Samsung Galaxy S4 Para hablar del Samsung Galaxy S4

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 20/08/13, 19:07:45
Array

[xs_avatar]
Superturrican Superturrican no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: sep 2011
Localización: Ciudad Real
Mensajes: 281
Modelo de smartphone: Mate 20 pro
Tu operador: O2
S4 en amazon por 385 euros

Lo he visto en la tienda GLOBO que es de italia dentro de AMAZON.es, en principio esta cubierto por la garantia de amazon de la A a la Z, lo que me hace desconfiar es la diferencia de precio tan grande. Con gastos de envio no llega ni a los 400 € y pone que es el modelo GT I9505 espero que no me cuelen un S4 mini o algo por el estilo.


Ya compre hace 2 años a una tienda externa de amazon que era de tailandia y el producto tardo mucho(15 dias) pero me llego bien y con mucho descuento.

En fin alguien me puede aconsejar?.

Gracias de antemano
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 20/08/13, 19:11:52
Array

[xs_avatar]
sergio114 sergio114 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2013
Localización: Norte
Mensajes: 1,986
Modelo de smartphone: S22 Ultra, S24 Ultra.
Tu operador: O2
Ni idea pero.....mejor en españa en tiendas como tuchip o pccomponetes o en el foro y te ahorras quebraderos de cabeza.

Un saludo.
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 21/08/13, 10:57:01
Array

[xs_avatar]
gandolfi21 gandolfi21 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2010
Localización: ahora aquí
Mensajes: 50
Modelo de smartphone: Nexus 5
Tu operador: Simyo
Yo compré uno. estoy esperando a que me llegue pero de momento pinta mal la cosa. espero que Amazon responda si esto es una estafa
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a gandolfi21 su comentario:
  #4  
Viejo 21/08/13, 11:51:05
Array

[xs_avatar]
ripolin2 ripolin2 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)
 
Fecha de registro: ago 2012
Localización: en mi kely..fale?
Mensajes: 1,419
Modelo de smartphone: SG3.iOCEAN X7.ONDA V972.SGS4-SGS5
Tu operador: Vodafone
Hola..tened cuidado ...que hay clones muy parecidos...

Salud.
__________________
Los sabios son los que buscan la sabiduria ;Los necios piensan haberla encontrado....😷😷😷
Desde er tapatalk y tirao en el sofá. ...
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 21/08/13, 14:21:43
Array

[xs_avatar]
Itz18 Itz18 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2013
Mensajes: 215
Tu operador: Movistar

Buenas, yo también compré uno, y es más, desde el principio me puse en contacto con el vendedor y me ha contestado siempre rapido y a todo lo que he preguntado.
Me tiene que llegar esta semana, asi que a la espera.
Además también me dijeron que me habían incluido una funda y un protector de regalo (igual por las veces que les escribí)
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 21/08/13, 14:31:17
Array

[xs_avatar]
23kie 23kie no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (42)
 
Fecha de registro: dic 2010
Localización: Málaga
Mensajes: 1,403
Modelo de smartphone: Mi9
Tu operador: O2
ojala salga bien la jugada pero lo barato sale caro!!! y si luego hay alguna movida literalmente os lo comeis con papas!!! espero equivocarme pero la garantia española dice mucho!!! un abrazo
__________________

Responder Con Cita
  #7  
Viejo 21/08/13, 14:32:42
Array

[xs_avatar]
Itz18 Itz18 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2013
Mensajes: 215
Tu operador: Movistar

Buscando por google veo que en forocoches hay un post sobre este precio en amazon y según dicen en ebay este vendedor tiene un 98,4% de votos positivos por si asi se queda uno más tranquilo.
Decir que esta oferta sale cuando van teniendo unidades, estuvo como 4 días y la retiraron y ha vuelto a salir otros dos días.
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 21/08/13, 14:48:02
Array

[xs_avatar]
gerar19 gerar19 no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (58)
 
Fecha de registro: mar 2011
Localización: Barcelona
Mensajes: 2,576
Modelo de smartphone: Iphone XS
Tu operador: Orange
yo también he cogido uno, ya os contaré si llega! De momento me pone que fue enviado por DPD company.
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 21/08/13, 19:00:24
Array

[xs_avatar]
amredi amredi no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: Cádiz
Mensajes: 130
Tu operador: ONO


Última edición por amredi Día 28/08/13 a las 12:26:34.
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 21/08/13, 20:22:41
Array

[xs_avatar]
Itz18 Itz18 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2013
Mensajes: 215
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por amredi Ver Mensaje
también he comprado uno, por el numero de iva que aparece la empresa seria esta:
Informationen zu [email protected]
GLOBOSYSTEM DI PERON ENEA
VIA GALILEO FERRARIS 102
13100 VERCELLI VC
TEL. +3901611850406
FAX. +3901611852609
EMAIL. [email protected] OR [email protected]
VAT NUMBER IT02303550020
según he visto por ebay ha vendido unos cuantos s3 y los compradores están contentos pero las dos ultimas ventas de htc one parece que ha salido regular tiene votos negativos.
A mi me ha puesto que me lo manda con regalito, primero por TNT, después por Poste Italia Y por ultimo por DPD.
Les he escrito a Amazon y me han dicho que no me preocupe que ellos me garantizan la totalidad de lo pagado,
en fin a ver si hay suerte,....¿por cierto que le habéis preguntado al vendedor?
Les escribí en español la primera vez preguntando de donde era importado ya que no lo especificaban y si venia precintado y sin abrir.
Me contestaron en ingles que era totalmente nuevo y precintado y que era italiano.

Como hablo ingles, les escribí preguntando por la compañía con la que lo iban a enviar y si me podían facilitar algún número de seguimiento por si me iba de vacaciones dejar a alguién que pudiera recogermelo y muy amables me dijeron una fecha aproximada en la que creían que ya estaría y lo dicho que me incluían como regalo un protector y una funda y que si me iba en la fecha en la que podía llegar les avisara e intentarían hacerlo más rapido.
Además de que cuando tuvieran el número de seguimiento me lo enviarian sin falta
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 21/08/13, 20:45:32
Array

[xs_avatar]
zafo zafo no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2011
Localización: Palma de Mallorca
Mensajes: 225
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S
Tu operador: Simyo
*Duplicado

Última edición por zafo Día 21/08/13 a las 20:47:46.
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 21/08/13, 20:47:29
Array

[xs_avatar]
zafo zafo no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2011
Localización: Palma de Mallorca
Mensajes: 225
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por Itz18 Ver Mensaje
Les escribí en español la primera vez preguntando de donde era importado ya que no lo especificaban y si venia precintado y sin abrir.
Me contestaron en ingles que era totalmente nuevo y precintado y que era italiano.

Como hablo ingles, les escribí preguntando por la compañía con la que lo iban a enviar y si me podían facilitar algún número de seguimiento por si me iba de vacaciones dejar a alguién que pudiera recogermelo y muy amables me dijeron una fecha aproximada en la que creían que ya estaría y lo dicho que me incluían como regalo un protector y una funda y que si me iba en la fecha en la que podía llegar les avisara e intentarían hacerlo más rapido.
Además de que cuando tuvieran el número de seguimiento me lo enviarian sin falta
Hola! A mi me dijeron exactamente lo mismo. Funda y protector. Yo lo compre el 30 de agosto! Aun estoy a la espera. Hoy he recibido un sms de correos así que espero que me llegue mañana. En cuanto lo tenga os informo.
Responder Con Cita
  #13  
Viejo 21/08/13, 20:47:34
Array

[xs_avatar]
Itz18 Itz18 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2013
Mensajes: 215
Tu operador: Movistar

S4 en amazon por 385 euros

 Cita: Originalmente Escrito por zafo Ver Mensaje
Hola! Yo lo compré el 30 de Agosto, en esta misma tienda en Amazon. Aún estoy a la espera. Hoy he recibido un sms de correos, así que espero que me llegue mañana! En cuanto lo tenga os informo!
Zafo de donde eres, por aquí por Madrid a la espera aun. Lo compraste el 30 de agosto :s

Última edición por Itz18 Día 21/08/13 a las 20:52:09.
Responder Con Cita
  #14  
Viejo 21/08/13, 20:48:35
Array

[xs_avatar]
luigiconde luigiconde no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: nov 2008
Localización: Sevilla
Mensajes: 1,907
Modelo de smartphone: Samsung galaxy S23 Ultra
Tu operador: Jazztel
Recordad que ante cualquier contingencia, Amazon se hace responsable de todo. No he visto una empresa por internet que de más facilidades a sus clientes cuando hay algún problema. Y lo digo por experiencia.
Por favor, os importa poner el enlace para la compra, porque no lo encuentro en amazon.es

Última edición por luigiconde Día 21/08/13 a las 20:54:40.
Responder Con Cita
  #15  
Viejo 21/08/13, 20:57:29
Array

[xs_avatar]
Itz18 Itz18 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2013
Mensajes: 215
Tu operador: Movistar

Este es el enlace al vendedor

http://www.amazon.es/gp/aag/main?ie=...A3B0QMR6141PXB

En este momento no aparecen porque no tendran ya stock pero estate atento porque desde que lo compré lo han puesto como 3 veces. Un amigo lo compró antes de ayer
Responder Con Cita
  #16  
Viejo 21/08/13, 21:30:54
Array

[xs_avatar]
zafo zafo no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2011
Localización: Palma de Mallorca
Mensajes: 225
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S
Tu operador: Simyo
Yo de Mallorca, así que aún le tengo q sumar unos días más que tú a la espera! jeje
Por cierto, id con cuidado y no tengáis prisa. Me refiero a que yo lo compre, y al instante siguiente lo vendían a 500€ y al día siguiente volvía a estar a 385. Así que lo queréis y no lo veis a ese precio, esperad un poco.
Y si, la verdad es que Amazon da mil facilidades. Yo pregunté por si acaso, y me dijeron, en resumen, que si en 30 días no llegaba o no era el producto que había pedido, podía reclamar y me devolvían el dinero. Así que por eso me lancé.
Responder Con Cita
  #17  
Viejo 21/08/13, 21:48:33
Array

[xs_avatar]
Itz18 Itz18 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2013
Mensajes: 215
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por zafo Ver Mensaje
Yo de Mallorca, así que aún le tengo q sumar unos días más que tú a la espera! jeje
Por cierto, id con cuidado y no tengáis prisa. Me refiero a que yo lo compre, y al instante siguiente lo vendían a 500€ y al día siguiente volvía a estar a 385. Así que lo queréis y no lo veis a ese precio, esperad un poco.
Y si, la verdad es que Amazon da mil facilidades. Yo pregunté por si acaso, y me dijeron, en resumen, que si en 30 días no llegaba o no era el producto que había pedido, podía reclamar y me devolvían el dinero. Así que por eso me lancé.
Eso noté yo, que de 385 subio a 500 y a los tres o cuatro días lo volvieron a poner y luego ha estado como dos semanas a 500 y pico y este finde volvía a 385.
Miradlo todos los días por si sale y os animais estar atentos.
Yo lo compré el día 2
Responder Con Cita
  #18  
Viejo 21/08/13, 23:29:16
Array

[xs_avatar]
amredi amredi no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: Cádiz
Mensajes: 130
Tu operador: ONO

Bueno espero tengamos suerte y nos llegue a todos OK, a mi me ha dicho que me llegará esta semana, si no, después de esperar 20 días me dan igual 30,...siempre que me llegue
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #19  
Viejo 21/08/13, 23:43:47
Array

[xs_avatar]
ttonix ttonix no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2011
Localización: valencia
Mensajes: 1,406
Modelo de smartphone: Iphone Xs
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por zafo Ver Mensaje
Hola! A mi me dijeron exactamente lo mismo. Funda y protector. Yo lo compre el 30 de agosto! Aun estoy a la espera. Hoy he recibido un sms de correos así que espero que me llegue mañana. En cuanto lo tenga os informo.
El 30 de agosto ???? como has hecho un pedido el 30 de agosto estando a dia 21?

A ver si va todo bien, ya iréis comentando.
Responder Con Cita


  #20  
Viejo 22/08/13, 01:09:15
Array

[xs_avatar]
victordark victordark no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2010
Mensajes: 381

Yo si sale bien ( y lo vuelven a poner) posiblemente caiga en la tentacion jajaja
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S4



Hora actual: 11:04:44 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /