|
||
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Estaremos atentos para la siguiente conjunta. En Amazon Italia ya lo tienen por 499 euros... http://www.amazon.it/Samsung-Galaxy-...A3850Q8AC7QFV8
|
|
||||
|
||||
Estaremos atentos para la siguiente conjunta. En Amazon Italia ya lo tienen por 499 euros... http://www.amazon.it/Samsung-Galaxy-...A3850Q8AC7QFV8
![]() |
|
||||
|
||||
Hay que leerse las normas, no se permiten publicar precios. Yo desconfiaria bastante de ese precio, ademas hace no mucho hubo un problema con una tienda parecida tambien italiana con los galaxy s4 que era un timo y tambien tenia un precio bajo...nadie regala nada.
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=667068 |
|
||||
|
||||
Hay que leerse las normas, no se permiten publicar precios. Yo desconfiaria bastante de ese precio, ademas hace no mucho hubo un problema con una tienda parecida tambien italiana con los galaxy s4 que era un timo y tambien tenia un precio bajo...nadie regala nada.
![]() Y por cierto, Amazon (y sus tiendas satélite) son bastante fiables. Ese precio a lo mejor tiene truco, pero el precio neto del Note 3 en Amazon.it es de 623 euros. Saludos. |
|
||||
|
||||
![]() En el primer post lo pone. Que sea absurdo o no no entro a valorarlo, pero si pone unas normas seran para cumplirlas. Si vale 623 si seria un precio mas normal, pero 499 a estas alturas lo veo bastante imposible. |
|
||||
|
||||
No recuerdo leer que no se permiten publicar precios, pero si es así me parece una regla bastante absurda teniendo en cuenta que estamos en un foro en el que intentamos conseguir el mejor precio de un teléfono. La gente tiene que estar bien informada antes de tomar la última decisión de los precios que hay en el mercado.
Y por cierto, Amazon (y sus tiendas satélite) son bastante fiables. Ese precio a lo mejor tiene truco, pero el precio neto del Note 3 en Amazon.it es de 623 euros. Saludos. ![]() |
|
||||
|
||||
Al final no va a ser mala idea que pongamos una foto sexy con la norma impresa encima....
![]()
|
||||
|
||||
Es increible, despues del curro que os habeis pegado habeis montado otra conjunta, creo que se os va...
![]() ![]() Gracias!!
|
||||
|
||||
Apuntado!!
|
|
||||
|
||||
Yo no he faltado el respeto a nadie por decir que la regla de no hablar de precios me parece absurda (según la RAE, Contrario y opuesto a la razón; que no tiene sentido). Me mantengo pues en lo dicho, aunque quiero dejar claro que lamento si alguien se ha sentido ofendido (no era ni es mi intención). Es más, tengo mucho respeto por los organizadores de la conjunta. Además, acepto que las reglas las pones tú (o vosotros) y hay que acatarlas (aunque eso no quiere decir que haya que dramatizar por una "infracción" leve). Pero opinar contra una regla con educación es una falta de respeto? De verdad alguien piensa que opinar sobre una regla si se hace con educación es una falta de respeto? En mi opinión SÍ sería una falta de respeto (por impedir expresarse libremente ante una regla que no parece tener sentido) querer que alguien no opine sobre una regla. |
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a rafafb su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
Yo no he faltado el respeto a nadie por decir que la regla de no hablar de precios me parece absurda (según la RAE, Contrario y opuesto a la razón; que no tiene sentido). Me mantengo pues en lo dicho, aunque quiero dejar claro que lamento si alguien se ha sentido ofendido (no era ni es mi intención). Es más, tengo mucho respeto por los organizadores de la conjunta. Además, acepto que las reglas las pones tú (o vosotros) y hay que acatarlas (aunque eso no quiere decir que haya que dramatizar por una "infracción" leve). Pero opinar contra una regla con educación es una falta de respeto? De verdad alguien piensa que opinar sobre una regla si se hace con educación es una falta de respeto? En mi opinión SÍ sería una falta de respeto (por impedir expresarse libremente ante una regla que no parece tener sentido) querer que alguien no opine sobre una regla.
![]() Totalmente de acuerdo. |
![]() |
![]() |
||||||
|