y el kernel de la china b116sp1. |
|
|
||||
|
||||
Hola buenas!
Acabo de vender el iphone 4 y llevo 1 dia con el p6! Lo que puedo decir es que le da mil vueltas el p6 al i4! ![]() Me he metido en páginas pesadas en las que con el iphone iba super lento, se trababa mucho y con este, va del tirón, que alegria madre mia! Recomiendo el cambio! ;) |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 09:58:53 (GMT +2)